Llegan a España los chicles contra el COVID

Doest

Así son los primeros chicles contra el Covid-19 que han llegado a España

El objetivo principal de COVIDGUM es reducir los contagios, disminuyendo notablemente la carga viral de personas infectadas durante varias horas
La adquisición de este ejemplar se trata de un envío particular y personal desde Alemania

Ya están aquí los primeros chicles contra el coronavirus enviados desde Alemania. 'COVIDGUM', compuesto por ingredientes antivirales naturales, inactiva el virus en la zona bucal y garganta reduciendo significativamente el riesgo de infección por Covid-19.

Florian Pfab, Profesor de Medicina con 45 años, es el Director médico del equipo de fútbol alemán Eintracht Frankfurt y el creador y desarrollador de COVIDGUM. Según explica el experto, se han incorporado aceites esenciales y extractos naturales que generan un sabor agradable al masticarlo, por ejemplo, aceite de canela, aceite de menta, jengibre o ginseng.

Estos chicles, distribuidos por el laboratorio Clevergum GmbH (por el momento, disponibles sólo en farmacias alemanas), tienen un uso similar al de los chicles tradicionales; masticarlo.

La diferencia es que, este nuevo y esperanzador producto, desinfecta la membrana mucosa eliminando partículas virales del coronavirus.

Las instrucciones son claras: masticar el chicle durante 15 minutos para liberar en la boca las sustancias antivirales y de esta forma, frenar la carga viral a través de la saliva y el tracto respiratorio.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-primeros-chicles-contra-covid-19-llegado-espana-esta-semana-202201141111_noticia.html

Darwinismo en estado puro 🤦‍♂️

2
B

Luego que el covid no es un negocio...

3
AikonCWD

Ufff, que buen invento. A ver si sacan ya supositorios para el covid, así nos los podremos meter por el culo.

6 3 respuestas
PocketAces

Me he leído todo el hilo intentando no reírme y al final me he descojonado xddd

Gracias por compartirlo #1

2
Kb

#3 y por qué no el chicle por el culo?

Espero que sean mentolados

3
Ryok

Me recuerda a las pulseras esas con una pegatina brillante que te estabilizaban el chi.

1 respuesta
Doest

#6 Los PowerBalance?

La buena estafa de aquella época 🤑

5 2 respuestas
Ryok

#7 Esas, joder, que no me acordaba.

1 respuesta
M0E

#8 Hasta la Ministra de Sanidad la llevaba.

2 respuestas
PocketAces

#9 Demostrando el nivel xddd

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Seguro que piden 20 millones con el dinero de Europa y a seguir subiendo impuestos. Que podría fallar!

1
M0E

#10 Tras su paso por la ONU ahora trabaja para una consultora-lobby llamado "Instituto de Salud Global". Es una de las plataformas de expertos que asesoran al gobierno en temas de COVID.

https://www.isglobal.org/our-team/-/profiles/6803

1 respuesta
AgS

#12 La regeneración democrática que necesita España es abismal, no sé si algún día se llevará a cabo aunque lleve mucho tiempo, o directamente se cortarán cabezas y se empezará de 0.

Menudo ecosistema tienen montado, no necesitan a nadie más para seguir ingresando a manos llenas. Qué rabia.

1 comentario moderado
SeYc

#3 Peter, te comes los supositorios? no, me los meto por el culo, no te jode!

1mP

Branding al mismo nivel de los condones marca Family.

< Thanks for the offer, but I'll have to pass. >

Overwatch

#9 Tiene cara de inteligente

Elvisbal

#3 Los antivacunas se adelantaron. Supositorios de lejía xd

1
B2MM

Sabor agradable “canela, jengibre o ginseng” xddd

Belerum

Condones contra el covid sabor chocolate.

C

Esperando los mayores de 50 años su marca favorita

7 1 respuesta
Emo11

De que sabores los tienen?

Marvs

Acorde a los argumentos que por aquí vociferan algunos, si disminuye, aunque sea poco, la carga vírica deberían ser obligatorios.

O que pasa que si yo masco chicle por solidaridad me voy a tener que joder yo porque a otros no les apetezca o no les mole el sabor

nono tu libertad acaba donde empieza la mia xd

poisoneftis

lo veo, mascarillas para ir solos por la calle y chicles obligatorios

1 comentario moderado
contris

Le voy a decir a mi dealer que haga lo mismo pero con la cocaína.... un poquito de corte con aceite de eucalipto, menta y ginseng y que lo venda como COCAINA ANTI COVID.... te deja las fosas nasales limpitas para que el virus no pueda penetrar.

éxito asegurado.

2
T

Joder, habrá subnormales que compren eso?

3 respuestas
E

Lo compraría para especular en un futuro cuando lo prohíban por estafa

Headhunt

#27 Ha habido gente que se ha inyectado lejía en las venas o se la han bebido como si fuera Tequila, por supuesto que habrá gente que lo comprará

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Marvs
  • M0E
  • PocketAces
  • Ryok
  • Doest
  • Kb