Llega ese temido momento, ¿Qué le vais a regalar a vuestra pareja?

PhDfailer

El año pasado aprobé raspado ese duro trago que es el regalo de reyes a la pareja. Siendo yo no muy detallista y de cierto aire agarrado, regalar no es lo mío.

Y es que a la gente (a mi no) le suele hacer mucha ilusión esas cosas y no voy a ser yo el que se haga el duro.

¿Qué le vais a regalar a vuestras novias/os?

Si es que tienen de todo, y a la hora de elegir cosas superficiales tipo ropa, complementos y demás es difícil acertar.

El año pasado fue una caja de esas de un fin de semana en hotel (no la recomiendo, te sale más barato y mejor hacerle un vale tu cutre, luego no te dan disponibilidad), un vale de netflix por varios meses y cuatro chorraditas, tipo zapatillas de andar por casa. No le hizo mucha ilusión porque se notaba que era poco currado.

Pakazo

Todo esto para decir que tienes novia.

7 1 respuesta
PhDfailer

#2 Ni que fuera un mérito

1 1 respuesta
Shikoku

Papa Noel:
Picadora
Crema antiarrugas
Baileys chocolate

Reyes:
Sartenes
Ropa interior

Lo importante es mezclar

2 respuestas
crb2222

Yo pago asi que acabo ahorrando

42
B

Un finde en un hotel, follar, comer dormir y cagar.

2
PhDfailer

#4 Le regalo yo sartenes, picadoras y cosas de esas y me echa de casa (y con razón). Eso no lo considero un regalo (aunque es super útil), es algo para la casa que hace 0 ilusión.

11 2 respuestas
ArThoiD

Una Got bag le regale (mochila hecha de plastico reciclado de los oceanos)

sagha

como no tengo pareja, eso que me ahorro.

me he autoregalado las gafas de ironman

1
Camperito

Un perfume que me va a costar un dineral sin sentido pero que se que le gusta y me aguanto porque no me queda otra... , un fin de semana de sexo interminable en una cabaña en mitad de la sierra donde solo se ven arboles, montañas y una chimenea de 2m x 1,4m. Una primera edición de uno de sus libros favoritos. En realidad compre 2 de ellos porque gane dos subastas de milagro, pero 1 de ellos igual me lo guardo para otro regalo

Se de buena tinta que ella me va a regalar una puta mierda, pero forma parte del egoismo femenina, no puedes hacer nada contra ella. Pero bueno me hace un super garganta profunda y se me olvida todo

47 1 respuesta
isvidal

Unos airpods con fundita de pija

porrofreak

Una entrada pa ver a café quijano y un libro. Que fue el cumpleaños hace dos semanas y estoy en la ruina por ella como cada navidad

BliNk_PoWa

Un dildo con ventosa

Krosita

Una buena paja a la crema

Nirfel

Una sesión con una prostituta.

Vandalus

50 euros como todos los dias que nos vemos

22
Hiken

Un trio, que sé que le hace mucha ilusión aunque a mi ni fu ni fa.

Supongo que me iré a casa de algún colega a viciar hasta que terminen.

48
Hipnos

Una nueva correa y pienso del bueno.

4
J

una propina de 5 euros

1
doJi

Suficiente tiene que con la deléite con mi presencia dia a dia.

casimedia

Pues ropa no
Ropa interior si. Pero sexy si ya habéis tenido relaciones sexuales. Negro o rojo. Me gusta más en negro, la Verdad. Es elegante y sexy a la vez.

Gafas de sol clásicas negras. Nada de extravagancias.

benjajim

Otros años le he comprado varias cosas pero este año un iPhone y listo

A ver si no me lo ve porque estamos fuera de casa desde el 17 y llevo el regalo en la mochila desde entonces

2
M

Voy hacer obra en casa y le voy a amplíar la cocina
También voy a adecentar el camino hasta el río y de paso una buena tabla de nogal para la ropa y varias pastillas de Chimbo

zazgan

50€

1 1 respuesta
Perkele

#24

3
Erpotro

Entrada para ver Imagine Dragons en verano

1 respuesta
Marmoth

Nosotros nos regalamos libros de pastelería/cocina mutuamente y tatuajes entre otras cosas.

Aunque en unos días me regalará para mi cumpleaños un Barrett M82A1 🌝

izhd

Nada, ya tiene demasiadas cosas.

zodk

Vaya mierda de regalos los que dices que regalaste el año pasado, es que tiene que ser fake xD

Regálale cosas que necesite o ve preguntándole para ver qué le hace ilusión. Una opción es iros a un centro comercial e ir anotando mentalmente las cosas que te vaya diciendo que le gustan.

Si no tira por el clásico de lencería de sitios como Bluebella, Intimissimi, etc. y te curras alguna escapada de fin de semana.

wajaromau

Teneis que ser parguelas para estar obligados a regalarle a vuestras parejas en todas as fechas consumistas que os marquen los centros comerciales.

1

Usuarios habituales