Llega el Nosespreading

Arnaiz

A mí me la suda que semejante persona diga estas gilipolleces, veo más preocupante que tiene más de 3000 RT...

2 respuestas
B

Mira que hay que darle vueltas para meter. Perspectiva de género a una pandemia.

Y al aire acondicionado.

Madre mia es que tengo que decir eso en público y te ríes a sabiendas de la gilipollez que estás diciendo.

1 respuesta
Atrus

Apocalypse please

sagha

que subnormal la feminazi. ¿porque todas son horribles?

#91Arnaiz:

veo más preocupante que tiene más de 3000 RT...

el ejercito de saruman.... orcos y uruk hais

actionchip

#91 Los retweets en su mayoría son de gente que estará opinando en contra de ella y del panfleto que le da voz (fijate en los "me gusta" = 500)

D

No hace más que hablar de machos, machunos... ¿no será que quien hambre tiene, con pan sueña?

Enésima amargada antihombres que se va a morir sin haber echado un polvo como Dios manda. Que se joda.

B

Esto porque remueve mucho la vesícula biliar del team ofendidito de MV, pero estos disparates que suelta la anormal esta no son muy diferentes de los de cualquier otro político hablando de cualquier otro tema.

1 respuesta
Dabeeef

Todas las feministas son gordas y feas?

3 respuestas
PuNiSheR-

#92 Eso sería machismo subliminal

Martita-

#98
Pero no todas las gordas y feas somos feministas, eso hay que aclararlo.

2 respuestas
Sakeo23

Muchos de esos hombres no serán esos privilegiados hombres que se machacan en curros físicos y por pura lógica no deberían llevar mascarilla?
A ver si sale un partido serio y manda a tomar por culo a estos vividores
Anda a tomar por culo

1 respuesta
Dabeeef

#100
Llevas razón.

La aclaración es importante.

LadyTenTen

#101 Va mas bien por los (y las) que van por la nariz fuera de la marcarilla porque les incomoda, en espacios públicos y reducidos.
El otro dia me tocó uno sentado enfrente en el AVE y el que estaba a mi lado le cantó las cuarenta.

usarmy

Ahí tienes al desecho diarreico mental y físico de la mujer esa. Una abominación de carne y pensamientos fétidos, con maneras y gestos del peor de los garrulos, un detective torrente nivel supremo.

No es de extrañar que esa cosa, al hablar de esa clase de hombres, como el torbe, sienta ascopena mientras se lleva la mano al paquete tirándose un erupto.

Li0nheart

si me untan de billetes de 100 yo tambien digo gilipolleces.
Si me dan una ayudita de 200.000€ a favor del feminismo, creo que los ertornudos empiezan a ser invasivos de los hombres.
Que es eso de estornudar tan fuerte?? eh machitos??? nosotras parece que no podamos hacer ruido al estornudar, en cambio, los machitos estos parece que cuanto mas fuerte estornuden y repartan sus microbios en los espacios publicos, mas machitos se creen.

Dadle retwit.

Renardo

Peor me pareceria mover videos de organizaciones neonazis como ha hecho cierta señorita que se llevó un presunto pedrazo

1 respuesta
S

hay que meterla dentro

Z

Hes ke los obreros no botan a la izkierda, son gilipollas jajajaksjkasksa

I
#87Contractor:

jefa de la Unidad de delitos de odio de la Policía de Palma

¿Cómo pueden poner a hacer ese trabajo a alguien con tanto odio contra un colectivo?

1 respuesta
ElJohan

Que no se note mucho que odia a los hombres a ver si cuela 😬😬

K

Yo no sé como una mujer así puede llegar a policía y política.

1 respuesta
ElJohan

#98 las más frustradas sí 😂😂

LadyTenTen

#106 Este video es bastante nazi de por sí

killerbruf

#6 Cierren el hilo.

kekoz

#97 Calla y cierra las piernas cuando vayas en metro, machista opresor

geronimo1

#70 Estás de coña no? dime que sí

1 respuesta
Fr4ktaL

Retrasospreading me da a mi esta gente

usarmy

#109 pues para demostrar que pueden. En estos tiempos donde una palabra del pasado puede ser una condena. No hay mejor ostentación de poder que meter un cargo público a hablar de mutilaciones, sin que pase nada

Vandalus

meterla dentro jajajaja eso es lo que ella quiere y no hay machirulo que la quiera tocar

squ4r3

#116 no es coña, tiene un buen cargo en el gobierno balear, y además pringada con temas de pagos en negro.

además, le acusan de mofarse de una detenida que estaba sufriendo una crisis de ansiedad en el calabozo.

Vamos, que yo ya no sé si reír o llorar

Usuarios habituales