Llegada de pateras masiva a España

thelegend

#24 Con esta idea, creo que otra idea de la misma indole seria matar a toda persona que viva del estado (ayudas, paro..etc) sea de la nacionalidad que sea, asi el resto sabrá que el papa estado no esta para regalar dinero.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Si llamar facha a todo el que no comulgue con tus ideas funcionó...

D4rk_FuRy

#208

#208Mirtor:

Claro, no es necesario matarles, basta con dejar que se mueran delante nuestra

Si yo tengo mi finca vallada con un cártel que pone "prohibido pasar" y tú decides saltar la valla a pesar de la advertencia del cartel y de que existe un riesgo de que te caigas y te hagas daño, si te caes y te matas es responsabilidad tuya.

#208Mirtor:

Y no, las medidas disuasorias no son suficiente, si lo fueran no pasarían un vallado múltiple con concertina

Los guardias civiles de la frontera no pueden disparar pelotas de goma ni usar gases lacrimógenos de manera discrecional, de ahí que pasen por el vallado.

1 respuesta
Mirtor

#211 O podríamos matar a todos los negros o los blancos y se acabaría el racismo. Técnicamente cierto, pero menuda barbarie.

#213D4rk_FuRy:

Si yo tengo mi finca vallada con un cártel que pone "prohibido pasar" y tú decides saltar la valla a pesar de la advertencia del cartel y de que existe un riesgo de que te caigas y te hagas daño, si te caes y te matas es responsabilidad tuya.

Y si estoy huyendo de un atracador, la salto y me quedo agonizando ahí hasta que me muero y tú lo sabes y me estás viendo, además de probablemente incurrir en algún tipo de delito por omisión de socorro, tu comportamiento es como mínimo cuestionable desde el punto de vista ético.

#213D4rk_FuRy:

Los guardias civiles de la frontera no pueden disparar pelotas de goma ni usar gases lacrimógenos de manera discrecional, de ahí que pasen por el vallado.

Sé que no pueden usar armas de letalidad reducida. Digo que aunque pudieran no iban a dejar de intentar saltarla, como hemos visto en múltiples ocasiones.

1 respuesta
Soulnight

Electrificar la valla, a no que es inhumano.

1 respuesta
D10X

#215 Crear un hábitat para q leones, hienas, etc ... Vivan en semi-libertad entre las dos vallas. Sería como un santuario donde se les cuida hasta q vuelven a su hábitat real.

A los perroflautas les peta la cabeza, defender el santuario o al inmigrante.

1
guillauME

#208 Eliminar las fronteras del mundo dice.

Bienvenidos al mundo de la piruleta y los arcoiris.

7 1 respuesta
Mirtor

#217 Si alguien hubiera dicho en 1930 de eliminar las fronteras de Lisboa a Tallin le hubieran dicho lo mismo. He especificado que es irreal plantearlo ahora mismo. ¿Es físicamente imposible? Evidentemente no.

Contractor

Pues eso. Que menos mal que no vienen los ingleses, que no nos contagian.

2
D4rk_FuRy

#214

#214Mirtor:

Y si estoy huyendo de un atracador, la salto y me quedo agonizando ahí hasta que me muero y tú lo sabes y me estás viendo, además de probablemente incurrir en algún tipo de delito por omisión de socorro

En el caso de los inmigrantes ilegales, la responsabilidad de auxilio recae sobre los que se encuentran al otro lado de la valla en Marruecos, ya que no tiene ningún sentido que el deber de auxilio recaiga sobre una persona en otro país´(España).

#214Mirtor:

Digo que aunque pudieran no iban a dejar de intentar saltarla, como hemos visto en múltiples ocasiones.

Son libres de intentar saltarla, y el Guardia Civil debe cumplir con su deber y emplear todos los medios a su disposición para que no la salte.

Si la defensa de las fronteras fuera férrea, los incentivos a saltar la valla serían mucho menores, y la afluencia sería mucho menor por razones evidentes.

1 respuesta
Mirtor
#220D4rk_FuRy:

En el caso de los inmigrantes ilegales, la responsabilidad de auxilio recae sobre los que se encuentran al otro lado de la valla en Marruecos, ya que no tiene ningún sentido que el deber de auxilio recaiga sobre una persona en otro país´(España).

Es que si no han llegado a saltar se quedan en Marruecos. No recuerdo ningún caso en el que después de un intento fallido se les haya llevado a España. Quizá haya podido haberlo de forma aislada, pero desde luego no es lo habitual. En todo caso la polémica es la contraria, que aun después de saltar se les devuelve.

