Llegada de pateras masiva a España

markath

#179 Unos traen dinero del extranjero y otros se llevan el dinero al extranjero.

2 respuestas
keiya

#179 si no eres capaz de ver la diferencia tienes un problema grande

1 respuesta
B

#181 me se yo más de un español que se llevó millones fuera pero claro es mejor ser racista.

TripyLSD

Me los imagino cabreadísimos cada vez que ven en las autopistas las indicaciones en árabe a Algeciras, pero luego ningún problema en que en las nuevas franquicias españolas adquieran nombres como "goiko grill" o "the good burguer" y su hamburguesa se llame "Buguer Pulled Pork Tennessee Style"

#181 Claro. Un turista que compra una propiedad para alquilarsela a otros turistas y las copas que se beben los fines de semana, frente a familias que hacen su nueva vida aquí trabajando. ¿hablas de eso, no?

#182 Obviamente no has visitado el levante mucho últimamente o no vives en zona turistica

Nada más que añadir

2 2 respuestas
NigthWolf

#179 Pero si solo llegan tios, que natalidad vas a aumentar? Y encima con un retroceso cultural y social considerable, sin ningun tipo de formacion y en un pais con los problemas laborales que tenemos. Que podria salir mal, no?

2 2 respuestas
Ilore

Que facha-nazis son las matemáticas...

1 1 respuesta
markath

#184 La mayor parte de sus ingresos son transferencias a sus países de origen, donde están sus familias. Lo mismo que los españoles que se iban a Alemania o Suiza, pocos se quedaron allí.

1 respuesta
Zeloran

#185 aunque sean todo tíos pueden fecundar a nuestras hijas y pasarlas al Islam, de esta forma es probable que en vez de tener 0 o 1 solo hijo (que tendrían con un marido español) tendrán mínimo 3 o 4 y eso se traducirá logicamente en mayor natalidad.

2 respuestas
keiya

#184 Parece que tienes una deficiencia mental importante, espero que ningún migrante te quite la paga que debes estar cobrando por ello.
soy de Tenerife y si he recorrido media españa en los últimos dos años así que no has dado ni una.

Por qué cojones pones una captura de mensaje de un mensaje privado en el foro público? es que de verdad, no das para más.

Tienes el honor de ser el primero en entrar a mi lista de ignorados tras 7 años en el foro

Valdi23

Welcome refuges, hace meses que no veo noticias de violaciones y demás supongo que poco a poco se están integrando y están dejando de lado sus costumbres, eso o que el cronita opaca todo.

TripyLSD

#186 Hubiera molado más que la presentación la hiciese con botes de caviar.

Igualmente, sigue siendo un tema de racismo disfrazado. La indignación va por "es que vienen a quitarnos el trabajo las paguitas! a violar a nuestras hijas! a meternos el islam a la fuerza!" y no por "es que no ayudan a su país! abandonan a los suyos! no invierten en su ciudad natal!"
Querer decorarlo con caramelos es de coña.

#187 Pero otra gran parte la dan en producción. Y además, como dice #185, que incluso sean gente sin demasiada formación lo veo hasta positivo para ocupar trabajos rasos. Es decir, siendo honestos, no se cómo se las apañarían en según qué sectores sin la inmigración.

3 respuestas
NigthWolf

#188 Ademas se acabarian los chiringuitos feministas, el lobby LGTBHIJKLMN, y se acabaria la pedofilia en las iglesias, porque ahora pasaria a ser parte de nuestra cultura y estaria bien. Tambien acabariamos con el problema de la inmigracion ilegal, porque ahora seriamos nosotros los que nos iriamos a otros paises en patera para salir del pozo en el que nos habriamos convertido.

Que cuenten con mi taqiyah. Ya me veo yendo en burra el domingo al centro del pueblo con mi zurron lleno de piedras con angulos perfectos para lapidar a la puta de Mercedes, que dicen que se masturbaba.

3
wOlvERyN

#188 allatu al bar

markath

#191 Se las apañarian ofreciendo condiciones de trabajo dignas.

1 respuesta
Mirtor

#165 Vaya, es verdad, que como jurídicamente no es un asesinato eso ya le quita hierro al asunto. No pasa nada, no es un asesinato, vía libre para matar indiscriminadamente.

1 respuesta
TripyLSD

#194 aun así, ni con una paga digna, no creo que mucha gente con titulación esté dispuesta a pegarse jornadas de recoger tomates bajo el sol o bajo los plásticos.

Durante el confinamiento, vi un reportaje de gente que estando en ERTE se ofrecía para trabajar recolectando frutas y verduras. Reportaje de titular espectacular tipo "de la oficina al huerto!",. pero no se porqué me da que esos casos eran bien escasos y que duraron bien poco. No es la norma

1
Ilore
#191TripyLSD:

Igualmente, sigue siendo un tema de racismo disfrazado.

