Llega el Impuesto a los Perros

Kalgator

#179 pues cuando veas a una persona con un perro que esté cagando y no lo limpie, se lo dices a la cara, y si pasa del tema, lo denuncias

Mucho hablar y poco hacer ;)

1 1 respuesta
SectaSiete

#178 Me suena de leerte en otros hilos y si mal no recuerdo eres del palo liberal, así que no creo que estés en mi misma postura de que es una responsabilidad ética de todos, y no sólo de los dueños de mascotas que sí están en regla, el hacerse cargo de los animales abandonados. Si prejuzgo mal pido disculpas.

2 respuestas
Word-isBond

#182 Me acabas de dejar con el culo roto.

1 respuesta
MaviFe

#181 Lo más probable es que te quiera dar hostias por meterse con su perro.

1 respuesta
Eyvindur

#182 Es que la responsabilidad debe de ser del que lo abandona. Ni de todos ni sólo de la gente que tiene perro.

Al igual que los incívicos. Ya hay normas y multas para la gente que se comporta así. ¿Quieren hacer algo útil? Que haya una persecución activa de esa gente y se les aplica la multa correspondiente. Al fin y al cabo YA pagamos impuestos para que la policía local haga algo con su vida.

Lo dicho, sigo sin entender por qué la gente que tiene perro debe de pagar exclusivamente por malos comportamientos de otra gente con perro. No veo que los tratamientos públicos de alcoholismo se sufraguen exclusivamente de toda la gente que bebe alcohol (ejemplo random de los miles que se pueden dar), y si alguien sale con el IVA: toda la comida, vacunas y tratamientos para perros también están gravados con impuestos.

3 1 respuesta
SectaSiete

#183 Es que intuía por dónde ibas y ese no es mi rollo jajaja.

#185 Si eso es lo lógico, está claro. Pero como ya hemos dicho quienes abandonan animales son quienes saben que van a salir impunes porque no se les puede relacionar con ellos. Estoy a favor de que se persiga, se controle y se sancione con mucha más contundencia, pero aún así siempre habrá algún cabrón que consiga eludir el control y abandonar impunemente, y el debate es sobre quién ha de costear el mantenimiento de ese animal.

1 respuesta
Kalgator

#184 no te metas con el perro, aqui el cerdo es la persona que no recoge sus mierdas

Por cierto, yo no pego a mi novia, por que parte de mis impuestos van para las asociaciones y victimas de violencia de genero?, ah bueno, solo deberiamos pagar los que tenemos pareja, los solteros que se libren de pagar ese impuesto :psyduck:

Que esa es la logica de aqui j3j3

2
Meleagant

Si va a servir para habilitar espacios adecuados donde los perros puedan estar sueltos me parece perfecto, lo pagaré con gusto. Si no va a reportar ningún beneficio a los dueños de perros entonces será un robo a mano armada.

1 respuesta
Word-isBond

#186 Ciertamente preferiría no tener nada en común con alguien tan sagaz de escribir que le sueno de otros hilos y que por eso seguramente no podamos pensar de la misma forma en ningún tema.
Tendré que empezar a estar de acuerdo con gente como #117 por mucho que me duela, no vaya a ser que por tener alguna idea en común contigo me vayas a pegar algo.

La indigencia mental que has demostrado diciendo que como me has visto en otros hilos con un perfil liberal, seguramente no podamos pensar igual en nada, es vergonzosa xD

1 respuesta
medium

#126 pues lo que apoya el creador de este post es más o menos eso. Si nos ponemos a poner impuestos solo a los que nos interesen, acabamos a os.... Por cierto, no hace falta llamar gilipolleces a las opiniones que van en contra de la tuya.

medium

#120 más razón que un santo. Es que es simplemente una tontería de medida y que no daría más que lugar a problemas, quejas y confrontación. Pero en fin, aunque al creador del post le escueza, todas las medidas que saca ese gobierno valenciano son de chiste...

