Llega a España la aniquiladora de cucarachas

beltez

Estás tú que si veo eso me paro a identificar si es una avispa, un mosquito, un transformer o un pokemon, zapatillazo al canto.

3
jose678

#7

1 respuesta
Shaken

#62 me parece perfecto, pero cuándo he dicho que sea un insecto xd

JoramRTR

#12 ahora te mando un par de estas para casa, tiene tamaño no solo para comerse otros bichos si no para lidiar con cualquiera que intente robar en tu casa.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Giant_huntsman_spider

1 respuesta
B

Lol, pues el otro día maté una en casa xD no sabía lo que hacía, de haberlo sabído la habría matado con mas pena...

3
odiazon

para tener cucarachas en casa y necesitar una especie invasora tienes que ser un guarro de cuidado

Ridote

#64 Mi hermano criaba tarántulas. Llegamos a tener unos 40 especímenes en casa del tamaño de tu mano y más grandes. No me voy a asustar. Envía lo que quieras que lo meto a su terrario correspondiente.

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#12 touche, que se mueran las cuquis y los saltamontes

JoramRTR

#67 recuerdame que no me meta contigo

1 respuesta
Ridote

#69 Me tires una cucarachas de esas gordas con alas y me faltan piernas para salir corriendo y gritando como una nena, por eso necesitamos predadores xD Es coña, verás tú la avispa esta lo que se acaba cargando

Kessittown

Este insecto hace mas de 30 años que lo hay en españa, era pequeño y los veia entrar por la ventana

1 respuesta
B

#71 de dónde eres? hay varios andaluces/canarios diciendo que lo ven de hace muchos años pero yo en el mediterráneo lo empecé a ver hace muy poco.

Kessittown

En el primer lugar que lo vi fue en barcelona donde vivia, ahora vivo en andalucia y hará unos 3 meses que entro uno en casa
Por los años 90 en barcelona, me entraban por la ventana diariamente
Le llamabamos en casa mosca de patas largas, incluso se lo di un dia de comer a mis tortugas, y no pudo con ella hacia croc croc en sus tiernas boquitas

Ninetails741

#7 las arañas de campo son el mejor insecticida. Prefiero mil veces arañas a vampiros chupasangres, putos zumbidos en la oreja cuando intentas dormir...

3
Cryingmoon

Este puto ser infernal del demonio casi hace que tenga un puto accidente de coche! La primera vez que lo veo, y se mete encima dentro. Fuerte pesadilla para sacarlo: Dos días dentro, y no se murió, y a plena ola de calor y el coche ardiendo por dentro.

#13 Ojalá, pero a qué precio? Esta cosa da igual de asco que las cucarachas de SC xD

Contractor

#12 me vi ayer un reportaje de arañas... y casi cambio de opinión, su Puta madre XD.

Pero mil veces mejor arañas que mosquitos o avispas. De largo.

1 respuesta
markath

Después de la puta foto de los pies al requesón creo que es momento de cerrar este hilo, moverlo a flames y quemar la web.

Ridote

#76 Yo en mi rating de qué quiero en mi jardín en un número razonable, sin llegar a plaga:

  1. Arañas
  2. Largatijas
  3. Punto, nada más.

Entre las arañas y las lagartijas se te papean el resto de bichos.

3 respuestas
Contractor

#78 y las salamandras? :(

2 respuestas
Ridote

#79 Me vale cualquier reptil que no sea muy grande o venenoso.

Eoaden

#9 Eso es la mosca tsé-tsé...

AurumCu

#1 fuente se eso? De que haya llegado a España como noticia digo.

Eustakiooo

#9 Se ve que pican mucho en Andalucía entre las 13:00h y las 19:00h

5
sereN

#1 enhorabuena por tu canal de youtube xD

Me acabo de buscar un video y es palabra por palabra lo mismo que has escrito

NocAB

#78 y para los topos?

2 respuestas
Exor720

El pequeño hilo de los insectos se pasa a llamar esto

Kimura

#85 para eso, nada como un Mourinho.

n3krO

que puto asquito entre nightwolf y nerviosillo xdddd

SwarkO1

#78 quieres salamanquesas, casi mejor que lagartijas
#79 supongo que tu tambien te refieres a las salamanquesas, las salamandras son anfibios

A mi lo unico que me molestan son los mosquitos, las avispas al final van a su bola y si las dejas en paz ellas te dejan en paz a ti xD
Desde que vivo en el campo soy mas tolerante y he descubierto un monton de insectos que no habia visto en mi vida como los solifugos o el ciempies domestico

2 respuestas
ErChuache

#89 Si, hasta que te acercas a su avispero que han puesto en el sitio más insospechado. Ponte a explicarles que ha sido sin querer mientras te corren a picotazos XD

Avispero que veo, avispero que riego con gasoil. Ni fuego ni insecticida ni pollas, pocas cosas hay más efectivas para matar avispas.

1 respuesta

Usuarios habituales