¿Llegáis a fin de mes? ¿Cuánto gastáis? Hilo definitivo

yooyoyo

#119 Coño si yo la disfruto a mi manera, me he pegado bastantes viajes pero aún así tampoco me veo gastando por gastar xD

1 respuesta
B

#121 Te decia de viajes como podia haber sido otra cosa.. no se, tampoco voy por la vida pensando: gasta todo cuanto tengas, es mas q no pillo a la gente q va con los zapatos rotos y no pillan otros "porque no quiero gastar" .. cada uno es libre, pero es algo q no entiendo.

1 respuesta
yooyoyo

#122 Coño no es mi caso xD

Yo no me privo de nada si lo necesito pero tampoco gasto solo porque me sobra dinero y no se que hacer con él...precisamente ahí veo el sentido del ahorro, en que cuando necesites algo que requiera gastar sin hacer cuentas, tengas.

1 respuesta
Von_Valiar

#99 Que forma de desperdiciar el dinero, deberian de pegarte una buena crujida para que aprendas a ser mas solidario y humilde.

2 respuestas
B

#115 Lo que mas se paga de la factura de la luz es la potencia contratada y los impuestos asociados. Yo vivo solo y tengo el minimo que creo que son 1500w. Para mi solo me sobra. La diferencia por potencia es abismal.

Latted

#124 Pues de piso tampoco paga mucho eh

B

Mi regla universal es que tienes que ahorrar como mínimo el 30% de tu salario sea cual sea tu sueldo, si ahorras menos algo estás haciendo mal.

B

#123 A mi no me sobra la verdad, vivo en DInamarca y si que ganamos 3 veces mas, pero todo es 3 veces mas caro. Ya solo en alquiler se me van 800 e y a eso mete: luz, agua, internet, comida.. demasiado pogo gasto! ja ja

1 respuesta
B

#124 el comentario mas retrasado que he visto, felicidades

ivalice27

Llego bien, gasto poco, depende por mes, pero tiramos bien.
Eso si, quien pague 15 de luz o tiene un trampón o no se, porque eso es poquísimo casi inexistente.

Amarian

En que planeta viven esos que afirman pagar 15-20€ de la factura del agua o la luz. Really¿?

2 respuestas
yooyoyo

#128 Si a mi me pagasen 3 veces más pagaba 1000 € de alquiler y ahorraba el doble que ahora...xD Ojalá.

B

#131 En el mismo que los que dicen que comen con 100 euros al mes.

tholdrak
#117eldomador:

enserio a ver no es por meterme contigo ni crear polemica, quiza alomejor aprenda algo.. Pero como puedes hacer una escapada con tu pareja por 50€ al mes?

Te lo explico, no te preocupes.

Tengo una furgoneta con cama en la parte trasera y sitio para guardar ropa, comida, enseres, etc... a mi pareja y a mi nos gusta la montaña y el campo. Nos cogemos algo de comida, ropa para cambiarnos, bañador/bikini y nos vamos a la montaña (con 20€ de gasolina vamos y volvemos), nos bañamos en el río, hacemos una ruta de senderismo, nos tumbamos a ver las estrellas por la noche y dormimos en la furgoneta. Al día siguiente comemos en algún mesón de algún pueblo el menú del día o unas raciones (por 20-25€ comemos los dos hasta reventar) y pasamos la tarde visitando algún pueblo bonito o a algún conocido que tengamos por la zona y de vuelta para casa al caer la noche.

Fin de semana con tu pareja en la montaña por menos de 50€.

Si por hacer una escapada entiendes irte a Punta Cana 15 días pues no, no hablamos de lo mismo obviamente.

El hecho de tener sitio donde dormir gratis (furgocama) abarata mucho los viajes y te quita quebraderos de cabeza.

#117eldomador:

Despues lo de 12 o 15 € de agua me parece un poco...

Me parece genial que te parezca poco pero es lo que he pagado toda la vida y lo que se paga en León. La factura más alta en invierno no sobrepasa los 25€.

#131Amarian:

En que planeta viven esos que afirman pagar 15-20€ de la factura del agua o la luz. Really¿?

Tengo que enseñarte una factura de agua de 17€ para que me creas?

Y los que pagan poco de luz quizás es porque se pasen el día currando fuera de casa y no estén 24/7 jugando al PC.

1
eldomador

Yo es que en mi caso pagamos 60 de agua más o menos luz 130 somos 4 personas. .