Yo mañana voy a mi ayuntamiento a pedir que me devuelvan todos mis impuestos pagados por ir a colegio y universidad privados, no te fastidia...

1 respuesta
Ghaul

En el momento que hay gente que compara tan feliz niños con perros, mucho no se puede discutir.

Aquí todos recogen las cacas de su perro pero la realidad es que vas por la calle y esta llena de cagadas y meadas que huelen a dios. Yo soy de los que pondría penas mas duras o simplemente que persigan a los infractores en serio ( en vez de poner mas impuestos ). pero nada, al final tienes que fiarte del buen hacer del dueño ya que no hay policías suficientes para vigilar a toda la gente con perro. Y cuidado que si llamas la atención a alguno te ven mal o de forma amenazadora. No tuve yo pocos roces con un tío que sacaba su perro todas las mañanas a hacer sus necesidades delante de mi local , dejando el tufo para todo el día.

1 1 respuesta
M

#179 Ya ves tio yo porque se hacer volteretas y esquivo las mierdas to easy pero es que esta lleno eh ! lleno lleno! si vives en un pueblo me lo creo pero en plena ciudad lo dudo majo.

wiFlY

#26 no creo. Ese impuesto no es para pagar solo ese gasto o eso dice la noticia.

#191 me encanta ver comentarios tan nazis como el tuyo, argumentando como si tuvieses toda la razón para acabar con semejante chorrada xD me hacen más gracia que muchos chistes.

1 respuesta
Mariox93

Me parece perfecto, aqui cada vez queremos mas servicios pero luego ponemos el grito en el cielo cuando hay que subir los impuestos, hay que ser congruente, si quieres mas servicios públicos y te quejas de la subida de impuestos para pagarlos eres patético.

#8 Es lo que tiene lo publico, que pagas muchas cosas que no necesitas o directamente pagas cosas que otra persona hace mal. Disfrutad de lo publico xD

1 respuesta
SectaSiete

#189 En ningún momento he dicho que no podamos pensar igual en nada. Simplemente, ante un planteamiento que daba lugar a varias interpretaciones, asumí que siendo liberal no ibas a tirar por la de que sea un gasto social que todos hemos de asumir porque tirar por esos derroteros no es lo habitual dentro de esa corriente. Y en la primera respuesta te decía que si estaba equivocado pedía perdón de antemano por prejuzgar (y me reitero).

Eyvindur
#195Mariox93:

si quieres mas servicios públicos y te quejas de la subida de impuestos para pagarlos eres patético

Sí eh, porque pedir eficiencia es una locura xD

1 respuesta
ArKan0iD

Yo no quiero servicios de perros, bicis y similares, donde llamo para quitarme esos impuestos de mierda?

Si hay que sacrificar un animal por maltrato o abandono del dueño, se sacrifica al dueño tambien y asi se lo pensará mejor...bueno, ese ya no, pero el resto si.

Mariox93

#197 Por muy eficiente que sea un servicio, es de sentido común que si lo que provocamos es que el estado crezca y crezca asumiendo cada vez mas servicios habrá que pagarlo de algun modo, por cierto si lo que quieres es eficiencia la administración publica es lo contrario de eso y por mucho que te empeñes no va a dejar de serlo, podrá mejorar algo, pero seguirá siendo mas ineficiente que algo manejado de forma privada.

1 respuesta
Eyvindur

#199 Yo no quiero que el Estado crezca, todo lo contrario. Pero con lo que se paga actualmente (que es demasiado), lo mínimo que pido es que se administre bien. En lugar de saquear a casi todos por culpa de unos pocos, prefiero que se castigue a los que no siguen las normas para:
a) Sufragar gastos ocasionados a través de las multas.
b) Desincentivar malos comportamientos. Y digo desincentivar porque lo que hace esta medida es justiciar abandonos, en cierta medida.

Yo no pido más servicios, quiero que se persiga y castigue a quien lo hace mal y el servicio necesario sea mínimo. Es de puta coña que pongan un impuesto que paga la gente que hace las cosas bien para cubrir el culo a los que lo hacen mal.

