Llega la «autodeterminación de género» de Irene Montero

B

Genial, así podré cambiar de género fácilmente sin que nada ni nadie me lo impida cada vez que tenga problemas legales. Gracias Irene.

En serio, si votais estos partidos, hacéoslo mirar seriamente.

Dawidh

http://www.igualdad.gob.es/Documents/nota_informativa_tramite_consulta_publica_previa_Ley_Igualdad_Trans.pdf

spoiler

Desconozco si se había puesto ya.

1 respuesta
Pyr0

Ya vuelve a actuar el ministerio de la gilipollez...algo estarán ocultando con esta mierda...

Orteku

Que orgulloso estoy de que mis impuestos estén bien invertidos en este ministerio, deberían subirlos más.

ElJohan

Trolasos de mediavida, es vuestro momento!!

Contractor

Llego ya muy tarde para decirlo, y va a ser muy poco original, pero a partir de ahora soy Contractora.

Voy a pillar paguitas, ahora vuelvo/a.

Link34

#212 Nope, gracias luego le echo un ojo para ver que es lo que aclara la ley

DiSoRDeR

Puff qué día, ver colapsar occidente tan rápido nunca deja de sorprenderte

D

#1

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas

Que se preparen a ver el primer WereGarurumon de mi provincia. Se acabó la tontería.

1 respuesta
Pitufooscuro

Es imperativo conocer si al cambiarse de sexo se mantiene el raider io.

I

#2 Cuidado que te bajan el sueldo un 10% al hacerlo, avisado estás.

DiosUniverso

Pues igual que hay autodeterminación de nacionalidad. Todos contentos.

A

#194 tranquilo ya queda poco para que te podamos denunciar por transfobo y joderte el esto de la vida.

Ibrahimovic9

Es curioso que ni una mujer oprimida ha pasado por aquí para decir que se quiere cambiar el sexo

2 respuestas
sagha

ostias, puedo ir a comisaria a decir que me siento tia y que me lo cambien en el dni?

estoy por hacerlo por los loles y por fin poder decir de verdad que soy lesbiano XD

varuk

#163 Menos mal que tenemos en España la derecha para arreglar todo lo que va jodiendo la izquierda. Me quedo tranquilo por eso, la verdad.

1 respuesta
DunedainBF

Es fundamental inventarse problemas que puedas abanderar y "resolver"

No vaya a ser que no tengamos suficientes problemas reales y urgentes.

1 respuesta
B

#227 problemas reales y urgentes que no pueden, ni saben, resolver.

Ferpecto.

D

#27 En Portugal llevan dos años con esta ley, y en Argentina 8... Y aún están esperando que eso suceda 🤷‍♀️

2 respuestas
Syki

#229 Esos países tienen una ley de viogen como la de España?

1 respuesta
Nerviosillo

#229 Un argentino se cambia de sexo para poder jubilarse 5 años antes.

https://www.libremercado.com/2018-03-29/un-argentino-se-cambia-de-sexo-para-poder-jubilarse-cinco-anos-antes-1276616270/

Y esto que nos hayamos enterado.
Estoy convencido de que no es el primer "cambio de sexo" por algún tema parecido.

1 respuesta
PocketAces

#35 ¿Acabas de salir del cascarón?

2 respuestas
LadyTenTen

#232 No te tragues el bait.

D

#230 Supongo que tendrán una similar. La ley española sirvió de ejemplo en su día y la mayoría de países del entorno hicieron otras por el estilo.

#231 Créeme que cualquier caso en el que haya la más mínima duda de arbitrio te vas a enterar.

AikonCWD

Pues es una ventaja para cualquier hombre en proceso de divorcio y custodia. Te cambias el sexo y así el reparto será más justo

2 respuestas
LadyTenTen

#235 Me imagino a los abogados especializados frotándose las manos.
Quien hizo la ley...

2 respuestas
AikonCWD

#236 El tema es que ya ha pasado esto xd

D

#235 Claro porque en la ley pone que si eres mujer te dan la custodia, verdad? A lo mejor para que te la den lo que hay que hacer es cuidar de tus hijos y no dejarle todo el trabajo a tu mujer... Llámame loco

3 respuestas
vene-nemesis

Cuando entra vigor? Ese mismo día KDD mediavidera para cambiarse de género en el DNI.

1 respuesta
AikonCWD

#236 https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.amp.html

#238 tiene preferencia la mujer

1 respuesta

Usuarios habituales