Llamar al 112 me redirige a Madrid

T

#30 básicamente te hace inevitable cogerle asco a la gente. Llaman para cualquier cosa.

La mitad de las llamadas es de gente que lo lleva en el bolsillo y pulsa el sos sin querer, o gente que le des el tlf al niño.

Otros tantos son espabilados que conducen sin seguro y cuando se les estropea el coche pretenden que vaya la grúa de gratis.

Los findes gente quejándose de botellones y los consecuentes borrachuzos o yonkis pidiendo ambulancias, o peleas de seres de luz o parejas peleándose.

En fin, se junta una fauna de cuidado.

3 1 respuesta
FUNnn

#10 Siempre has podido llamar sin problema... Llamas mucho? Habré llamado una vez en mi vida

1 respuesta
PrinceValium

#31 alguna llamada q te haya marcado?

1 respuesta
T

#33 recuerdo una que llamaba una mujer porque su marido con orden de alejamiento quería entrar en la casa. Como no, iba borracho y se escuchaban pegar unos porrazos tremendos en la puerta. La voz de la mujer de puro terror te dejaba helado.

Luego algunas llamadas de que a un familiar le de un ictus o algo por el estilo, con toda la familia gritando pidiendo auxilio de fondo. Hay que intentar mantenerse al margen pero escuchar ese sufrimiento es duro en ocasiones.

2 1 respuesta
PrinceValium

#34 No debe ser sencillo, la verdad.

Casi que preferirás las llamadas de gatitos en árboles.

1 1 respuesta
T

#35 las de una loca que llama todos los días, dice su nombre y que está nerviosa.

Si no llama 40 veces al día no está contenta.

Le decimos: "si si, venga, tú tranquila que no pasa nada", y a otra cosa. XD

1 2 respuestas
PrinceValium

#36 xD

La pobre lo estará pasando mal xd

jiGGSaW
#10Cyph3r:

ya me parecía raro que el mensaje grabado fuera en español ya que suele ser en catalán

mira macho...

xapistan

Se te olvidó el prefijo

Dek0

#36 Mmm imagino que en emergencias no trabajáis con servicios sociales, pero cuando os toca gente así que se nota que muy bien de la olla no está, era para que los derivaran a algún servicio de asistencia local del estilo. Evidentemente no a todo tocapelotas, sino a gente que notéis que cumple algún patrón de comportamiento.

NickNack

Yo una vez llamé al típico teléfono de una web de seguros o alguna historia así (no recuerdo exactamente) pero si recuerdo que el numero era un 9XXXXX. Al primer tono se descuelga y oigo un "112 en que puedo ayudarle'.

Colgué inmediatamente y volví a llamar pensando que se me habría ido el dedo en el móvil o algo raro. De nuevo el '112 en que puedo ayudarle'. Le dije que había llamado al numero de una empresa bien conocida y me redirigía aquí, que lo sentía.

No veas como se puso el tipo al otro lado de la linea, le falto poco para llamarme hijo de puta, diciendo que estaba bloqueando las llamadas y que podía pasarle algo a alguien que necesitase ayuda. Muy wtf todo xD

NigthWolf

Yo intente llamar desde el extranjero una vez y no pude, ademas no hay ningun otro medio de contacto que no sea telefonico. Al final tuve que decirle a un amigo que llamase por mi

Cyph3r

#32 al 092 había llamado alguna vez que es guardia urbana (estos se encargan de muchs cosas por ejemplo notificar un arbol caido etc) al 112 nunca en mi vida.

1 respuesta
Ulmo
#43Cyph3r:

(estos se encargan de muchs cosas por ejemplo notificar un arbol caido etc)

En Barcelona también se puede llamar directamente a "parques y jardines". Pero la verdad es que es más cómodo llamar al 112 y que ahí ya te deriven. De hecho diría que es incluso más eficiente, en vez de tener cientos de centralitas para diferente servicios de emergencia, tienes solo el 112 y de ahí ya derivas a donde toque.

Yo solo he llamado 1 vez que la azotea del vecino empezó a arder. Por lo visto alguien de la comunidad hizo una barbacoa, dejó ahí las brasas y no se como se acabó incendiando la antena del edificio. Y mira que una antena parece tener pocas componentes combustibles (cableado y poco más), pero no veas que llamaradas pegaba.

Usuarios habituales