La responsabilidad de los animales es 100% del dueño.

JackDaniels

La medida es muy torpe. Y entre otras cosas, lleva consigo aparejado el que mucha gente que tenga intención de adoptar un perro de los abandonados en perreras se lo piense mejor.

La medida normal sería equipar a los policías locales con aparatos para detectar si los perros tienen chips, y hacer varias campañas anuales para inspeccionar perros. Sólo con las multas que se pondrían, ya sacas dinero de sobra, además, que teniendo un perro con chip a tu nombre, hace que la gente se lo piense mejor antes de abandonar. Y encima se sonseguiría de esta forma tener controlados a los perros de razas peligrosas, que siempre que sale la noticia de que uno causa una desgracia, oh casualidad, está sin chip. Y lo de los chips, en ciudades ya sería un escándalo, pero en los pueblos, o entre los cazadores, si que no ponen el chip al chucho ni de casualidad.

Y es que tener a un perro sin chip, es como el que va circulando con el coche sin tener seguro, ya te da idea de que no es alguien de fiar en lo que atañe (sea conducir, sea tener un perro).

Meleagant
#192Ghaul:

Aquí todos recogen las cacas de su perro pero la realidad es que vas por la calle y esta llena de cagadas y meadas que huelen a dios.

Cada perro caga una media de dos veces al día. ¿Cuántos dueños que no limpien la mierda de su perro crees que hacen falta para llenar de zurullos la zona por el que lo sacan habitualmente? Yo cuando paseo a mi perro veo a los demás dueños, y te puedo decir que la inmensa mayoría las recogen.

Por otra parte, si van a cobrar un impuesto extra por no recoger los excrementos, entonces supongo que tendremos vía libre para dejar mierdas por todas partes, porque multar por algo que ya te están cobrando es un sinsentido al nivel del canon digital.

Aparte de esto, que la gente que no tiene perro también tira mierda a las calles. Podíamos poner un impuesto local a los que fuman, porque todas las ciudades están llenas de colillas.

derek-

#188 ya sabes lo que va a pasar perfectamente.

1
weah_dany

Yo vivo en una zona de fiesta y estoy harto de salir por mi calle y ver meados de PERSONAS, potas y cristales rotos. He pensado que voy a pedir un impuesto a los borrachos porque yo no bebo ni una gota de alcohol y no tengo que soportar que se pague de mi bolsillo el dinero que supone costear todo esto a los servicios de limpieza porque algunos se permitan el lujo de beber.

MV Style.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#204 no no eso no es MV Style creo que esa logica e idea la quiere poner en practica una comunidad autonoma yo no se tu pero estoy espectante a ver como evoluciona esto por que asi yo no tendria que pagar algunos impuestos segun esa logica que usan en la C.Valenciana

Mafioso14

La putada de bajar a mi perro es que te cague dos veces y solo tengas una bolsa.

medium

#194 A mí no me hace gracia, sino lástima que no sepas ver la ironía de ese comentario, donde simplemente exagero el que se deba aplicar impuestos de forma discriminatoria como lo de los perros.

Precisamente estoy criticando lo que tú consideras nazi en mi comentario, pero tu escasez de miras y cerradura de mente te impide discernirlo. Déjame adivinar: "bandera de España = facha?"

ser

Digo lo mismo que con todos los impuestos, está bien, tiene lógica peroooo si los impuestos fuesen a dónde tienen que ir.

Rojosier

Me comen los huevos los políticos valencianos. Recojo un perro en la calle, decido quedármelo, pago todos sus papeles, vacunas etc... O sea que ''cargo'' con los gastos de un animal que de otra forma hubiese acabado en una perrera y todavía tengo que pagar... ¿POR QUÉ? Inútiles everywhere.

B

Al final lo de siempre, los pobres no podrán tener mascotas y los ricos podrán tener 30.

Usuarios habituales

  • medium
  • Eyvindur
  • Word-isBond
  • Kalgator
  • MaviFe
  • Eyacua
  • E3-NeOz