Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

Overwatch

#291 #292 Justo he pensado que podrían ser picadas de algún insecto y como hay una locura con este tema porque no para de salir en la TV, cualquier pinchazo que note una mujer ahora va a pensar que ha sido un hombre.

No hay pruebas de que nadie les haya inyectado ninguna droga y además no han visto al hombre que les ha pinchado.

#301
Al final parece que todo va en esa dirección, mayor control de la población.

1 respuesta
T-1000

#331 y no hay sustancias.

Un sin Dios

1
EneKka

Se están inventando pinchazos en el Arenal Sound también

LeeSinGafas

Si yo casi siempre que llego doblao amanezco con heridas y arañazos que no se de donde han salido xD

Huele a sugestión cosa mala

6
St3in3R

#326 buena mezcla de Vodka, 43 y Jagger xDDDD

Lo que no entiendo es que sube el papel del médico donde primero habla de brazo derecho y luego del izquierdo. Y que de todo esto, NADIE vea quién les ha pinchado. Violadores y ninjas.

1 respuesta
Arararagi

#326 Me pinchan y no sangro.

1 1 respuesta
T-1000

#335 Y No solo es pinchar, que hay que saber para ello, es inyectar la sustancia, en dosis optimas para su función y que sirvan por esa vía, la cual no es instantanea y dura varias horas en sangre, días en orina y meses en el pelo.

1 1 respuesta
Hanure

Yo lo que no entiendo es la histeria de que los supuestos pinchazos son para violarlas. A día de hoy ninguna chica de las que ha denunciado un pinchazo ha sido violada ni agredida sexualmente.

Es decir, no entiendo por qué aseguran que es con la intencionalidad de violar, y no la de robar por ejemplo que sería infinitamente más lógico.

Eso teniendo en cuenta de que realmente exista gente que va pinchando sustancias por ahí con una jeringuilla, lo cual dudo mucho.

2 respuestas
Endorfina

#323

No. No es nada lógico. Pero este que era el enésimo hilo para meterse con los "moros" ahora es el enésimo hilo para meterse con las mujeres.

1 respuesta
wolfie6949

Hace unos años recuerdo que cada pocos días se podían ver Tweets de chicas a las que les perseguían hombres en furgonetas y ahora que lo pienso hace mucho que no veo ninguno. Esto de los pinchazos me recuerda mucho a aquello.

2
B

https://youtube.com/shorts/JJhYuPBHxrM?feature=share

Esto es mas preocupante q los pinchazos

Y ya no hay vuelta atras

Kirsoth

#336 no, te pinchan y vas a denunciarlo, que seguro que lleva droja

HammelSF

#293 Cambia la palabra "mujeres" por blancos, y voilá, transformación de activista en supremacista.

SPOILER: Siempre fue supremacista.

Shandalar

Está bastante claro que no tiene nada que ver que se haga súper famosa una serie española en Netflix que trata de una tía a la que drogan para violarla y que súbitamente esté lleno de tías que denuncian que las han drogado para violarlas, eso sí sin una sola prueba ni rastro de esas drogas y con los expertos diciendo que la manera en la que dicen que las han drogado es imposible.

Nada que ver, sin duda.

1 respuesta
sergioRG

#344 Qué serie? curiosidad

1 respuesta
Shandalar

#345 https://www.filmaffinity.com/es/film881107.html

2
D

#338 de hecho es más probable que intenten robarte los órganos antes que violarte xD

ElJohan

A mi me huele a que realmente intentaron inyectar alguna sustancia pero se creyeron que eso era un mete saca de un segundo y al final no les dio tiempo, dudo que fuera por infectar a alguien con una aguja para que pillara alguna enfermedad, esta ronda era de prueba.

C

Se investiga el primer caso de pinchazo CON ROBO en Palma, a un hombre por cierto.

https://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20220803192406/policia-nacional-investiga-posible-caso-pinchazo-robo-discoteca-palma

2 respuestas
KaSe

Lo q no me cuadra es lo de q tengan droga y las pinchen para violarlas...si de toda la puta vida si tienes bien de droga follas con alguna comebolsas...

letee

#349 En todo caso, las mismas fuentes han explicado que hasta la existencia de una prueba de laboratorio se descarta, de momento, que se trate de un caso de sumisión química.
En este caso las pruebas son las que dictaminan si es cierto o no. Como cambia el cuento .

1 respuesta
Cryoned

#349 otro que se ha pillado un pseudo-etílico, se ha puesto a dormir la mona y le han quitado la cartera siendo generosos, y siendo malpensados se lo está inventando todo para tapar otra cosa.

C

#351 Es que es un hombre, es mentira lo que dice hasta que se demuestre lo contrario

1
Yamb

#337 La policia es bastante inutil, deberian tener bajo vigilancia a todos los sanitarios, sin duda el colectivo más sospechoso en esta ola de ataques coordinados. A las sanitarias, aunque son mayoria, no es necesario vigilarlas, ya sabemos que son seres de luz.

Apolo-DkS

#18 Hasta tu comentario he leido pq es lo que he pensado y temido......Espero estar equivocado y que no haya una especie de organizacion escondida ,foro o averigua qué grupo de whatsapp en el que enfermos de cualquier cosa decidan pincharse ellos y luego contagiar su enfermedad(Sida o averigua tu). Eso tarda mas en aparecer en las analiticas y resulta raro que haya tantos pinchazos y luego negativo en sustancias extrañas. Finalidad de los pinchazos entonces si los examenes no detectan nada??? Es para preocuparse la verdad

contris

#314 que subestimado está el LSD, tremendo viaje y que rápido se va del organismo sin dejar rastro... un grande

1
Blacksep

Post interesante al respecto con facts médicos.

14 1 respuesta
Gamo

Acabo de leer que en un concierto del Morad ese han habido mas de 10 pinchazos y han visto "niñas con los ojos en blanco desplomandose cogidas de la mano de dos mujeres"

Un grupo de amigos cabrones haciendo la broma al 100%. ¿Como van a ir pinchando a diestro y siniestro sin que nadie los vea? ¿Cuanta droga necesitaria? ¿O es que ha ido medio concierto a drogar a gente? Ahora esto es Medellin.

1 respuesta
eXtreM3

#357 de estar pasando algo, esto tiene todas las papeletas:

2
T-1000

#358 entonces ahora la nueva excusa para ponerse hasta las trancas de alcohol y drogas es decir que te han pinchado una persona alternativa que nadie a visto, con una jeringuilla que nadie ve en una discoteca o concierto lleno de gente.

Y encima sabe pinchar e inocular dosis exactas de sustancias que no se introducen por esa vía.

Ajam

Consecuencias de infantilizar la sociedad.

2 respuestas

Usuarios habituales