Llamadas de spam

B

Llevo dos semanas recibiendo llamadas que mi móvil marca como sospechosas de spam todos los días desde hace dos semanas, nunca había sufrido este acoso y derribo.

Como no las contestaba nunca, decidí contestar a una ayer, era Iberdrola, los mandé a tomar por el culo educadamente. Hoy llaman a mi mujer preguntándole por mi, era de endesa, les dice que ese no es el número de la persona por la que preguntan, e incluso se permiten el lujo de darle la dirección de mi domicilio antes de saber que era mi mujer.

Esto ya me ha hinchado las pelotas de más, ¿¿Alguno está recibiendo más llamadas de este tipo de lo que sería normal (es decir una o dos al año, yo estoy recibiendo 1 al día aproximadamente y estoy flipando)??

Tampoco me he dado de alta en nada nuevo estas semanas, sinceramente no lo entiendo. Y la única posibilidad que se me ocurre de que relacionen el móvil de mi mujer conmigo es que sea pepephone quien va regalando mis datos.

3
XarevoK

Contesta y no digas nada hasta que cuelguen.

2 respuestas
B

#2 ya pero es que todos los días, y a veces por partida doble, como que da la brasa xDD

Sentry

Lista Robinson + Bloquear números.

1
Valdi23

Es inaguantable la situación

2
goLBeRLyyyn

Yo estoy igual eh, no cada día pero cada semana un par de llamadas así caen, a mi me la suda, tengo en silencio el móvil 24/7 y si alguien quiere contactar conmigo me escribe al wasap o le devuelvo la llamada cuando lo vea, se vive tranquilo la verdad, aunque entiendo que no todo el mundo puede hacerlo.

4
ESL_Kaiser

#2 yo muchas veces les pongo videos de youtube

Syuk

Haz ruidos como si te estuvieras tocando y dile a la del teléfono que te susurre qué lleva puesto.

1
B

A mi me estan llegando llamadas constantemente desde hace un par de dias con el prefijo 00 de Sheffield, Portsmouth y Reino Unido sobre todo. Se pueden bloquear llamadas que te lleguen desde un mismo prefijo? Yo llevo muchos años apuntado en la lista Robinson y hasta este mes con estas llamadas nunca tuve problemas

NoRelaX

Lo mismo por aquí. Me apunté a la lista Robinson pero como si nada.

5
Perkele

block y a otra cosa

B

He de decir que bloquear los numeros de telefono no sirve de nada porque cada vez te llaman con uno diferente

3 1 respuesta
Perkele

#12 Yo simplemente no cojo ningun telefono que no sea de mi provincia. Si me llama un numero que mi tlf reconoce como Canarias por ej, no lo cojo, busco en google y si es spam, block.

El resto de telefonos de mi provincia, lo cojo y no contesto nada o toso, si no dicen nada cuelgo y block.

1 respuesta
STILES

yo nunca cojo números así un poco raros..verás el día que me llamen del curro de mis sueños..
entiendo que si no pasas del móvil como yo es una putada

Tritoman

Empieza a decir cosas cochinas rollo me encantar hacerme pajas comer semen uff como me pone tu voz sigue así sigue así siii dame más, o directamente descuelgas y lo dejas ahí tirao el móvil o el sofá

P

La verdad que es increíble la de veces que llegan a llamarte, he llegado a contabilizar hasta 10 llamadas en un día y siempre son las mismas compañías ya puedes descolgar y decir que no quieres nada que te vuelven a llamar una y otra vez.

FUNnn

Sueltales

"Ya habéis tardado en llamar, cuándo viene el técnico a arreglar xxx?"

Soltrac

En la lista robinson y no recibo llamadas de nadie, debo ser un bicho raro xD.

