Llamada a los MV-Warriors!

  • Dale like a la siguiente foto:
    Vota aquí
    Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.

  • Revisar la clasificación:
    Clasificación
    Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.

SioN_cS

Hecho. ¡Mucha suerte!

1
Dreggman

413

1
reVorZ

Votado !

1
fuNN

Putos franceses...

Ronjoujoujou

1
Danico

430! Puta francia

1
Chaku

#120 no hay esa opcion, pero la pagina daba fallos, quizas una base de datos no optima.. reitero #99

1 respuesta
Sonos

#127 Si fuese por puntos cálculo que ahora mismo estaríamos en el puesto 11. Además veo parámetros de status por lo que igual sí que están descalificando. También se puede votar más de una vez en incógnito por ejemplo, con que guarden votos por IP o URL referer ya tendrían una forma de detectar. Tienes las bases del concurso?

1 2 respuestas
Chaku

#128 aqui tienes el reglamento.. lamentablemente esta en frances xD

FerPina

#128 según este link debería ser la octava
https://story.tl/casting-client-6-chaussea-enfant/game/gallery

Se puede ordenar por votos en el corazón de arriba a la izquierda.

Pero resulta que no sale y antes si salía en el puesto 10 u 11 cuando tenia 250 votos. Por lo que no sé si la habrán descalificado o algo.

1 1 respuesta
Sonos

Bueno bueno bueno, a ver si hemos de sacar la artillería

1
Chaku

#130 no puedo confirmar que ha pasado, pero lo que si es cierto es el tema de que desaparecian/aparecian participantes.. esperemos que sea un fallo.. no quiero morir xd

Sonos

He conseguido sacar el dato de estado y estás así
status: "reported"

Confirmamos robo.

Además, según veo, solo hay 4 reportados y estamos en el TOP, de momento ganamos en eso.

FerPina

RIP chaku

1 respuesta
Chaku

#134

2
FerPina

Puede ser porque has compartido el link directo de su foto? La inmensa mayoría de votos habrán llegado a través de ese link lo cual es sospechoso ya que es alguien difundiendo a dedo. En cambio de haber votado desde el casting normal donde salen todos los demás participantes podría haber parecido más orgánico?

1 respuesta
Sonos

#136 Entiendo que si existe un enlace directo es para precisamente eso, compartirlo. Habría que ver cual es el motivo, seguro que es pq no somos franceses!! si ya lo decía yo, de poco fiar! xD

pelusilla6

Seguro que se han dado cuenta que tiene nacionalidad española, F Chaku

Romarich

like 440 por aquí, bastante tiene la chiquilla con vivir en Francia. Mucha suerte #1

1
yukiHime

442

1
Overmell

444

1
Sonos

¬¬_ que estamos baneados!

JoDeR

Menudo tongo, hay que vengarse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

450 aqui, la pobre se merece algo más que ser francesa.

2
Divaka

Con borrar los datos de navegación puedes votar las veces que quieras...

Ala ya puedes tener 1K de votos en 2 mins.

PD: Acabo de generar 15 votos así...

1 1 respuesta
FerPina

#143 tocará votar en mata a todas las demás sobretodo a la primera que va con el escudo ese francés!

1 respuesta
JoDeR

#146 Votamos en masa a la primera para que la descalifiquen tambien? Muy sibilino, me gusta.

1 respuesta
FerPina

#147 la idea era en verdad a todos. Todos están baneando tienen que repetirlo!

1 respuesta
JoDeR

#148 Jajajajaja, es jodidamente buenisimo hacer eso.

Si el que ha invocado a los MV Warriors acepta...

1 respuesta
fuNN

Alguien puede hacer un script con lo que dice #145 y joder a las demás? Si van a robarlo, que se jodan todas

Usuarios habituales

  • Chaku
  • Ronjoujoujou
  • Sonos
  • Turkit0
  • granaino127
  • FerPina
  • AkA7