¿Llegáis a fin de mes? ¿Cuánto gastáis? Hilo definitivo

laZAr0

Parece el vómito de un perro que se come las mierdas de perros que comen mierdas de otros perros ligeramente mejor alimentados.

isvidal

kebab vegano

SuperMatute

Niños de Somalia comen mejor que tú.

Shikoku

Yo lo único que veo es masa de crepe y trozos de lechuga

Pinta que alimenta mucho si xD

B

#290 yo he vivido en Madrid compi y recuerdo que como minimo tenia que llevarme 100 pavos para comer o cenar con los amigos, luego que si te vas de copas y trasnochas y el Metro estaba cerrado, los 30€ de taxi no me los quitaba nadie.
Por eso salía sólo una o maximos dos veces al mes. El resto de dias pues me tomaba las cervezas y los vinos en casita con algo de tapeo.

B

#270 no tienes en cuenta las comidas a domicilio y demás.

JoramRTR

#297 la madre que me pario, eso es un homenaje? Masa cruda y lechuga xd

1 respuesta
afhn

#297 vaya homenaje para pobres...

MaTrIx

#297 no se puede comer bien por tan poco, no.

Solo en leche, fruta, verdura y hortalizas, te puedes gastar prácticamente la mitad de los 100 euros. Ya no digo nada de comprar carne, pescado y otros ingredientes necesarios para hacer cualquier receta.

Esto es un homenaje

spoiler

Todo casero

6 2 respuestas
sorakabanana

#275 20€ a la semana en pan y dices que compras marcas blancas en el dia? Porque con 20€ te da para 100 barras. Si que debe ser largo para tí un día sin pan.

2 respuestas
B

#309 joder que buena pinta todo compi😋

gabigoxi

#310 pone al mes :sweat_smile:

B

Vaya pan de mierda comeréis a 0.5€ la barra

1 respuesta
jotaesp92

#310

Coño si ya solo comprando puto pan, te puedes zumbar fácil 15-20€ al mes.

Lo que fue largo para ti fue la comprensión lectora.

1 respuesta
MaTrIx

#313 yo compro la chapata a un euro en panadería casera y joder, te pones hsta en culo (no compro pan todos los días)

1 respuesta
SuperMatute

Si no me gasto ocho euros en un pan auténtico no soy persona.

B

#315 es que hay un mundo entre una pseudo barra de pan y una BARRA DE PAN

2 1 respuesta
sorakabanana

#314 20€ al mes en pan del día xddd

Compro bien y no subo de 200€ al mes, pero claro, hay que saber cocinar y no solo darle al microondas.

1 respuesta
MaTrIx

#317 a mi es que el pan del mercadona y sucedáneos, me parece mierda ahora mismo. Donde voy yo, tienes la barra a unos 65 ctms o 70 ya que va al peso y se nota que es casero por que cada barra es distinta, no como las de supermercado que son todas iguales

2 respuestas
mongui

#319 Yo tengo tambien una panadería típica de barrio que llevara mil años y como dices, las barras de pan se notan distintas unas de otras, nada de todas gemelas. Y el sabor, textura, olor e incluso el tiempo que dura "buena", nada que ver...

B

#319 yo suelo comer muy muy poco pan del día porque paso de comer basuras de mercadona, muy pocas veces mi padre va a buscar un pan que es ESPECTACULAR y unas palmeras que se te caen los huevos al suelo.

Cuando quiero algo de pan este del mercadona me hace el apaño.

1 respuesta
MaTrIx

#321 yo en pan le suelo comprar sobre todo en platos de puchero (lentejas, fabada, cocido....) que es cuando más agradezco un buen pan. Para lo demás suelo comprar el típico pan de hogaza en rebanadas que lo haces una tosta y para el apaño me sirve, así como para sándwich

Ronjoujoujou
#309MaTrIx:

Esto es un homenaje

Sí, ahora dí lo que te has gastado por los 2 platos.

1 respuesta
MaTrIx

#323 eh?

1 respuesta
jotaesp92

#318 Te parece mucho 20€ al mes en pan? Porque es una media de 0,66€ / día de pan.

Nada hombre, que si gastas más de 100€ al mes de comida es porqué tiras de congelados.... Pongo un puto ejemplo de que solo en pan ya te puees dejar 15-20€ y vienes a rebatirmelo. Para mear y no echar gota.

P.D: 100 barras con 20€? A parte de no tener compresion lectora, de matemáticas también vas justito. Dime donde te compras una barra de pan por 0,20 centimos PORFAVOR

3 respuestas
mongui

#325 Lo unico que me suena son barras de pan a creo 0,35 centimos en el dia, pero 20 centimos es abusar, a saber que te comes por ese precio xDD

1 respuesta
brush

#326 por 35 céntimos a saber que te comes.... y te lo dice alguien que es panadero , lo de comprar pan en el super y llamarle pan es de juzgado de guardia.

1 respuesta
mongui

#327 No no, si estoy de acuerdo en todo ello, si ya el simple hecho de hacerte en casa el pan hay un jodido abismo entre el de tienda y el de casa, se que el de panadería buena buena es mil veces mejor, como dije, tengo una al lado de casa y es top

1 respuesta
brush

#328 Tu en casa te puedes hacer un pan tan bueno como el del la panadería o mejor , simplemente el pan bueno lo que requiere es buena materia prima y TIEMPO

1 respuesta
Ronjoujoujou

#324 Cuánto te ha costado el total de ambos platos xD.

No creo que sea algo que comer todas las semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • mongui
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • iT