Llega el Impuesto a los Perros

Sentry

Me parece bien si sirve para que dejen de sacrificar animales que no tienen culpa de nada. Eso sí, si de mi dependiera metería tal tijera a los políticos que iban a flipar. Asquerosos.

Leoshito

Es una propuesta interesante, y quizá sería interesante un debate sobre si cada uno debe pagar impuestos sobre lo que disfruta y/o gasta.

Aquí tengo una señora muy maja ella, que pone a su perro a mear todos los días en la misma papelera, con la mala fortuna de que la calle es cuesta abajo y el meado se va derechito a la puerta de mi piso.

Ya van varias veces que la veo con el tema, la saludo y tal -porque justo salgo del piso- y la señora se la sopla bien bien. La proxima vez bajaré con un flus-flus y le daré en la geta, porque el perro no tiene la culpa de na.

B

Dni perruno
Cárcel para quien maltrata a un animal y que las penas lleguen a ser muy serias
Sanidad para mascotas
Impuestos mas altos por tener una mascota con una sanidad gratis o muy barata

Firmaba

Thouy

Esperemos que no se amontonen los perretes

ArcheR

Vamos a ver que me entere, o sea que un parásito social se compra/adopta una mascota, y cuando se canse de la mascotita y la abandone, los que no queremos/podemos tener perros tenemos que pagar con el pato? Lógico, para qué meterle una multa que se cague vivo al que abandona la mascota, mejor será que los demás tengamos que poner de nuestro dinero para algo que nos la suda.

Pero qué coño...?

1 respuesta
sephirox

#35 Imaginamos que si a ese desgraciado lo pillan se le caerá el pelo -hace poco denuncié yo a una, que si cuento la historia es para mearse de su subnormalidad-, pero como gente civilizada que somos, no podemos dejar que ese animal pague el pato porque su dueño sea un hijo de puta.

1 respuesta
poisoneftis

no veo como esto va a ayudar en nada, más bien veo que quienes abandonan lo harán sin cargos de conciencia: ahora al perro le "cuidarán"... o sea alimentarle y ya supongo, pero no tendrá que pagar por sus cuidados y encima van a cobrar a los que tengan con lo cual imagino que un montón de gente super rata y con la moralidad justa empezará a abandonar más perros para no pagar...

De mientras la gente que si los tiene y los cuida debidamente tiene que pagar por gente que tiene un retraso...

GENIUS

6
I

#2 pero los niños ya estaba prohibido sacrificarlos, no?

1 3 respuestas
Thouy

#38 Si es para convocar a Hipnos no

B

#38 pero puedes usarlos como si fuesen una espada(que alguien se pase por 4chan e iserte el gif)

ArcheR

#36 Si fueran casos aislados me parecería perfecto, pero el problema aquí es que vivimos en un país donde a todo el mundo se la suda todo, y hay consecuencias para muy pocas cosas, por lo que esta situación es el pan de cada día, y tal y como está la economía, lo siento mucho por los perretes, porque soy el primero que me gustan, pero no me puedo permitir encima estar poniendo dinero para esto.

1 respuesta
Dieter

Mira como para los gatos no hay, las feministas tomarían las calles con sus "hijos".

2
sephirox

#41 Yo no me puedo permitir poner dinero para que se lo den a los futbolistas cuando ganan un torneo con la selección u un partido pero me tengo que joder. Al final son preferencias, ¿en qué prefieres que se gaste el dinero público? Yo, antes que en edificios de mierda (Artes y las Ciencias), barcos y putas (lo que todos sabemos), selecciones de fútbol (que me la suda totalmente) u otras mierdas que financian a pares, prefiero que se gaste en mantener con vida a los pobres animales que no han tenido suerte en la vida.

2 respuestas
Yandros09

¿Y donde va a parar el dinero ese? Me parece patético todo la verdad.

B

#43 Debería haber impuestos obligatorios y optativos, veríamos si la gente es tan futbolera si se pueden librar de ciertos impuestos xD

B

#10 No si te parece voy a pagar yo que no tengo animales

1 respuesta
s3niK

#8 Jajajajaja Total. Quiz Pro Culo! XD

ArcheR

#43 Pues claro que también hay otras cosas en las que no pondría un puto duro, pero el tema está en que no se pueden seguir sumando cosas y cosas y cosas porque el dinero no es infinito, por lo que primero hay que eliminar unas para poder poner otras.

