Llega la no-regeneración judicial por parte del Gobierno

Kra

PSOE y Podemos rechazan en el Congreso despolitizar el Poder Judicial para así repartirse los puestos

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200922/psoe-podemos-congreso-despolitizar-poder-judicial-repartirse/522699276_0.html

El Rey no irá por primera vez a la entrega de despachos a jueces en Barcelon

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200922/psoe-podemos-congreso-despolitizar-poder-judicial-repartirse/522699276_0.html

Por una parte, algo que prometieron todos los partidos y siempre prometen, como es la despolitización del poder judicial no sale adelante por los que venían a regenerar la política y por los seguidores del Predisente, que para variar opina diametralmente en contra de lo que prometía cuando era candidato.

Como colofón, no son capaces de asegurar la integridad personal del Rey en una parte de España, pero sin embargo, allí estarán presentes el presidente del Tribunal Constitucional y del Supremo.

Espero que todos los que votaron a PSOE y Podemos, estén muy orgullosos.

1
Fireternal

Si no eres capaz de mirar hacia otro lado que no sea cara al sol y veas lo guapo y feminista es pedrosidente y que haga lo que haga, no se podía proveer, es que eres un FASCISTA.

13
G

Me hace gracia el PP queriendo despolitizar cuando lleva con el chiringuito cuarenta años XD. Se ve que ahora no le salen las cuentas.

#1Kra:

Como colofón, no son capaces de asegurar la integridad personal del Rey en una parte de España

Esperemos que llegue el día que no se pueda asegurar en ninguna parte del territorio. Lo mismo así huye como el ladrón de su padre y nos libramos de una familia de parásitos.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3 Ahí metiendo al PP con calzador.

19
TripyLSD

Pues eso, otro partido más

1
XarevoK

La división de poderes se la pasan por sus cojones, pero no gobiernan los fachas.

1
Gamo

Unos partidos, que no tienen ninguna intención de hacer más justo esté país, lo proponen solo porque saben que quien lo prometía acabará precisamente impidiendo hacerlo.

No hay mayor ejemplo de lo que es la política en este país.

La pena no es que no puedan proteger al rey; la pena es que todo aquel involucrado en la corona o en cualquiera de los clanes políticos no corra la misma suerte.

Tholgar

Año 2020.

Gente asombrada porque un político no cumple sus promesas.

xdd

5 1 respuesta
XarevoK

#8 No se trata de que no cumplen sus promesas sino de que lo que están haciendo es lo que se hace en las dictaduras

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Algunos parecéis demasiado inocentes, todos los partidos han cogido su pedazo de esa entidad, no veo por que estos iban a ser diferentes...

Ya sabéis, darle la hostia en las urnas y dejad de llorar.

Lo del rey lo veo bien, no veo la necesidad de seguir metiendo a delincuentes en las altas esferas.

1 1 respuesta
dambala

#9 los altos magistrados están politizados desde que hay democracia, no es algo nuevo. Si no lo sabías, ya te lo confirmo yo.

1
treetops

tal como esta la justicia solo nos faltaba crear una elite de altos funcionarios que se controloran ellos mimo ,fuera de la soberania popular. ESO SERA TANTO COMO TROZEAR LA SOBERANIA ,PARA QUE CADA INSTIRUCION SE ELIGIERA ELLA MISMA SUS ORGANOS DE GOBIERNO. El PP se apunta a todo ahora para conservar su ventaja en el CGPJ, por lo menos hasta que acaben sus problemas judiciales.

Dieter

Ya lo dijo alfonso guerra en su día. Todo orgulloso.

neZbo

Es que la separación de poderes no esta recogida en esta nuestra constitución.

1 respuesta
Sinso

Teniendo en cuenta que existen exclusivamente para trincar y enriquecerse, al menos esta medida va en total consonancia con sus bases.

1
Dieter

#14 está bien definida en el 117.

2 respuestas
neZbo

#16 El 117 no impide que el Judicial y Legislativo sean el brazo armado del Ejecutivo. Y lo son de facto.

Que oye, igual se me escapa algo (o mucho) no soy ni mucho menos un experto xD

casimedia

Jajajajaja todos son unos mentirosos 😂😂

Ni despolitización ni España, ni leches.

Hipnos

Obviamente, ahora se pueden poner jueces progres para los próximos 40 años. Yo estoy a favor. La separación de poderes solo me interesa cuando gobiernan los fachas.

actionchip

Vaya, que sorpresa viniendo de los REGENERADORES

Dieter

Si no fuese porque es un muermo, la eleccion de los jueces al CGPJ es un puto bingo. Da un asco insoportable.

garlor

#16 pues no se como sera la definicion, pero la practica no ha existido nunca desde el momento en que quien elige a los jueces de mas rango es de forma indirectamente directa el poder legislativo

X

Regeneran de la hostia.

eXtreM3

#9 pues 100.000 votos más.

Leoshito

Mala noticia por un lado, buena noticia por otro (el rey no debe ser requerido en ningún acto, debe ser repudiado hasta que abdique y abandone España).

Estas son las noticias que hay que dar bombo y hay que asegurarse de que llegue a todo el mundo. Porque estas son las que deberían afectar a la intención de voto.

B

Todos los de "ay bueno es que eso lo hace todo el mundo", os tenéis bien merecido que os lo hagan.

También sois idiotas.

1
hda

Filtro política por algo. No me pongas el tag noticia, que me la cuelas.

C

inb4 whiteners

Fudan

#10 Estoy de acuerdo en lo de dar la hostia en las urnas, pero ¿cómo? Se supone que esta era la hostia al PP y la "ultraderecha" y la hostia está volviendo hacia el pueblo. Votes lo que votes estás jodido, no hay forma de usar las urnas como arma política, todos son la misma mierda o se convierten en ella al tocar poder.

1 respuesta
ElJohan

Joder como nos las colaron con la división de poderes en la ESO, han llevado la broma un poco lejos no?

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Cyphaias
  • Dieter
  • neZbo
  • XarevoK
  • TripyLSD
  • Ibrahimovic9