1 respuesta
Knelo

No al turismo europeo

Si al turismo de patera.

Haz q pase.

9
B

30% de paro y sigue entrando gente ilegal. Haz que pase!

2
D4rk_FuRy

#221

Eso es otro debate diferente.

TripyLSD

#209 A ver, no.
De racistas es pretender solucionar el problema matando a tiros a todo inmigrante ilegal que se acerque a la costa. De racistas es hacer selección de qué tipo de inmigrante (legal o ilegal) aceptas que llegue al país y tratarlo e incluso llamarlo de diferente forma (inmigrante vs extranjero o guiri). De racistas es argumentar que la inmigración sólo trae problemas, delincuentes, violadores y pobreza al país, y que vienen a imponernos otra cultura que es horrible. De racistas es estar a favor de mejorar canales de inmigración con unos países sí, pero con otros no.
No asistir a una patera llena de gente, incluído niños, y dejarles en medio del mar a su suerte es símplemente ser una horrible persona.

Si hay algún giliprogre que pretenda traer toda la población del tercer mundo "a occidente" (te tienes que reir) como solución al tercer mundo, bien ganado tiene su título. Pero creo que en el hilo no ha aparecido ninguno todavía ( o los he ignorado )

El problema está en las CIEs y su ineficiencia, además de la ineficiencia administrativa de los países de origen, para tramitar las regularizaciones y repatriaciones. Lo que pretendemos la gente con ideas más progresistas es mejorar los canales de inmigración, que sea más controlada, que se persigan las mafias, y de ésta forma no se saturen los medios ni los centros de inmigración para poder dar ayuda humanitaria y regularizar su situación o repatriar según el caso.

Pero lo que he dicho antes, en parte creo que no se hace porque interesa que haya inmigración irregular o ilegal en españa, pues de ello se siguen aprovechando cantidad de empresas todavía.

2 respuestas
B

En estos hilos también se ve quien ha vivido en zonas con un fuerte porcentaje de inmigración y quien no. Os lo podéis llevar al racismo y derivados, es evidente que no hay que dejarles morir en mitad del mar, pero también es evidente que no se puede acoger a todo el mundo.

Y no sólo es cuestión de dinero, sino de integración, el ejemplo más claro es Francia.

thunderaS
#225TripyLSD:

gente con ideas más progresistas es mejorar los canales de inmigración, que sea más controlada, que se persigan las mafias, y de ésta forma no se saturen los medios ni los centros de inmigración para poder dar ayuda humanitaria y regularizar su situación o repatriar según el caso.

Sí todo esto es comparable a los que llamáis fachas. Lo único que el buenismo os puede y dejáis que nos e haga nada, porque al final no se hace nada, se tapa con "solidaridad" y mierdas para llenar las cabezas de serrín y ahí se queda.

Todo ésto viene basado en intereses, cuando los intereses del gobierno están situados en el empobrecimiento, la tendencia al caos y a la dependencia, con una política de target al diferente, es todo una ficha más del entramado de mierda que hay en el mudno, y que en este caso, nuestro gobierno lo alimenta y lo vende como solidario. Y ahí están los papanatas apoyando.

Ahora ya vienen haciéndose lives e histories de instagram mientras van en patera. Muy preocupados.

Vienen por mercado, mercado arropado por el gobierno, para destinar economía ESPAÑOLA y de los ESPAÑOLES y de además de forma desproporcionada y desigual.

Es que el valor de lo que traes, en el contexto de lo que traes, lo único que hace es empobrecer a todos.

Os lo tapan con multiculturalización y mierdas, pero en 20 años europa ya no es europa. Ya se ve, en todas las ciudades, y por mí estupendo, que haya gente dfe todas las razas, la historia es que la realidad actual acaba no apoyando eso, cuando se está viendo que aumenta la delincuencia, la segregación, la dependencia, y todo eso arrastra unso gastos sociales, humanos y económicos que nuestra sociedad tal y como está ahora no está preprada para asumir.

Si es que se quiere tener algún control sobre 'el bienestar'. Claro, si aquí todo vale, porque se ve que todo vale, pues claro, que vengan troopeciontosmil, yo les vendo la moto, aquí ven, que ni moto, ni les miran ya bien, en fin, que no habría que repetir todo esto mil veces.

Lo que no se peude es seguir apoyando que vengan, me cago en la puta. Hay que parar y controlar qué cojones pasa, por qué vienen, para qué, con qué beneficios para el país vienen. Que no, que buenismos y soplapolleces las justas. Porque se nos ríen y se aprovechan de eso, es antinatural.

Es antinatural tolerar lo no beneficioso para ti. Pero así va el mundo, :).