1 respuesta
sephirox

#48 Lo que hay que eliminar es a los ladrones que roban el dinero, luego ya veremos si no es más interesante mantener a los animales con vida, como gente civilizada que somos, o dárselo a 4 pateapelotas.

1
Kaziqeh

#46 Es que la solución no es subir los impuestos a la gente que tenga mascotas, si no poner penas y/o castigos mas altos a la gente que son unos guarros e incívicos, al igual que los que abandonan a sus perros. Esa serían las medidas que deberían de tomar.

1 respuesta
Ragest

Me encanta, aqui todos son muy animalistas mucho animalistas hasta que toca pagar.

Por mi perfecto, yo lo pagaria encantado y podria tener la conciencia tranquila de que ayudo a que no mueran animales cada 15 dias.

1
B

#50 Claro pero no puede poner a 200 policias ni a analizar cacas de perros para ver quien es el cerdo que las deja sin recoger.
Y lo de abandonar a los perros debería ser no multa sino paga mensual para que se mantenga al animal en una protectora.

Y te lo digo yo que si fuese por mi ese dinero iría directamente a personas que no tienen recursos y no a animales

1 respuesta
I

pues yo no tengo coche, espero no estar pagando las carreteras que usais los demas... y como ese mil ejemplo mas igual de absurdos que lo que decis.

10
B

La cuestión es pagar, siempre pagar. Como nos gusta dar dinero a cascoporro...

weah_dany

Yo veo un problema con esto. Por ejemplo la gente que se preocupa de los perros, al tener uno, van a pagar y mientras los que se dediquen a criar, comprar (que todo esto aunque no vaya a ser legal, lo seguirán haciendo con otros métodos) y luego a abandonar, van a seguir haciendo lo que les da la gana y encima sin pagar.

Por una parte si, está muy bien, muy bonito (sobre todo si así se evitan los abandonos, aunque lo dudo seriamente) pero las cosas no funcionan así. Esto es algo que afecta a todos, como empecemos a pagar impuestos sólo de lo que nos importa a cada uno o de lo que afecta a cada uno, mal vamos. Que los animales no son bienes inmuebles.

En mi opinión esto es de interés general y como tal atañe a todos los contribuyentes. Supongo que los que están a favor de esto porque no tienen un perro son los mismos que piden que los obesos se paguen sus operaciones y así con mil historias. Si se hace con unos, que se haga con todo, no?

2 respuestas
Kaziqeh

#52 Claro que no puedes poner 200 policias, pero si endurecer las leyes para que cuando pilles a alguien, se le caiga el pelo del multazo que se va a comer.

1 respuesta
B

#56 En eso estoy 100% de acuerdo contigo. Multa y trabajos a la comunidad limpiando mierdas de perro, para que aprenda.

#55 Mira por mi como si quieren sacrificar (legalmente) 200 perros cada 15 días. Tal y como están las cosas veo mas importante ayudar a las personas que a los animales. Y me niego totalmente a pagar para que los ricos hagais esclavos a los animales tomandoos la libertad de meterlos en vuestros pisos de 100x100 y con la potestad para dejarlos estériles.

2
B

#55 ¿Quieres evitar los abandonos?

  • Castración obligatoria y control de la población de gatos y perros.
  • Prohibir la venta de animales; criaderos, tiendas y particulares.
  • Penas más graves a los que abandonen a un animal y cárcel directa para los "cazadores" que cuelgan a sus animales y demás psicópatas.
  • Como algo personal también prohibiría el uso de animales para la caza, el circo...

Con esto controlabas la población y te evitabas las perreras llenas. Creo que algo asi hicieron en Holanda.

3
Ninja-Killer

Los perros huelen mal

B

#24 quizás porque los vehículos a motor pagan un impuesto por ser vehículos a motor.

Si no tuvieran motor, no necesitarían ese impuesto. Saca el troncomóvil de los picapiedra si quieres

Usuarios habituales

  • medium
  • Eyvindur
  • Word-isBond
  • Kalgator
  • MaviFe
  • Eyacua
  • E3-NeOz