Las llamadas al 016 suben un 42% tras el testimonio de Rocío Carrasco

Leoshito

Buas, ahora se reparten carnets de "tema de genero".

Que viene significando "o eres ultra feminista y defiendes a cualquier con chocho o eres un machista de mierda".

AikonCWD

#150 ahí ahí, apoyando que se despida a un hombre por el testimonio de una mujer, sin juicio legal ni condena.

Oléeeeeeeeeee

MaviFe

Pero es que además sois ridículos porque nunca os ha parecido mal que el ex marido se pasara juzgando 25 años a su ex mujer en televisión. Recordemos que con 15 años su hija rocio flores la denuncio por malos tratos (dicen que por presiones del padre) y acabo siendo consenada por maltratar a su madre Rocio Carrasco durante 3 años.

Leoshito

No conozco el caso ni me importa una mierda. Si al marido le han dejado hablar mierda pese a estar denunciado y hasta condenado el problema es de la tele.

Marsor

Nuevo hilo para que los machotes de mediavida vengan a llorar un poco y a hacerse las victimas.

Menudo futuro nos espera con la juventud que tenemos que no sabe hacer otra cosa que llorar xd

2 respuestas
Netzach

#155 Necesitas un pañuelo?

1 respuesta
Marsor

#156 yo no estoy llorando, estoy riendome de los lloricas como tu xd

Ni entender un comentario ya.

1 respuesta
YokeseS

Jo tia es superfuerte. Estos son los intelectuales que iban a salvar España

M

#157 Pues da la impresión de que si que estas llorando. Sin acritud.

1 respuesta
Marsor

#159 pues intenta comprender lo que lees porque se ve que no... xd

1 respuesta
M

#160 esa es tu opinión. Ya sabes como los culos...

Paniri

#155 Lástima que no se pueda votar en esta categoría. Toda la razón jajajajaja

Pelunarez

Vaya argumentaciones se gasta la gente. Admirable el esfuerzo que ponéis en debatir, encontrar posturas y argumentar.

Aguiluxo

A mi me flipa como se puede permitir que una cadena privada emita en prime time 1 documental de esta indole acusando a 1 persona en publico de esta manera.

Tremendo.

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • AikonCWD
  • sephirox
  • turfaroth
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • varuk