Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

Word-isBond

#179 451 milloncejos chiqui, con eso se hacen más que cuatro chorraditas al día.

1 respuesta
B

#181 van a tener que pagar a muchos ejjjspertos para que realicen informes al gusto que justifiquen estas mierdas.

1mP

PAra cuándo la Ley Ana para las anoréxicas? Me parece un colectivo muy discriminado que sufre mucho por la presión social de su alrededor. A estas personas deberían de ponerles un cubo paa vomitar y privarlas de cualquier supervisión para que puedan estar enfermas toda su vida.

Drhaegar

A mí me parece la mejor medida que se podía hacer para acabar con la asimetría legal en España, gracias Irene siempre creí en ti.

B

para las pruebas fisicas de oposiciones va a estar muy bien, ahi si que habria igualdad real

1 respuesta
killerbruf

Es decir, ni fumar, ni beber, ni conducir, etc... Pero si suficiente maduro para decidir tu genero por los loles sin base alguna.

Pues nada, como no hay ningún criterio científico detrás, barra libre. Me imagino los violadores y maltratadores cambiándose de genero easy, que bonito país en el que vivir.

Ahora si que si llegará la igualdad, haz que pase.

#185 Te haces mujer antes de las opos y luego vuelves a ser hombre, GG

Hipnos

Yo creo que el estado debería borrar la casilla de género del DNI y nos ahorraríamos muchos problemas y mucha legislación absurda.

1 respuesta
neZbo

El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de mil años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.”

Mil años decía Renton en Trainspotting xDD

NigthWolf

#180 Yo creo que ellos lo saben, por eso aprovechan ahora para meter todas las mierdas que quieren, enchufar a todo el que pueden y llenarse el bolsillo al maximo ellos y sus colegas. Luego el que venga detras, que cargue con lo que sea. Con las redes clientelares que tienen montadas y los subnormales que les votan bajo X o Y premisa, ya tienen un grueso de votos suficiente como para seguir en una situacion de poder donde seguir mamando de la famelica teta del estado.

1 respuesta
B

#189 Siempre han funcionado así, pero lo que están haciendo desmontando el estado es mucho más grave.

1 respuesta
Z

#187 ¿Te refieres a dejar de considerar el género como un atributo a tener en cuenta (salvo para cosas médicas)? 100% de acuerdo.

A

#4 Yo espero ver a muchas ir a cambiarse el género a hombre y disfrutar del patriarcado

NigthWolf

#190 Y luego el problema es que, a quien votas? Todos han demostrado ser basura. Es lo que tu dices, siempre ha funcionado asi, aunque es la primera vez que llegan a extremos tan absurdos.

Quedan unos años muy duros para el pais. Es una pena.

Marsor

Este hilo es oro puro jajajaja.

Todos los superdotados de mv juntitos.

4 respuestas
Nerviosillo

#194 Contigo hemos bajado la media a inteligencia normal.
Estarás contento.

Ibrahimovic9

#194 Y llegó la superioridad moral e intelectual de los de siempre.

Sentry

#78 Para poder cambiarte de sexo más de una vez al día tendrás que desbloquear el Pase de Batalla hamigo.

A mi me va a venir genial para sacar oposiciones con pruebas físicas haciendo la mitad siendo mujer. Menos mal, ya estaba cansado de mis privilegios de hombre, me apetece ser oprimido una temporada.

meeka

#158 Mi puta máquina, en 4:09 clase de monstruo comparado con las otras, mi madre xDDDDD

Tú imagínate llevar a tu hija al partido de básquet de los sábados y que tenga que enfrentarse a los malos de Space Jam con la furstración que ello puede conllevar.

2 respuestas
NigthWolf

#198 hay un capitulo muy bueno de south park sobre esto xD

EricDraven91

Todas estas mierdas me recuerdan a lo que puedes hacer en el juego de south park retaguardia en peligro.... Esta subnormal se cree el director PC.

B

#194 Uf... gente en su Trono de Gloria no, gracias. O aportas o apartas. Este es un foro laico.

JoramRTR

#198

Esto causo controversia el año pasado.

L

De puta madre, ahora poder decir que soy mujer y cobrar paguitas. Es mas, cambiare el sexo de mi sobrino para que juegue la liga femenina

B

Ahora pueden tener gratis una nueva versión de su DNI con acceso premium al heteropatriarcado. Lo veo perfecto.

k0yi

Joder! Voy a ser el primero de España en cambiarse a mujer. Lo digo totalmente en serio.

Syki

Primero en el wow y ahora en españa, podemos es blizzard?

chiptune

Lo progresista de verdad sería que no se mencione en ningún lado el sexo en el DNI, no hay ninguna necesidad.

1 respuesta
B

#207 cuando te roben o violen a tu hije y la poli te pregunte como era le dices que el genero da igual

1 respuesta
B

#208 Para eso que pongan etnia también j3j3j3.

Fireternal

Soy mujer desde shiquitito

Usuarios habituales