Llamémosle X..

RatSkar

Es una idea de otro foro pero la verdad es que es interesante saber aquello que la gente piensa,

Cuál es vuestro X ?, todo aquello a lo que aspiráis, lo que tenéis que cambiar, lo que os daría la felicidad, la necesidad más primaria sin ser un capricho ?

Personalmente, mi X soy yo, necesito cambiar y sentirme mejor conmigo mismo para poder ser mejor con los demás.. tengo muy claro que necesito muchas cosas pero realmente no las "necesito", sólo las quiero. Por eso pienso que aquello que le hace falta a mi vida y lo que la rodea, es que yo cambie a mejor y sepa apreciar lo que tengo, que sepa "sonreír" a las cosas... no sé, me gustaría ser realmente mejor persona..

Y tú, cuál es tu X ?

GaTTsU-89

?!

Yo ya tengo mi X!! Ayer lo consegui ;)

B

no tngo X :/

wiFlY

mi X son los 0s de mi cuenta bancaria, necesito cambiarlo, quiero MAS y MAS ceros...

SuGaRaY

Mis objetivos si a eso te refieres es tambien cambiar ciertas actitudes de mi mismo y ciertos errores que he cometido que me gustaria enmendar. De momento ya estoy 'madurando' bastante y me apetece darle un giro a mi vida, a ver si dura!

Pira0

fuerza de voluntad

Dead_Cell

Borraría toda mi memoria, me gustaría empezar desde 0. Dejar el equipaje en casa y ser libre. Volver a desengañarme, volver a ilusionarme, volver a creerme vivo y volver a creer que moría. Sólo eso.

Panch

Tener una novia con la cual hubiera amor y respeto mutuo.

fl0recilla

mi X es pasarme el guitar hero en modo experto

Polakoooo

Tipica lista de nuevos propósitos de Enero que en Febrero ya están olvidados?

S4cr3D

Un buen trabajo para poder vivir bien...

pd: LLevarse bien con los amigos, que tu pareja este buena/te lleves bien y llevarse bien con los compañeros del curro = Fin.

M0E

hace no mucho que empecé a despejar esta ecuación. pero aún no tengo el resultado tan claro como me gustaría.

Ah, y lo del guitar hero.. pero no me queda tanto para eso xD

NeCkiL

40 de porra al 7%

B

Mi X no es lo que me falta, sino lo que sobra. Me quitaría toda la vagancia de encima, y haría cualquier cosa que estuviera implicado al 120% sin dejar nada a medias.

Peter_G

Mi X seria cambiar mi aspecto fisico por completo, por lo demas estoy agusto.

69vampiresa8

Mmm... tios?? :P

(dios ultimamente estoy un poco.. ejem..)

PajarracO

#29 enséñanos una teta.

dios ultimamente estoy un poco... ejem.

Usuarios habituales

  • Juli-Tr0n
  • Jandralla
  • ReYzell
  • ZaMoRk1nG
  • Debi4n
  • Panch
  • Pira0