Llega el Nosespreading

S

Menudo engendro

L

He durado 7 segundos con el video, hasta el momento de ver que tía era.

Ni de coña quiero saber que coño dice

I

Pero cómo van a querer meterla dentro, fea.

Y bueno, no creo que ella ocupe poco en el bus...

neo-ns

Estos videos de verdad que me pueden....

B

Se rumorea que el covid-19 lo creó el heteropatriarcado.

1 respuesta
Kalgator

#35 no lo hizo la monarquía y por ello lo de corona ?

1 respuesta
Colgajo

Algunas veces quiero pensar que ciertos elementos subversivos intentan dejar mal el feminismo desde dentro, porque tengo que hacer un tremendo esfuerzo de consciencia para admitir que existen subnormales tan grandes.

J-te-mata

Pffff y luego se preguntan por qué algunos desconectamos hace tiempo del feminismo.

N

Por qué todas las feminazis estas locas del coño suelen ser de la provincia de mordor?

S

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Xoid

El retraso de la izquierda es espectacular.

perche

sigue de policia local o ya paso a ser podemita de pura cepa?

wOlvERyN

#36 el monarco, no metas a la reinona en esto

B

Pero por qué se le sigue dando voz a esa enferma, qué sociedad más subnormal de verdad xdd

Sentry

Para quien no la conozca esta tipeja se hizo ''conocida'' en base a denunciar acoso laboral en el cuerpo local de Policía, más tarde salieron a la luz vídeos de esta tipa maltratando y vejando a MUJERES DETENIDAS. Muy feminista si.

2 respuestas
sephirox

#45 ¿Es la del llavero en plan puño americano con extremos punzantes? Una demente xd.

1 respuesta
B

es la democracia amigos

Hiken

Id asumiéndolo machirulos

Sentry

#46 La misma!

Eoaden

Todo el mundo sabe que solo llevan la nariz por fuera de la mascarilla los hombres.

B

#45 Dejo aquí la noticia xd Cómo puede estar esa gente en cargos de mínima resposabilidad? Es lamentable
https://www.cronicabalear.es/2020/02/identifican-a-sonia-vivas-como-la-autora-del-trato-vejatorio-a-una-detenida/

1 respuesta
B

#51 mejor eso que fascistas de ultraderecha en el poder.

actionchip

Va con todo, cuidao

2 respuestas
Trigson

#53 Telita...

Se está quedando buen país.

Pelunarez

Me gustaria que este video fuese una publicacion de El Mundo Today.

Meinspreidin (supongo que con tintes fascistas) y tantas otras gilipolleces. Este ente no debe saber que lo de la nariz fuera lo hacen hombres y muejeres tambien. Pobre deficiente.

#27 el chiste se cuenta solo

alblanesjr

Mare meua esta tia tiene un buen boleto directa a un gulag. Iba a picar piedra hasta que se le pasara la tonteria.

1 respuesta
B

Son unas putas misándricas. Escuchas lo que dice en el vídeo y lo que se desprende es odio hacia los hombres. Y todo el mundo escuchando esto tan normal.

PLeaSuReMaN

Con esa barriga y esas cartucheras esa machuna no necesita de ningún manspreading para ocupar 3 asientos.

LadyTenTen

#56 O perdiera peso, que con ese ancho me quita espacio en el metro.
Fatspreading.

1 respuesta
JackWhy

"no les da la gana de meterla dentro"

por eso vas tan amargada, amiga feminazi

Usuarios habituales