Llamar calvo a un hombre en UK es considerado acoso sexual

M

Un tribunal laboral de Reino Unido ha dictaminado que llamar a un hombre "calvo" es considerado como acoso sexual. A esta conclusión ha llegado después de que Tony Finn, un electricista del condado de Yorkshire, denunciase a la empresa que le había despedido alegando que había sido víctima de acoso sexual ya que su supervisor le hizo comentarios despectivos sobre su calvicie.

El tribunal, que estaba formado por tres jueces hombres que, según cuenta 'The Guardian', lamentaron su "propia falta de cabello", asegura en la sentencia que el supervisor de la fábrica, Jamie King, "cruzó la línea al hacer comentarios personales al demandante sobre su aspecto físico". Además, compara la gravedad de estos comentarios con la de hablar sobre el tamaño de los pechos de una mujer.

Así, el tribunal considera que existe "una conexión" entre la palabra 'calvo' y el sexo, y añadía: "El abogado de la empresa tenía razón al afirmar que tanto las mujeres como los hombres pueden ser calvos, pero como los tres miembros de este tribunal avalan, la calvicie es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres, por lo que consideramos que está intrínsecamente relacionada con el sexo".

El Mundo

B

Sabía que el momento de los calvos llegaría. Ya era hora. Basta de baldshaming ya.

50
Ryok
#1Mudshe:

víctima de acoso sexual ya que su supervisor le hizo comentarios despectivos sobre su calvicie

Está guay como estamos empezando a llamar a las cosas por lo que no son, lo estan juzgando y nos suda los cojones. Menuda jodida distopía de mundo.

2 respuestas
tute07011988

Por fin llegó el tiempo de Fitness. Una nueva era se abre.

3
AlexGc

La verdadera pandemia

2
laZAr0

¿Si le llamas a una mujer tabla de planchar, culo carpeta o le dices que se está poniendo jamona qué se considera?

6 2 respuestas
1mP

#3 A lo mejor le decía cosas como: "Tu calva me recuerda al dildo que me enchufo todas las noches por el culo, ojala follarme tu cabeza, calvo hijo de puta.". "Anda que te cuidas bien la calva, tiene la superficie perfecta para echarte todo el veneno en esa epidermis craneal que me llevas". "Ojalá meterle tu peine por el coño a mi mujer."

9
MaTrIx

Joder, quiero mi minusvalía por calvicie.

3
LucianESP

En 2024 llegará la I guerra Alopécica, lo leísteis primero en Mediavida

2
Sentry

Los calvos podrán pillar la baja 3 días al mes?

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Repostead esto en el foro de fitness pls

1 1 respuesta
sephirox

#11 La culpa es de la creatina.

Jambi

Para cuando un ministerio de la calvicie para que no pasen estas cosas?

1
B

Ostias, pues pensándolo tiene hasta sentido xdxd

RusTu

#3 puede ser que no distingan entre acoso sexual y acoso por razón de sexo, como sería el caso. O haya sido una mala traducción.

1 2 respuestas
Ryok

#15 Pero es que aquí no hay, o no debería haber, agravante por sexo. Se le dice calvo porque es calvo, no porque sea hombre. Esto es como decir que lo de la mujer de will smith fue violencia de género por ser mujer y no por ser calva.

1 respuesta
Kimura

La mujer de Will Smith quiere mudarse. Así que el cuck tendrá que ir detrás.

1
ArKan0iD

#6 depende de si eres guapo o no, ya que eso influye en el grado de ofensa percibida por ella/elle

2
Craso

Esto será exagerado, pero el bodyshaming que hay hacia los hombres calvos y los bajos no es normal.

2 1 respuesta
andrei67

Acoso sexual? Quién querría follarse a un calvo?

2 respuestas
acerty

#20 Tu no follarias a Jeff?

zazgan

Que metan en la sanidad los injertos de pelo como lo de quitar o ponerse polla.

Thouy

A lo mejor es que en inglés calvo es sinónimo de carapolla

Exor720

El pelo de la cabeza esta considerado en muchas culturas como un atributo de atraccion fisica, por eso en musulmanalandia les cubren el pelo a las mujeres.

Obviamente, un hombre calvo y un hombre con pelazo siempre va a ser mas atractivo el que tiene pelo. Si el calvo es guapo, si le pones pelo lo sera aun mas.

Por eso estan siempre enfadados, su sex appeal decae tanto que no se comen ni un rosco, y tienen que adoptar esa postura de strong man y maduro para creerse que es todo varonil y experimentado. Y si no, saca/presume la cartera.

ClaudeS

#20

Éste folla más que toda Mediavida junta.

3
B

#1 Mira macho, que le den ya al botón de reset

sPoiLeR

21
Jok3r

#19 Bodyqué?

CAFE-OLE

y si te dicen que puedes rodar una secuela de la LT oneall que pasaria?

B

¿Eran tres jueces hombres o tres calvos? Porque no es lo mismo.

Usuarios habituales