Llega ese temido momento, ¿Qué le vais a regalar a vuestra pareja?

Thouy

Pulsera de pandora y tienes regalo para años

3 1 respuesta
Rinkes

Yo un rack 19" de 15u. Si no le gusta me lo quedo yo.

9
aNNFFF

Yo le voy a regalar el trapo y el bote de cloroformo con el que la conquiste. Se que le hace ilusion tenerlos de recuerdo.

Psicotropica

Todavía no lo sé.

Andre333

Un DIU

Cyph3r

#10 barato

KaSe

Una hora al aire libre. Al final todo el día atada en el sótano se tiene que agobiar.

1 respuesta
quickkk

1 año de gamepass

2 1 respuesta
neoline

#38 Que tio más desconsiderado con la parienta, yo 2 años de GamePass.

1
Czhincksx

Cosas varias que quería y una escapada rural sorpresa.

weeheee

Un molde de mi polla.

Jygokusama

Yo esté año le voy a regalar unos airpods porque hace tiempo me comentó que los veía bastante útiles pa cuando va al curro así que al menos reyes lo tengo solucionado.

TheFiskal

un bombo para que tenga algo con lo que entretenerse dentro de 9 meses

MaTrIx

Hoy la a caído 8 camisetas de qwertee que necesitaba alguna. Los reyes y su cumpleaños ya lo tengo comprado pero no digo nada por si me lee :S

B

Whiskas, lexatin y satisfyer. A ver si pilla la indirecta.

1 1 respuesta
MaTrIx

#45 #45 quieres que te folle el culo con el satisfyer. No es mal regalo si os gustan esas cosas.

1 respuesta
_LuZBeL_

Se compra cosas y me dice que le he regalado algo de lo que se ha comprado, nunca fallo.

1
B

#46 Y mientras nos mira su gata. Ya lo estoy casi viviendo.

1 respuesta
MaTrIx

#48 mi gato solia hacer lo mismo y nos observaba.... Daba mal royo

The_elovator

Palo de mocho morado

Constrick

¿No tiene ningún tipo de afición o hobby? Tirando por ahí es muy sencillo acertar. Algún producto de merchandising relacionado con sus videojuegos favoritos, películas que más le gusten, grupos de música, sagas de libros o géneros que le agraden, alguna tontería en relación con su deporte preferido... etc. Si por aquí no tienes de donde tirar es que conoces poco o nada a tu pareja.

LadyTenTen

No nos regalamos nada, es una tontería. Bastante gasto hay con el resto de la familia.

Fyn4r

Tiene cojones regalar unas zapatillas y una tarjeta de netflix y luego criticar los regalos de #4 xD

3 1 respuesta
aNNiBaL

Unos botines de Bimani, llevan escondidos desde el Black Friday

ThOrKeMaD

Nada. Como mucho una cena y au. El resto a BTC.

antiyo

Yo creo enseñarle este hilo sería un buen regalo

#37KaSe:

Una hora al aire libre

Vamos, en la cocina.

kovilomi

#7 esque estás regalando algo para uso COMÚN, no para ella. Lo mismo te pasa si regalas una conga o un robot de cocina, por mucho que sea súper práctico.

hombremono

parejajajajajajajajajahaha

buena esa

minjiukx

Si conocéis a vuestra pareja no debería de ser muy difícil hacerle un regalo. Aunque al final siempre tiréis por lo genérico (una colonia, una cena, etc), creo que es más bonito y más personal regalarle algo que realmente le haga ilusión o que realmente le haga falta. También todo depende de las aficiones que tenga o de si es una persona muy superficial o no.
Si veis que está muy estresado/a, podéis tirar de un spa o de algo que le pueda relajar. Si queréis algo en plan detalle pero sin gastaros mucho dinero, comprad 2 pijamas a juego y ya está.

willy_chaos

Pues como lleva una chaqueta que no abriga demasiado, una buena chaqueta de invierno.

Usuarios habituales