LimPollbrow

Esta señora tiene el remedio

4
Shephiroth

alguien más sufre llamadas spam de Londres o de Roma? al descolgar enzima te cuelgan, pero es que da hasta mal rollo cogerlo

gaLiix

Yo llevo un tiempo que estoy igual, hasta la polla vaya. He bloqueado 100 números pero te llaman desde otros.
La lista robinson no sé si funciona porque me llaman igual.

La última que casi me cuelgan los pedazo de cabrones fue ayer, me llamaron lo pille ya que pensaba que era otra llamada que estaba esperando y como no era sudamerico sino español no le colgué , total que el cabron me vendio la moto yendose por la ramas hasta que me envia un correo y me dice dale a Validar contrato, y pense será desgraciado de mierda, total le colgué.

Lo siguiente que haré es descolgarlo y no decir nada o sino decir que el dueño ha muerto que lo apunten.

Dante90

Yo estoy igual, aunque el viernes pasado me llamo una comercial bastante agresiva diciéndome que debía una factura de luz de un piso en el que no vivo desde hace 6 años para acabar ofreciéndome un descuento donde vivo yo ahora, total que el “trato” era que Esa factura que según ellos debía quedaba cancelada si contrataba la luz con su compañía con unas condiciones buenísimas y sin permanencia…

Tuve a la comercial literalmente 45 minutos al teléfono preguntándole información que no me interesaba para colgarla con un, sabes que? Que como se que sois comerciales y no debo nada u que por mucho que os digo que no llaméis más seguiis te acabo de hacer perder el tiempo durante 45 minutos, y colgué.

Desde esta llamada solo me llamaron una vez de un número raro el miércoles, y antes era llamada y tarde mínimo 5 llamadas…

shturmovik77

Yo llevo 3-4 días igual, par de llamadas al día de números fijos, siempre de una provincia distinta. Los primeros cogí, un pitido y colgaban, me imagino que para ver qué números contestan y cuáles no.

B

#13 Yo tambien hago eso, a veces los cojo sin querer pensando que son del hospital porque tambien son numeros largos. Pero vaya, que tengo dias de que igual me llegan tranquilamente 5 o 6 llamadas seguidas

tute07011988

Se coge, se espera 2 segundos y se cuelga. Tarde o temprano se cansan.

Shandalar

Otro igual por aquí. Se me va a llenar la lista negra.

Eyacua

Venga, os doy el truco:

"Hola, perdona, pero estoy apuntado en la lista Robinson y creo que no deberiais de llamarme".

90% de las veces cuelgan instant, 10% restantes se disculpan y cuelgan.

Y sin apuntarse.

Pd: y si ademas le dices "porfa, marcame ahi en tu programa como "no llamar" si eres tan amable que me llevais llamando toda la semana". Fin.

X

Diles que por ley te tiene que decir qué razón social posee la base de datos.

Y te vas a la empresa a pedirles: dónde has consentido tú que tengan tus datos y bajo qué términos, qué datos tienen, qué están haciendo con ellos.

A partir de ahí pides su completa cancelación y si te parece ilegítimo pones una reclamación.

A mí me llamaban preguntando por mi madre, a un amigo preguntando por mí... tiré del hilo, monté el pollo y se han acabado las llamadas.

Por si suena la flauta, pregúntale al sátrapa que lleva esto:

Biclamedia SL CIF: B87022117 Cl. Gran Vía, 18, 1º, 28220 Majadahonda, Madrid. Info@biclamedia.com

2 1 respuesta
Macca10

Yo les digo que trabajo en una compañía de la competencia y que me sale gratis. Suele funcionar.

B

Pero a ver, ser ingenioso para tocar los cojones a esta gente está bien, y para colgarles el teléfono no se necesita mucha estrategia que digamos.

La cosa es que hoy cuelgo a uno y por mucho que les diga me siguen insistiendo y si no, llaman a mi mujer para contactar conmigo, esto ya no se ni si será muy legal, pero lo de decirle mi dirección particular a alguien que no soy yo ya me parece demasiado.

Usuarios habituales

Tags