¿Llegáis a fin de mes? ¿Cuánto gastáis? Hilo definitivo

futurman

Viviendo en Shanghai: 4k despues de impuestos, 1k en alquiler, 300pavos en compra (comidas pagadas), 100 pavos en facturas varias, 1k en vicio y lo demas ahorro.

1 1 respuesta
Meaven

#208 A mi siempre me pasa que en estos hilos me parece inverosímil el gasto en comida de alguna gente, con los precios de Madrid desde luego que no me salen las cuentas por ningún lado comprando frescos de cierta calidad (que no top tampoco)

1 1 respuesta
Roads

Gasto unos 3000 - 3500 manteniendo dos casas, vivo fuera y gasto mucho en comer básicamente a la semana unos 150€ facil xD

SikorZ

#211 ¿No serás entrenador de fútbol por casualidad?

#212 Ya, a mí en Sevilla tampoco. Entiendo que hay zonas probablemente mas baratas que Sevilla pero.. ¿tanto? Lo dudo.

Comerán arroz/pasta todo el día, otra no queda...

1 respuesta
futurman

#214 Jefe de humanidades y profesor de arte en un instituto americano.

1
covaga

#208 nunca compro bolleria ni bebidas gaseosas.

tengo una dieta variada, nunca repito pasta, el arroz lo utilizo como acompañante, no me gusta comer el estofado o las legumbres a secas.
El pescado si que suelo comer una vez al mes, pero es por falta de costumbre no por falta de €€
Suelo cenar sobre las 19/20 algo ligero, por ejemplo ensalada o algun salteado de vegetables con cansalda
Si mas tarde me entra hambre pillo alguna fruta.

La carne la compro en bonarea, es muy barato.
Verdura/frutas en la fruteria paqui.
El resto en mercadona

2 respuestas
SikorZ

#216 Y te da para productos frescos y frutas?

Dónde vives, en Ceuta?

1 respuesta
covaga

#217 vivo en cornella (barcelona) la fruteria de lls paquis es muy barato, por ejemplo 5kg de patatas por 0.99€ y en mercadona esta por 3.99€

la lechuga y todo eso no llegan a los 0.30€ cuando en mercadona no bajan del 1€ y algunas veces te venden l mitad.

2 respuestas
SikorZ

#218 Me cago en Dios, ¿pero como vas a gastar sólo eso en Barcelona?

Cuando tenga que ir te voy a acompañar a hacer la compra, porque a mí me están estafando entonces xd

SuperMatute

Cuarenta pavos en comer dos personas xddddddddddddddddddddd

Gastamos aqui casi 600€ al mes para tres y mi hija va al comedor del cole, imagina sino.

itonny

Haciendo cuentas, como minimo al dia el valor del desayuno, comida, merienda y cena son 10€ comiendo medianamente mal por persona.

1 respuesta
covaga

#221 en los desayunos pillo el pack ese del mercadona de embutido, creo que cuesta 1€ el pack y vienen 4 en total =4€ del toogoodtogo pillo por 2.99€ 3/4 barrs de pan y dos o tres bolsas llenas de cruasanes y cañas de chocolate.

Corto el pan y lo congelo, en la empresa lo descongelo con la tostadora industrial que tienen y me hago el bocata alli mismo.

con esto ya tengo para los bocatas de la semana.

1 respuesta
itonny

#222 Es que esto ultimo que has escrito es comer exageradamente mal xD. En ese plan podria comer con 2-4€ al dia comiendo basurilla.

MaTrIx

#216 comer una vez al mes pescado y poca legumbre es comer bastante mal.

Dante90

#200 aquí 2 personas son fácil 100€ a la semana, y eso que tampoco comemos caviar ni nada por el estilo.