Ahám, vale, pero a parte de ser un "¡rasista!" según tu apreciación, ¿ha mentido en algún dato que ha dado o su lógica tiene agujeros?

1 respuesta
NigthWolf

#191 Gente con poca formacion va bien en paises bien industrializados y con pleno empleo, en donde incluso trabajando en una fabrica te levantas un sueldo mas que decente para llevar una vida normal y sustentar a una familia. En nuestras condiciones lo unico que va a pasar es que se va a cortar por lo bajo para todo el mundo, ofreciendo peores condiones laborales. Yo positivo veria que se viesen obligados a ofrecer mejores condiciones de trabajo para atraer trabajadores. Tu ves positivo la seimesclavitud, porque eso es a lo que va a dar pie algo asi. Ya no harian falta ni sindicatos ni pollas, siempre habrian cientos de desesperados dispuestos a trabajar por un plato de comida y un techo bajo el que dormir.

Esto que estan haciendo desde las mal llamadas izquierdas es un proyecto futuro de compra de votos y pronto veremos como podremos añadirle el -sale mal-

1 respuesta
Kernel0Panic
#110Centrate:

yo que he tenido que salir a ganarme la vida en Alemania

Pero qué dices flipao si tus padres te han dado una casa por la cara y ahora vives del cuento. En tu vida has tenido que ganarte la vida, pijo.

1
TripyLSD

#197 Su lógica tiene el gran agujero de que los paises pobres de donde proviene esa inmigración no son pobres por que estemos incentivando la migración de un porcentaje muy muy bajo de su población "más pudiente" -que esto es para cogerlo con pinzas-, y respecto al país receptor sólo habla de los puntos negativos que la inmigración aporta sin tener en cuenta los beneficios.

#198 uf, no lo veo tan sencillo. La gente no sólo elige un trabajo por lo que te paguen si no por conocimiento o simple modus vivendi, que es a lo que voy con los beneficios de inmigrantes sin formación. No es la primera vez que escucho a gente rechazar un trabajo porque no le parece lo suficientemente digno (no por ser un trabajo explotado) o no es lo que quiere hacer, o "es que no es lo que yo he estudiao".
Obviamente no apoyo la semiesclavitud. Apoyo que se regularicen de una vez todos esos sectores, y eso no es incompatible con la inmigración. Otra cosa es que no se quiera hacer porque somos españita y nos va mejor en éste limbo de "putos moros ilegales, pero bueno, me vienen bien para pagarles 4 duros recogiendo tomates"

B

Ostia como se os va la pinza algunos, la verdad que me creo a medias lo que decís no creo que seáis a si de verdad de racistas, roza la comedia no me jodas xDDD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#195

Matar indiscriminadamente implicaría matar sin distinguir las víctimas.

En el caso que se está tratando se discrimina a aquellos que intentan cruzar la frontera, que es a lo que hacía referencia #24

1 respuesta
Mirtor

#202 ¿Algún argumento que no implique una salida por la tangente semántica? ¿Seguimos blanqueando el proponer como si fuera lo más normal del mundo el matar a personas sin juicio ni nada?

1 2 respuestas
Prava

#203 ¿Cuál es tu solución para evitar que la gente cruce la frontera? ¿O debemos simplemente quitar cualquier limitación y que venga quien quiera?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#203

No es necesario matar, basta con interceptar las embarcaciones y no dejarlas pasar.

En el caso de la frontera terrestre, con medidas disuasorias es suficiente (pelotas de goma, gas lacrimógeno, etc.).

1 respuesta
TripyLSD

Sobre el tema, lo que haría falta es mayor inversión en la investigación de las mafias de la inmigración.
Rara vez el inmigrante es un mochilero que se lo monta por su cuenta.

1
PaPa

Ostia, entonces como se para la inmigracion? es decir como se van a morir en el agua, nosotros somos los encargados de recogerlos y asi hasta el fin?

Asi se limita la inmigracion por mis cojones.

1 respuesta
Mirtor

#204 Desgraciadamente, no tengo una solución. A largo plazo el objetivo sí debe ser eliminar todas las fronteras del mundo, pero soy perfectamente consciente de que eso no se puede hacer de la noche a la mañana. Desde luego, no considero proponer soluciones irreales o tremendamente inmorales como abrir fronteras sin más, o acabar con la vida de muchísimas personas.

#205 Claro, no es necesario matarles, basta con dejar que se mueran delante nuestra, no hace falta apretar el gatillo. Y no, las medidas disuasorias no son suficiente, si lo fueran no pasarían un vallado múltiple con concertinas.

2 respuestas
Ilore

#207 Parece que lo que pretenden los giliprogres es que toda la población del resto del mundo venga a vivir a occidente, como si fuera una especie de arca. ¿Ayudarles a que arreglen sus propios problemas en sus países? ¡Eso es de rasistas!

2 respuestas
PaPa

#209 Pero es un arca que da votos.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • Prava
  • thunderaS
  • D4rk_FuRy
  • Mirtor
  • Lexor