¿Llegáis a fin de mes? ¿Cuánto gastáis? Hilo definitivo

Quarks
1
granaino127

En serio, creo que estos hilos están muy repetidos pero es que hace poco hubo un tema similar.

Estos hilos son un poco chorra porque la gente vive en base a los ingresos que tiene.... Básicamente con menos de 800€ está complicado vivir "normal" si tienes una hipoteca o un alquiler y suponiendo que estos sean bajos (no mas de 300-350€).

Pero obviamente el que gana 2000€ tiene generalmente unos gastos mayores que el que gana 1000... Al final uno vive en base a las posibilidades así que normalmente se suele llegar "igual de sobrado" al final del mes ganando 1000 que 2000 que 5000.

PD: A las preguntas paso de responder porque considero de mal gusto responderlas y pueden resultar incluso ofensivas para algunas personas.

5
Yandr0s

A ver cuanto tardan en aparecer los que viven con 200€ y les sobre para ahorrar e irse de vacaciones

32
B

.

1
tholdrak

Se repite bastante el tema xD, pero bueno:

Dinero que cobro mensualmente: 1200€ (yo) + 350€ (mi pareja, vivan los contratos a media jornada)
Dinero que gasto en comida mensual: en torno a 200€
Luz: 40-45€ aproximadamente
Agua: 12-15€
Coche (gasolina/mantenimiento): 100-150€
Alquiler de piso / hipoteca: 280€
Productos de hogar: 10-15€
Internet / Movil: 40€ (internet) + 9€ (móvil)
Caprichos: alguna escapadita un fin de semana, pongámosle 50€ al mes (la gasolina no la cuento, va incluída en el apartado de gasolina)
Otros / Especificar: las cañas del bar, pienso de los perros y del gato... unos 100€ al mes.

Son todo gastos entre dos personas.

1 respuesta
Quarks
N

Otra vez, si hace 2 dias aparecio el mismo hilo, que pesados, usa la busqueda hombre.

1 respuesta
Quarks
NekoGatun

#7 Es como las películas de Marvel, no paran de salir este tipo de hilos.

Habría que hacer uno de temática más oscura para los fans de DC, ejemplo:

¿Estáis en el Paro? ¿Cuantos meses lleváis? ¿Cuanto cobráis?

#1 ¿No respondes a tus propias preguntas?

Quarks
LeeSinGafas

Oh no! Otro hilo donde el 90% serán discusiones sobre como se puede gastar tan poco dinero en comer

M4k4rr0n1

Joder, 280€ de alquiler/hipoteca, aquí una mísera habitación ronda los 350€

3 1 respuesta
M

#12 Iba a decir lo mismo, aquí un piso medio decente mínimo 450€

M4k4rr0n1

#1 Aproximadamente unos 1300€/mes en gastos en la cuenta conjunta con mi novia ( piso, luz, gas, agua, internet, comida, alguna cena fuera ). A eso habría que sumarle los gastos individuales como móvil, gasolina, peluqueria, ropa, cenas con amigos...

1 1 respuesta
sincahonda

Te falta el apartado --> Ciudad o pueblo donde se vive.

1 1 respuesta
T-1000

Como dice #15, el lugar donde vives es importante.

itonny

Comida: 20 al mes y como de todo.

1
iT

#14 Me encanta la gente super cool que mete en los gastos mensuales "ropa, peluquería..." como si fueran cosas que se compran todos los meses por necesidad xDD.

1 respuesta
Hipnos

#18 Prueba a salir a la calle sin ropa y con greñas a ver si es necesaria o no.

1 respuesta
iT

#19 Prueba a leer las cosas despacio y entenderlas. Una cosa es salir desnudo y otra comprar todos los meses ropa.

A no ser que seas un cool de la vida de los que van a la moda siempre, no necesitas comprar ropa mensualmente. Y lo de la peluquería igual.

6 2 respuestas
granaino127

#20 Yo no compro ropa mensualmente, pero podría hacer una media mensual igualmente... Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Es decir, a la hora de calcular gastos puedes hacerte medias mensuales para que un mes no te lleves una hostia y sueltes un pico y otros te sobre bastante pasta. Supongo que igual no habrás pensado que la cifra que pone mucha gente igual está calculada así y no porque realmente compren todos los meses.... Igual que el mantenimiento del coche es anual y los seguros pero puedes hacerlos una media mensual para ir guardando pequeñas cantidades cómodamente.

De hecho en mi caso, el tema ropa nunca ha sido algo que me importe demasiado, de hecho podría decir que mi media de comprar ropa no es ni anual xDD quizá cada año y pico o 2. Soy de los que prefiere comprar ropa de calidad y atemporal (nada que pase de modas) y la ropa me dura perfectamente ese tiempo e incluso más en perfectas condiciones... Eso si igual cuando renuevo armario me dejo un pico curioso.
Renuevo más de movil/ordenadores que de ropa, la tecnología y el mundo del motor son mi punto débil xD

iT

Puede ser como dices. Pero vamos, meter en la media mensual la peluquería.....es rarito la verdad. Vivir con ese nivel de control no creo que traiga nada bueno.

Pero que cada uno se amargue la vida como quiera, faltaría más.

1 respuesta
B

Pamplona

Dinero que cobro mensualmente:
Dinero que gasto en comida mensual: 300
Luz: 15
Agua: 15
Coche (gasolina/mantenimiento): 175
Alquiler de piso / hipoteca: 300
Productos de hogar: 10
Internet / Movil: 36 + 25
Caprichos: gym 60 viaje mes 500
Otros / Especificar: todos los meses 250€ inversion rv 150 rf

1 respuesta
iT

#23 Lo de la luz me llama mucho la atención.

Alguien me explica como gasta 15 € de luz al mes teniendo en cuenta que solo con la potencia contratada ya pasas esa cantidad olgadamente?.

1 respuesta
B

#24 me he colado. Proque la luz la he puesto a pachas pero el internet no. Perdon

joked9

Yo vivo con mis padres

1 respuesta
babri

los que vivimos con los padres tenemos suerte ^^ permite ahorrar bastante :P

1 respuesta
granaino127

#22 hombre yo no se tu, pero yo mensualmente tengo que pelarme cada 3 semanas o así como mucho.... Igual me crece el pelo muy rápido pero creo que pelarse almenos una vez al mes no es muy raro.

iT

#27 Bueno, unos lo llaman suerte y otros tener la cara muy dura.

Una cosa es vivir porque no tengas trabajo y otra parasitar a tus padres ganando tu sueldo, y ahorrar una pasta gansa al mes, que por lo visto es tu caso ;)

1 2 respuestas
babri

#29 no les ocasiono ningun gasto a mis padres además de que ya comenté el irme de casa y ellos me dijeron que para que irme si podía quedarme alli y poder ahorrar más y poder más adelante tener un monto ahorrado. Son situaciones diferentes como te digo no ocasiono gastos incluso mis padres tienen acceso a mi cuenta para sacar dinero cuando plazcan ;)

2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • mongui
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • iT