Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

Li0nheart

Pinchazo en el festival Arenal Sound de Burriana

https://www.elperiodicomediterraneo.com/sucesos/2022/08/03/sanitat-confirma-nuevo-pinchazo-joven-73047349.html

Me cuentan que este caso si han detectado droga.
Pero me han contado recalco.

2 respuestas
B

#361 EL municipio no quiso acabar su declaracion sin el eslogan #noesno xDDDD
Que surrealista.

Lo de sentir dormida la zona simplemente con la paranoia pasa

Gamo

#360 Yo no pienso eso de manera generalizada (aunque siempre hay de todo) pienso que es una mezcla de gente muy mala queriendo que cunda el panico para sacarle rédito politico en sus RRSS, medios que no quieren ir al meollo del asunto para que no se les acabe el chollo de las noticias de pinchazos y gente muy muy sugestionada.

T-1000

#361 Un festival y a alguien le detectan droga.

Vaya, porque el consumo voluntario ya no existe

9 3 respuestas
nervlos

haciendo un poco de memoria, con el reciente asesino Nelson David, los medios más formales decían que "sedaba" usando extasis a las victimas para luego asfixiarlas o matarlas de sobredosis, tiene su lógica es un puto asesino y seguramente el extasis lo consumian de forma normal ya que el asesino se ganaba su confianza teniendo varias citas. Aún así a los forenses se la metieron bien doblada, fue gracias a las declaraciones de los que se escaparon que dieron con la pista.

Los drogaba con éxtasis líquido para conseguir las contraseñas bancarias
Se reunía en casa de las víctimas fingiendo un falso interés sexual, los drogaba con éxtasis líquido para saber las contraseñas de sus cuentas bancarias y, una vez conseguido este objetivo, los mataba de sobredosis, de manera que pareciera una muerte natural.

EL GRAN ERROR
La mochila con éxtasis líquido. Las cuatro muertes que se relacionan con este caso se registraron en apenas dos meses, entre septiembre y octubre del 2021. En un primer momento, fueron consideradas como naturales porque los forenses no encontraron una causa clara que las uniera. Pero en todos los casos había una extraña coincidencia. El vaciado de las cuentas de las víctimas cuando ya habían fallecido. Esto llevó a los investigadores a empezar a atar cabos y a sospechar que había una trama detrás de unos óbitos aparentemente naturales. Pero el 17 de diciembre del 2021 se produjo el hecho que finalmente derivó en la detención de Nelson David. De nuevo contactó con un hombre y se vieron en la casa de este, también situada, como la de las otras víctimas, en el Casco Viejo de Bilbao. Se sentaron en un sofá. Tomaron café, comenzaron a besarse y, sorpresivamente, el supuesto asesino intentó estrangular al hombre.

Asesino real vs histeria colectiva

McDyron

#338 Bueno creo que esa sublimación que hace que la primera idea de las mujeres ante algo asi es: "¡Es todo para violarnos!" es tanto efecto de la cultura del miedo actual como del reflejo de como ha evolucionado el mercado sexual actual. Ahora a pesar de tanta sexualización no se folla tanto como antes y por tanto les crea un chirrío mental inconsciente el mostrarse tanto como dispuestas pero que no se consume el encontrar pareja sexual.

Es como los antisistemas que basan todo su ideario en que exista un poder opresivo, si no existiera todo su sistema no tendría sentido. Aquí inconscientemente no se admite vivir en un mundo donde no haya una masa de hombres con tetosterona que desean follarte en cualquier momento y son capaces de violar. En esto se basa su jerarquía en el mercado sexual.

1 respuesta
Leonidasxx

#339 Pocos hilos son, pero es para meterse con mujeres locas, que son muchas pero no con las mujeres.

B2MM

#364 Y como son niñas bien, ellas no hacen esas cosas, si tienen droga en el cuerpo es porque se lo han inyectado.

1 respuesta
Gamo

#366 ¿Que no se folla como antes? xD No sé en tu circulo pero yo creo que hacia siglos que no se follaba tanto. Hoy en día alguien con 17 años ya ha probado todo lo habido y por haber. Si hay carencia de algo sería de amor, pero no de sexo.

1
T-1000

#368 ellas solo derechos, eso de ser responsable, con deberes y consecuente con sus actos para los opresores

Li0nheart

#364 imagino que sera la de los pinchazos no creo que te inyecten mdma

Nyulocka

#41 dice que se desplomó a los 10 minutos xd. El bulo ya cae por si solo cuando una inyección a través de vía subcutánea tarda entre 15 y 30 minutos en llegar en sus picos máximos de absorción.

