las llamadas de spam son las mejores

Centrate

#30 si funciona perfectamente, pero pueden pasar hasta 2 meses desde el día que te apuntas para dejar de recibir llamas, lento pero efectivo.

1 respuesta
Leelah

#31 Vale la pena esperar si luego no vuelven a molestar😊

Entiendo que funciona también con fijos, no? Porque es imposible tenerlo conectado 1 semana sin que el jazztel de turno moleste. La línea fija no está a mi nombre, aún así puedo añadirla o tendría que hacerlo el titular? Porque veo que piden dni y tal🤔

1 respuesta
Centrate

#32 sirve para fijos, movil, email, publicidad de buzón, solo tienes que poner tu nombre y dni e ir pegando esos datos.

1 respuesta
Leelah

#33 Pero si yo nunca he sido cliente de jazztel😐

Voy a poner el fijo en esa lista pero ya😁

Gracias por la info. Voy a poder conectar el fijo otra vez después de más de un año🥳

1 respuesta
Centrate

#34 bueno si no lo eres con la lista robinson te sobra jajajaja
yo si soy cliente por eso lo puse jajajaja

1 respuesta
YokeseS

#1 brutal en serio. de lo mejorcito que he leido en mediavida ultimamente

Leelah

#35 ¿A los clientes también os molestan? Qué pesados son! XD

1 respuesta
Centrate

#37 ofertas en plan que te suben megas por quedarte 1 año de permanencia etc etc. yo los tengo ya mas que enseñados a no molestarme, no me llaman nunca a no ser que yo lo pida.

Rayalz

Anda y vete ya del foro pesao

crb2222

#11 pues aprende de puta pena

SgtPeppers

A partir de ahora manda notas de voz que no entiendo una mierda.

Eustakiooo

Lista robinson y mes y medio aproximadamente se acabó el spam.

De nada.

PD: Ojalá tener tu número #1 para acosarte y así poder oírte crear

Edit: se me adelanto #29
De hecho tuve que firmar en un seguro que contraté este año un consentimiento para que me pudieran dejar mierdas en el buzón por estar en la lista robinson xdd

danyWTF

Como hables igual que escribes igual hasta te colgó ella.

2
P

Utilizar el teléfono para llamadas comerciales masivas debería estar tan prohibido como los captadores de ONGs usando la calle de oficina.

Centrate

La practica ahora es entrar a los foros y ofrecer descuentos, te pasas por cualquier foro de telecos y flipais la cantidad de agentes que se ponen a captar clientes con descuentos en packs en hilos. :rofl:

Usuarios habituales