Llega el tratamiento contra el cáncer más innovador de España gracias

Tritoman

#110 pues no te des por aludido si no quieres, el tuyo es una ristra de comentarios como muchos otros que se piensan q a la gente te le molesta q done tecnología xd absurdo

RayF

#119 Solo ha pagado 2.200 millones de € en apenas 4 años en impuestos, pero supongo que eso no es suficiente xd (solo con el impuesto de sociedades de su empresa, luego habría que añadir el IRPF que él paga)

Ha contribuido muchísimo más Amancio Ortega al sostenimiento del estado que todos los que andan echando bilis sobre él.

Todos los que los critican, cuando vayan a un hospital que piensen que se sostiene por gente como Amancio y no por el parásito minero que vive a costa de chuparnos el dinero a todos y se jubila con 48 tacos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#122 Tal cual, les duele que un empresario haya hecho más por España y el desarollo de la gente que todos sus heroes juntos

2
B

#123 He de suponer que tienes dinero y comprates su ideología de pisotear a los demás para llegar a la cima. Si no es así el del retraso no soy precisamente yo.

Alviro

"Aquí os traigo un reportaje sobre Amancio Ortega que voy a utilizar como excusa para exponer que mis ideales socio-económicos son los correctos, y de paso echo la tarde respondiendo a los 5 parguelas de siempre que me llevan la contraria, no sea que para variar haga alguna actividad de calidad o realmente productiva con mi tiempo libre".

3 2 respuestas
Lexor

#126 te has olvidado de la parte donde evidencio el complejo endofobo de unos cuantos, pero por lo demas es un buen resumen

polaritySYS

#126 Y de la parte en la que ponen el tag de noticias en vez de política, por que se están quedando sin público.

2 1 respuesta
Lexor

#128 yo sigo esperando que me demuestren donde una donacion de un empresario a un estado, que no a un partido politico, es politica
Pero weno, por mi menciona a todos los mods de off topic a ver si alguno viene a aclararnos

UnLiMiTeD

#46 Yo no lo admiro una puta mierda, pero si el tio quiere donar parte de su dinero para limpiarlo o tener la conciencia mas "tranquila" o lo que le salga de los cojones... mientras nos beneficiemos de ello, me importa un carajo por que lo haga.

Usuarios habituales