Abrirles las puertas a los menas vosotros de vuestra casa y de vuestro dinero. Yo no puedo apoyar que se haya generado además, ahora, un nuevo término, de la cantidad de personas en esa situación que hay. Ahora hay que apoyar a los menas porque son nuestros niños? Hijos de puta, serán los tuyos, adóptalos tú. En fin, que no hay por dónde coger la ineptitud de prácticamente todo el mundo.

1 respuesta
TripyLSD

#227 Los que no dejan que no se haga nada son, precisamente, los solidarios de palo. De los que dicen que no tienen ningún problema con los que vienen con su situación regularizada desde su país y que vienen aquí a trabajar, pero a los políticos no les exigimos absolutamente nada de mejora en los canales de inmigración. Al contrario, preferimos la opción fácil y mejor votamos al político populista de turno que dice que reducirá la inmigración (sin explicar nunca cómo lo hará) y si acaso llevarse sutilmente el voto del racista que llevan dentro, porque es que joder, putos moros, todo delincuencia, robos y violaciones.

Por que al final se trata de eso. No queréis marroquíes ni subsaharianos de ningún tipo. Ni ilegales ni legales. Miráis todavía con desconfianza cuando escucháis a alguien hablar en árabe, y seguís pensando que vienen a reirse de nuestra puta cara porque esto es como su patio de recreo donde les regalamos todo gratis porque "uy pobrecitos :'( ", mientras que a los nuestros (españoles, así escrito en mayúsculas para que suene bien) les dan por culo.
Y esto lo saben de sobra los partidos políticos. Saben que tenéis esos enanitos en la cabeza y juegan con eso para que les regaléis el voto a cambio de que hagan nada y sigan las cosas como están.
En cambio la gente que se pela el culo para mejorar las cosas (para todos) son ignorados, tachados de buenismos, de giliprogres y de inéptos (y no hablo de políticos. Que luego están los otros que también tienen tela).
Pues así seguirán las cosas igual.

Seguirá entrando inmigración sí o sí en el futuro. Y cada vez más. Asumidlo. De vuestra mano está superar esos enanitos y abandonar el argumento ese que huele a alcanfor para centrarse en buscar y exigir vías en las mejoras de los canales de inmigración, o seguir farfullando desde el bar regalando paguitas de verdad a políticos que sueltan populismos mientras las mafias siguen creciendo y la inmigración descontrolada desrregularizada aumenta.

B

Ya vienen los siems con sus historias. Porque espero que nadie escriba semejantes tonterías de manera gratuita. Y menos a los rojeras, que les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

bicho0

Ahora cuando gane Abascal en septiembre la moción pondrá unas cuantas ametralladoras en las costas y solucionado

B

#201 vale, ahora cogete un avion a marruecos o pais similar.

suerte con tus ayudas sociales por alli

1 respuesta
B

#231 Que dices jipi colgao.

1 respuesta
B

#232 vale veo que no lo vas a hacer, pues entonces deja de hacer el ridiculo llamando a la gente racistas por criticar este tema de que venga todo el mundo aqui como si fuese normal en otros paises.

1 respuesta
Prava

#225 yada yada yada racistas

yada yada yada racistas

yada yada yada racistas

Me da en la nariz que no tienes ni idea de lo que es el racismo.

5 1 respuesta
B

Todos los veranos son iguales, me sorprende que os sorprenda.

B

#233 yo llamo racista a la gente que lo es, si te ofende es tu problema yo vivo muy tranquilamente, y a mi me toca de cerca este tema por qué mi familia se fueron de España para poder vivir y como yo otros tantos osea que no me vengáis con tonterias, os molesta de donde son no que os quiten nada, no me vengáis ahora de buenos que no cuela.

1 respuesta
B

#236 No, la gente como tu llama racistas a todo lo que no pasa el filtro progre de hoy día.

Como los 6 o 7 de siempre que pululan por el foro. Pero vamos que es lo común hoy dia solo hay que meterse en twitter para ver la borregada de sociedad que tenemos.

1 respuesta
B

#237 vale tío lo que tú digas.

1 respuesta
B

#238 pero vamos que hoy me ha dado por ahi y te he respondido, normalmente suelo pasar ya q es lo tipico en el foro tambien, o estais trolleando o de verdad os creeis muy fuerte lo del multiculturalismo.

V

Espero que a todos les den papeles, subvenciones y derecho a voto a la mayor brevedad para que puedan contribuir a frenar a la ultraderecha

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • Prava
  • thunderaS
  • D4rk_FuRy
  • Mirtor
  • Lexor