Dante90

#218 coño!!! Yo también vivo en un pueblo de Barcelona, a0,99 los 5kg de patatas en el paki? Y de dónde las sacan? No suelo entrar a los pakis si no es para cogerme un redbull fresquito, pero nunca me he fijado en el precio de la fruta

Desper4doS

La regla del 50-30-20, 50% de tu salario a gastos fijos (alquiler, comida, luz, movil, internet, etc...) 30% a ocio (salir, suscripciones varias, etc...) 20% a ahorrar. Se puede ahorrar sólo el 10% y meter el otro 10% a gastos fijos, pero esto sería en caso de ir muy justo

1 respuesta
3 meses después
Raidz

#227 Yo actualmente con salario mil eurista y vivendo con mi madre 25% Gastos básicos 40% ahorro y 35% gastos personales/ Ocio .
He decir que vivo mejor que cuando vivia independizado y con novia (Todo problemas y no llegaba ni a fin de mes) .

PD: Lo mejor vivir para uno mismo cuando empezo la pandemia me volvi a mi casa de toda la vida.

1 respuesta
WinnieSirPo

#228 cuando llega el hambre el amor se va por la ventana, y las mujeres ya sabemos que les gusta vivir bien y no llegar a duras penas a fin de mes.
500e al cambio en un piso con todo pagado
400e en comida (no me corto en comprar lo que quiera, los domingos suelen ser domigos de chuleton)
300e en Ocio
Resto ahorro

1 respuesta
Raidz

#229 Gran verdad pero si aprendes del error es un win

1 respuesta
WinnieSirPo

#230 te lo dice un divorciado que se va a volver a casar este verano seguramente hahahahahaha
algunos nunca aprendemos, de lo malo malo esta es pelirroja

1 respuesta
verseker
#231WinnieSirPo:

de lo malo malo esta es pelirroja

Pelirroja? nada hombre, estás a salvo entonces.

1
Headhunt

Y los que tienen calefacción por gas natural individual, ¿Por cuanto os sale? ¿Cuál es la relación del fijo (por estar enchufado) y del variable (si indicáis superficie de la casa o habitaciones mejor)?

1 respuesta
ReEpER

480de hipoteca+internet+luz+agua. 380 de comunidad. 500 en comida. (Entre 2 )

Telefono y gym 120. Netflix/hbo/amazon/Spotify 40eur.
610 de coche. 80de imluesto de circulacion. 90 de seguro. 60 de gasolina.

Asi a bote pronto... otros gastos tendré y ahorrar unos 1.5k al mes

1 respuesta
MaTrIx

#233 34 euros al mes en un piso de 7x m2 (andaba por ahí) y lo damos unas tres horas al día.

Lo tengo con tarifa fija y al final de año me hacen el total y me devuelven o pago según como haya sido el año. Normalmente me las arreglo para controlar bien y que no salga a pagar nunca.

1 1 respuesta
Headhunt

#235 gracias! Estoy mirando irme a una casa con calefacción de ese tipo y es que no tengo ni idea. Pues la verdad que no sale caro, aunque yo creo que la pondria más del doble porque al final curro en casa.

Shikoku

#234 480 de hipoteca y 380 de comunidad

Wtf?

1 respuesta
ReEpER

#237 lo se lo se xd de hecho son 520 y 380 que lo he mirado ahora por curiosidad.

1 respuesta
Shikoku

#238 pero y esa comunidad tan alta?

Atrus

Pues más o menos mis gastos son los siguientes:

450 de alquiler.
170 de comunidad.
60 de luz.
60 de internet y móviles
300 en préstamo del coche.
100 en gasolina.
300 en comida.

Luego unos 1000 anuales en distintos seguros y gastos varios. 84 mensuales aprox.

Unos 1500 de gastos fijos para 2 personas.

Mi pareja me ayuda con una parte de los gastos. Estamos empezando a ahorrar para comprar una casa. Si mi curro nuevo cuaja quizá en 2 años hayamos ahorrado lo suficiente para la entrada.

PD: llegar llegamos, pero llegaríamos mejor si recortarse algo en ocio/hobbies :)

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • afhn
  • mongui
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • iT