Lo llaman de El Hormiguero para ganar 3.000€, y dice que......

Q

Lo llaman de El Hormiguero para ganar 3.000€, le dicen que ponga la tele y responde que está haciendo el amor con su novia

Desde el programa El Hormiguero de Antena 3 suelen llamar a gente al azar. La persona que descuelga el teléfono tiene que contestar correctamente a la pregunta ”¿Sabe usted que es lo quiero?” para ganar 3.000 euros en directo.

En esta ocasión el invitado era Manel Fuentes y al chico con el que hablaban le pidieron que pusiera en la televisión Antena 3 y este respondió que estaba haciendo el amor con su novia. Este fue el momento…

Christian2

Las prioridades xdddd

AikonCWD

No está preparado.

24
HeXaN

100% real no fake 1 link mega crack included.

51
thecaballero

jejeje, ta chido

er_vick

con toda la calma el tio, estoy yo follando y por lo que sea estoy esperando una llamada importante me llaman lo cojo y es para eso y me cago en todos sus putos muertos.

chestterzgz

Esto es como lo del Ibai y la final de la red bull no?

B

Habría sido más creíble si hubiera dicho que en su televisión no está sintonizada semejante basura de canal.

7
darkblade60

El programa mas demigrante de la parrilla?

Cuando los veo bailar digo, ya esta bien esta mierda.

Y el programa empieza así.

2 1 respuesta
B

Estoy yo follando, me llaman para ganar 3000 euros y la tía con la que estoy sale por la ventana.

17 1 respuesta
s3niK

aJA...AJA... Yo cuando estoy al tema como mucho lanzo el móvil a una esquina, o si paro ten por seguro que no estoy de tan buen humor como este, ni tan relajaito..
Igual para el chaval hacer el amor es tocarle el pelo mientras duerme como los de VOX. Quien sabe.
Pero suena más a FAKE de un programa que ya no sabe cómo innovar.

danyes2000

1
Aidanciyo

Suena la música antes de que acabe la frase no fake

1
Pineappleman

Seems legit

M

Ban por ver poner o comentar algo de ese programa de mierda

3
R

Otra muestra más de que tener novia cuesta dinero

1
Krules

#10 Y encima te saldría gratis el polvo.

B

#9 Demi moore

ManOwaR

Estas follando y lo pillas al primer tono.

3
NigthWolf

Yo cuando follo apago los plomillos, el movil, el portatil y hasta le quito las pilas al mando del aire acondicionado, por si las ondas esas cientificas afectan al rendimiento.

B

3000 € por follar me parece carísimo.

S

#1

Que mirada tan rara el de la derecha.

Arzki
2

Usuarios habituales