Llega el tratamiento contra el cáncer más innovador de España gracias

Prava

#89 Ajam.

¿Exactamente de qué forma blanquea dinero?

t3r3r3

Todavía habrá que agradecerle o darle algún tipo de reconocimiento por hacer algo normal? El tío este puede llenar España de esas máquinas en una semana, un tiro en la nuca es lo que...

1 respuesta
A

#92 ¿Le meterías un tiro en la nuca por que es capaz de hacer algo que tú jamás podrás hacer? Si tanto te interesa que España esté llena de máquinas de esas, esfuérzate para llenarla.

¿Ha salido ya la gente diciendo que con esta donación de 7 millones se ha desgravado 186156 millones en impuestos?

BShP

Esto debería llevar el tag de Política. Total, es lo de siempre de los de siempre, se ve que desde el cambio ya no se ganan tan bien el suelo de CM.

1 respuesta
Tritoman

#90 claramente a la gente le molesta que donen máquinas contra el cáncer, somos así de malos

1 respuesta
Lexor

#94 explicame por que que un empresario done unas maquinas para tratar el cancer se debe considerar politica

1 respuesta
Unrack

#96 pensaba que eramos mayorcitos para saber de qué va la filantropía xD.

1 respuesta
Lexor

#97 pues mira, tienes la oportunidad de explicarnoslo aqui a todos

1 respuesta
Mewtwo

#51 las fabricas de inditex YA estan en españa . La mitad de su produccion se hace en ESPAÑA .
Las fabricas de la india y demas paises NO son de inditex es mas esas mismas fabricas hacen ropa para cualquier tienda de ropa que conozcas.

Pero como hay que hablar sin saber pues pasa lo que pasa

Q

Siempre he creido que el cancer ya tiene cura, lo que pasa es que las farmaceuticas no quieren darla a conocer para seguir sacandole dinero a los que tienen cancer

2 respuestas
quickkk

#100 y la tierra es plana, y las vacunas son malas!!!!!1111

A

#100 Si mañana sale una farmacéutica con una cura 100% infalible contra el cáncer, creemé que esa farmacéutica va a ser la empresa más muchimillonaria del mundo. Si yo tuviese la cura para el cáncer podría pasearme por las zonas más ricas del mundo vendiendo la cura a 500 millones por cabeza.

C

Puto crack Amancio, joder. Ni puto caso a sus haters.

Más tios como este hace falta en España.

HamStar

#95 lo que yo creo que molesta a la gente es que se ven a si mismos en un posible futuro usando este equipo y no pueden ser tan coherentes de decir "no lo voy a usar porque lo pago un explotador" es una ironia tan poetica que me saca una sonrisa.

Es mas, te diré que prefiero que amancio ortega haga todas las triquiñuelas legales posibles para pagar menos impuestos en España a cambio de que se deje la pasta en cosas como esta. Para que el dinero de sus impuestos vaya a mamandurrias feminazis o de hazte oir o para cualquiera de nuestros amados politicos que se lo deje en cosas que podamos usar todos

1 respuesta
C

#11 acabas de destrozar en segundos a todos los haters de Amancio.

Unrack

#98 He intentado encontrar algo cuyo mensajero fuera aceptable para ti y cuyo contenido no fuera demasiado complejo.

https://www.harvard-deusto.com/marketing-con-causa-entre-la-filantropia-y-el-beneficio-empresarial

1 respuesta
C

#20 por qué? Me parece fantástico que alguien que puede permitirselo gaste su dinero en ayudar a los demás.

Un puto aplauso levantado para Amancio aquí.

Tritoman

#104 Nadie en su sano juicio haría eso, pero la gente tiene cabeza, mientras unos aplaudís esto, otros se dejan la piel para que no sea necesario que un explotador donde máquinas, lo cual es tristísimo, pero bueno, supongo que es más aplaudir esto que dar el callo, que mucho llenarse la boca con españa pero luego no hacer una puta mierda

1 respuesta
Lexor
#106Unrack:

He intentado encontrar algo cuyo mensajero fuera aceptable para ti y cuyo contenido no fuera demasiado complejo.

una pena que no haya sido asi de manera inversa, yo buscando alguien con quien debatir y tu mandandome a leer
No se porque lo intento tanto : (

HamStar

#108 Como me doy por aludido, tengo curiosidad y si quieres puedes mandarme un privado por saber cual es la imagen que tienes de mi.

Sobre lo de explotador. Me gustaría ver cuales son las alternativas en la india a trabajar en una de estas malvadas fabricas

1 respuesta
RayF

Los que más critican a Amancio son los que luego presumen de haberse comprado el otro día 5 camisetas por 10 € en el Primark, no falla.

1 respuesta
HamStar

#111 Creo que es mas acertado decir que compran replicas de camisetas de futbol o nba en china

Orteku

Entonces quedamos en que este tratamiento contra el cáncer es el mal, ¿no?

Quilosa

No se que es mas triste, que en pleno 2019 sigais empeñados en blanquear a este tipo o que tomeis como algo positivo que las mejoras en la sanidad tengan que venir de la mano de "donaciones desinteresadas"

1 respuesta
Lexor

#114 mucho mas triste seria defender al gobierno venezolano en otros hilos y criticar a amancio en este

1 respuesta
Quilosa

#115 Tengo conocimiento de causa en ambos temas por lo que me permito el lujo de opinar, lo que no llego a entender es tu labor de mamporrero desinteresado

1 respuesta
xPipOx

La pandilla comunista al completo por aqui dando lecciones morales como siempre.

Lexor

#116 Ojala todos tus compatriotas tuvieran el lujo de poder hacerlo por internet, una pena que el gobierno se lo impida tras 5 dias sin electricidad

#116Quilosa:

o llego a entender es tu labor de mamporrero desinteresado

tu mismo lo has dicho, son hechos desinteresados, por el puro afan de intentar hacer de este mundo un lugar un poco mejor

B

Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión KTDN(

2 respuestas
xPipOx

#119 Supongo que a Amancio Ortega le interesa morir con ese planteamiento tan elaborado.

Usuarios habituales