Yo es que una escapada alguna casa rural pueblo salir de noche no se menos de 250 euros como que no.... después un fin de semana entre copas y cena ponle 80 90 euros quizá este yo mal acostumbrado. ... o no se después no se por la semana una cerveza un día que picas algo con alguna tía y demás no se a mi se me va el dinero en nada xdd

1 respuesta
tholdrak
#135eldomador:

Yo es que en mi caso pagamos 60 de agua más o menos luz 130 somos 4 personas.

Joder, nosotros somos dos, por eso pagamos mucho menos que vosotros xD.

#135eldomador:

después un fin de semana entre copas y cena ponle 80 90 euros quizá este yo mal acostumbrado.

Depende de dónde vayas a cenar y de dónde vayas a tomar las copas. Pero vamos, 80 o 90€ cada vez que sales por cenar+copas me parece muchísimo. Yo por la mitad ceno y me emborracho para dos días xD.

#135eldomador:

Yo es que una escapada alguna casa rural pueblo salir de noche no se menos de 250 euros como que no

Esto es como todo, hay quién paga por irse cuatro días a una casa rural 250€ y quién por la mitad se va los cuatro días a un camping o duerme en una tienda por un cuarto de ese precio.

Yo por ejemplo para irme a una casa rural por ese precio me voy a mi pueblo que está en medio de la montaña y tengo casa gratis xDD.

B

Aquí la gente se alimenta de arroz y tienen solo una bombilla led en toda la casa

1
O

Os leo a algunos lo que gastais en luz, veo mi factura de 198€ por dos meses y me pregunto ¿como coño lo hacéis? XD

LinCeX

Porque pondrás el aire acondicionado.

1 respuesta
O

#139 no tengo.

LinCeX

Como puedes vivir sin aire acondicionado en Cádiz?. Esa factura es una bestialidad entonces.

Mira a ver si el vecino esta conectando sus electrodomesticos en tu casa yokesetioxd

1 respuesta
O

#141 en mi casa no hace falta aire acondicionado, está muy bien situada.

Tengo lámparas LED en toda la casa, un televisor de 46 pulgadas, otro de 32 para los niños para la ps4, un ordenador sobremesa, tres portátiles, frigorífico, lavadora, lavavajillas, un congelador alto... Y ya lo típico de lámparas de mesilla o cargadores de móvil.

1 respuesta
Y

#142 ¿Bien situada quiere decir que está debajo de una montaña? :D

1) Internet: 75€ mes fijo
2) Electricidad: 100€ mes promedio (verano poco, invierno mucho)
3) Gasolina: 300€ mes promedio
4) Seguro de 2 coches, impuestos relacionados y mantenimiento: 500€ mes. (promedio 2 años)
5) Comida: 350€ mes promedio (desde diciembre)
6) Agua: 20€ mes fijo
7) Chorradas 1075€ promedio

Ahorro más de la mitad siempre.

2 respuestas
O

#143 no, al lado de la playa, buena orientación al sol en una fachada y a la sombra en otra, muchas ventanas... Bien situada.

1 respuesta
Y

#144 Yo creo que simplemente tienes buen aguante al calorazo de Cádiz. Porque si hay 40° a la sombra y no tienes AA, por muy bien orientada que esté la fachada dentro de casa tendrás como mínimo 40.

Si tienes 30 ambiental (a la sombra) y no tienes AA es imposible que dentro de casa haya menos de 30 cuando ventilas.

Claro que la brisa ayuda pero el calorazo es el mismo.

Yo a más de 25 ya sufro.

2 respuestas
O

#145 ya haré fotos de un termómetro en mi casa este verano. Y Cádiz todo lo más que puedes llegar en verano es 32 o 34 grados, y me estoy colando

1 respuesta
Latted

#143 Esperate de que se entere tu gran lider de que tienes dos coches capitalista :O

mongui
  • 600 $ de alquiler con gastos (agua, luz) e internet
  • Unos 200 $ en comida al mes
  • El telefono me lo paga la empresa
  • El seguro medico también me lo paga la empresa

Aparte de eso, no tengo nada mas la verdad, suelo ahorrar entre un 30-40% del sueldo dependiendo de los vicios que me compre cada mes.

maliaradia

Si, vivo con mi pareja y llegamos a fin de mes aunque gastamos mas de lo que me gustaria, ahorramos unos 200-300 euros al mes.

yooyoyo

#146 Es un locurón esa temperatura dentronde casa eh xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • mongui
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • iT