Llamada a los MV-Warriors!

  • Dale like a la siguiente foto:
    Vota aquí
    Puedes votar todas las veces que quieras si abres el enlace con “navegación privada” abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras votar.

  • Revisar la clasificación:
    Clasificación
    Entrar en la categoría Enfants y una vez cargue, en el margen superior izquierdo pulsar el filtro con icono de corazón para que ordene los resultados por cantidad de votos.

AkA7

Pues listo. Vamos con 4 máquinas.

2 1 respuesta
newfag

#241 dónde las tienes alojadas?

1 respuesta
AkA7

#242 En mi pc.

1
Ronjoujoujou

3514 por aquí, y estamos en el top1 con una diferencia de 200 con la princesita de artes oscuras.

Se prevé el inicio de más artes oscuras gabachas.

Fin del report de inteligencia.

3
LaChilvy

Votado!

1
AkA7

Parece que se han dado por vencidos. De todos modos, como no se si voy poder estar pendiente mañana y termina pasado, le voy a dar un empujoncito.

2
Sonos

Se están animando los princesos

Ronjoujoujou

Creo que tengo la teoría que desde 21.53 a 21.58 ha subido 4.

Al escribir este mensaje estoy utilizandolo de "notas" para ir viendo si hay un patrón. a las 22.03 debería haber subido otros 4.

Acabo de chequear y ha subido 23. Están metiendo lo que sea en tramos de 5 minutos en los márgenes de xx.03 a xx.08 / xx.08 a xx13

A las 22.08 debería haber otro subidon. Lo calculo y edito este mensaje.

A las 22.08 vuelve a subir 4. Hay cierto patrón.

Resumiendo:
De 21.53 a 21.58 --->+4 votos
De 21.58 a 22.03 --->+ 23 votos.
De 22.03 a 22.08 ---> +4 votos.

1
AkA7

Ya están a menos de 500 otra vez. Qué pesados coño xd.

Lo dejo enchufado y me voy a cenar.

2
Sonos

Han visto que nos movemos y se han retirado xD

Acaban de volver estarían viendo la Kings.

AkA7

#234 La verdad es que el patrón con el que estaban subiendo los votos de la princesita me ha hecho comprobarlo y efectivamente dejan votar cada 5 minutos.

Edit: Foto de ahora mismo.

Edit2: No se si estarán tocando cosas con las horas que son pero me ha funcionado solo dos veces con intervalo de 5 minutos. Lo estoy probando con 10 min y parece que funciona por ahora. Actualizo el script.

Os dejo el script actualizado para el que lo estuviera usando, porque si mañana se ponen las pilas lo vamos a necesitar.

spoiler
4
Sonos

Nos están ganando terreno! Vamoooos

Íbamos todo el día +700 ambos subiendo a ritmo parecido pero en nada han metido 300 votos. Le he metido 200 extra y parece que se han asustado.

2
Sonos

Han vuelto a poner el turbo muy serio, esperando a que estemos dormidos, meten 10 votos por minuto.

AkA7

Mas de 7000? Quién se ha dejado el script enchufado? 😂

3
Sonos

+1400 han subido los segundos esta noche

Ronjoujoujou

Vaya cantazo las dos del top eh xD

1 1 respuesta
AkA7

#256 Ya veras la fase final xddd

Sonos

Nos van a dar por saco todo el día? ahora mismo nos han recortado 200 puntos

Soraghatsu

acababa hoy no? He votado tmbn desde el movil que se me había olvidado

1
Tirik

Perdón, pero es que está el día lento en el curro

19 4 respuestas
Ronjoujoujou

Hasta que hora tenemos para terminar la operación militar especial?

1
Sonos

xDDD poca broma pero nos acaban de recortar otros 200 puntos aún con algún script funcionando, estoy por meter el ip cycling

No estaría mal activar más puntos de apoyo

Pensaba que se darían por vencidos, y no estar tan pendiente hoy

@breixone @granaino127 otro aviso de impulso final a los MVWarriors pls, que acaba hoy a las 29:59 el concurso y los segundos se están poniendo estupendos y hay que estar vigilando.

4 1 respuesta
granaino127

Yo acabo de meterle otro puñado de votos hasta que no me ha dejado cargar la página más veces.

Siempre me deja votar 4 o 5 veces y a partir de ahí ya no me carga la pagina hasta que pasa X tiempo

3 1 respuesta
Sonos

#263 Si, tienen un cooldown de 5 minutos por IP, por eso el script de @AkA7 es top, lo metes en la extensión de tampermonkey y cada 5+ minutos mete 5 votos. Si no de forma manual es más rollo, pero entre pc y móvil puedes meter 10 votos cada 5 minutos.

3 1 respuesta
granaino127

#264 Voy a mirar si puedo instalar la extensión en algún navegador en iOS.

1
Soraghatsu

#260 hdp xddd

1
Jastro

he dejado farmeando mientras curro, a ver si ayuda

4
Jastro

le sacamos casi mil votos a la niña de las artes oscuras. No se si parar el farm o seguir hasta superarle por 1k

TOP 1: 8653
TOP 2: 7812
TOP 3: 2039

vaya canteo jajajaja

1 1 respuesta
Sonos

#268 ahora, pero está mañana se nos acercó a menos de 500 y me puse nervioso, activé medidas adicionales, no bajéis la guardia.

2
AkA7

Vamos vamos. Esto está hecho chavales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaku
  • Ronjoujoujou
  • Sonos
  • Turkit0
  • granaino127
  • FerPina
  • AkA7