Llega el Nosespreading

wOlvERyN

#111 comiendo pollas no, no?

ESL_Kaiser

Como se llama cuando lo hacen las mujeres en general? Acabo de ver a 4 tías con la nariz fuera de la mascarilla en la renfe, estaban con el móvil sin hablar

3 respuestas
B

#122 empoderamiento

1 respuesta
perche

#98

a mi esta tia me recuerda a Torra

ESL_Kaiser

#123 ah vale, entonces todo bien imagino, pensé que sería otra cosa

T-1000

#122 Es que las chorradas feministas tienen las patas muy cortas

sagha

#100 esto es como lo de un elefante puede tener pulgas pero una pulga no puede tener elefantes?

#122 machirulo opresor, te atreves a violarlas con la mirada? justo lo que le decian a torbe

JackDaniels

Joder, Podemos debería hacer lo que puedan para que en las próximas generales esta sea cabeza de lista por Baleares. Y la del aire acondicionado también. Que no sean sólo los de esas provincias los que disfruten de semejantes personajes de gran talla política e intelectual.

Los que son esos de esas provincias y han votado a Podemos, ¿de verdad no les da vergüenza ajena?

Contractor

Lo siento, no me pude resistir XDDDDDDDDD

1 respuesta
Jhunter

#129 le falta un taxita marroquí a la historia para ser perfecta.

Kimura

Como están las calles. This is the :palm_tree::palm_tree::palm_tree: , :zombie:

Bufff, poco mas y se lleva una descarga de laca Nelly en tol gepeto el voxemita.

1 respuesta
Roads

Esta pobre saco todo 1s cuando hizo las tiradas para hacerse el PJ.

B

#131 this is the jungle zombie?

2 respuestas
ErChuache

#133 Eso iba a decir yo XDD

Kimura

#133 en una demostración de la poca sensibilidad con los tiempos del foro, tristemente no disponemos de emoticonos de gente de color. Otro color que no sea el de los Simpsons claro.

Las únicas otras alternativas posibles acordes al color de la piel, eran el mono y la mierda. Algo me dice que el zombie era mas inclusivo :man_shrugging:

1 respuesta
B

#135 inclusivo o antiban?

Usuarios habituales