Aparte del pinchazo debería de notar el fármaco también, no es tan facil como parece, es imposible que te inyecten algo y no te des cuenta , por muy morado que vayas. Yo que entre una cosa y otra dare 30 pinchazos diarios, ya os digo que pinchar y administra medicación sin que se den cuenta es imposible. Que podría hacerlo ? Pues si, pero te girarías al instante, es un acto reflejo.

1 1 respuesta
Eyacua

#301 Hostia puta.

Año y medio chicos, ya esta casi. El problema sera ver a los de los toros y la bandera con la boca llena mazapan mandando, pero bueno, que nadie olvide quien los puso ahi.

ontopic: dicho por mil profesionales, incluidos energy control:

Pinchar droga para crear sumision es irreal y absurdo. Es mucho mas facil echarlo en la copa, no implica que la victima tome conciencia de un dolor repentino en plena fiebre de attentionwhoring y sin entrar en que la mayoria de drogas no se pueden ni pinchar intramuscularmente de forma efectiva para que hagan efecto ni se pueden pinchar de forma rapida en un pincho -> presiono rapido el liquido dentro-> saco.

Absurdo. attwhorismo en 2022 de alto standing.

edit con info, alguna probablemente ya este en el hilo:

Energy Control plantea dudas sobre la administración de sustancias psicoactivas a través del método del pinchazo con el fin de cometer delitos sexuales
https://abd.ong/drogas-y-salud/energy-control-plantea-dudas-sobre-metodo-del-pinchazo-delitos-sexuales/

De las 40 denuncias que ha habido en el ultimo mes

  • En ningun caso se han encontrado substancias
  • En ningun caso ha habido abuso alguno

Me gustaria saber en cuantos casos no se ha encontrado ni pinchazo (que es algo que siempre se omite en las noticias de los medios)

En definitiva, hay motivos de sobras para ser , cuando menos, escepticos
Y, deberia ser obvio para todos, pero lamentablemente parece ser que no lo es : cuanto mas se alimente toda esta histeria colectiva, mas denuncias habra.[/i]

eXtreM3

#372 y si es algo tan fino como la picadura de un mosquito que no te das cuenta al instante y te empieza a hacer efecto al rato?

3 respuestas
Eyacua

#374 no se puede. La mayoria de drogas si no son de forma intravenosa tardan en empezar a actuar lo comentado: 15-30 minutos.

Y digo comenzar a actuar, no actuar, por que desde que el efecto empieza hatsa que pilla toda la fuerza aun pasa un rato. Y si te pinchan algo que en 10 min te deja inconsciente lo raro seria que no te mueras al poco rato.

1 respuesta
Dawidh

#360 pero si te pones hasta el culo de drogas, en los análisis saldría. Esq ni eso.

Yo creo que es full sugestión y gente que quiere que le hagan casito.

eXtreM3

#375 entonces 99,9% que están pinchando con algo muy fino pero sin inocular nada. Solo por joder.

1 respuesta
Eyacua

#377 A mi me da que esto es 95% locura generalizada y panico y 5% graciosos de los cojones con un alfiler o algo punzante rallando a la loca pesada del grupo.

St3in3R

#374 cómo van a inocularte algo a través de algo tan fino como la picadura de un mosquito? Yo llevo pinchando a mi novia desde hace tiempo a diario, con agujas finitas y se entera siempre. Además, los días que se me va un poco el dedo metiendo el líquido más rápido de lo normal ya se encarga de cagarse en mi y que le escuece, alguien que te pincha y mete algo no lo hace en menos de 1 segundo y que no te dé tiempo de girarte y pillarle con las manos en la masa.

1 respuesta
eXtreM3

#379 entonces no están inoculando nada, están pinchando con una aguja pequeña y ya.

1 respuesta
Dawidh

Esq es mega random esta mierda. No es viable inyectarle a alguien en 1 segundo y sin que nadie te pille.

A parte en una disco para q? Si una persona se desploma lo primero esq van a ir sus amigas y los seguridades a atenderle.

A parte son drogas de mago, te dan 200 efectos diferentes pero dejan 0 rastro.

St3in3R

#380 esa es la cuestión, que de estar pinchando realmente, no están inoculando nada. Sugestión y/o algún subnormal con alfiler.

evening0

Yo si te creo hermana.

Yamb

#364 Profe, mi perro se ha comido los deberes

eXtreM3

Granada prepara una red de locales de ocio nocturno seguros para las mujeres

https://www.ideal.es/granada/granada-prepara-locales-20220803132731-nt.html

1 respuesta
C

#385 Y eso que de momento la única denuncia (creo) de pinchazo + robo es de un hombre.

Nyulocka

#374 Hay agujas muy pequeñas, se suelen usar para pruebas de tuberculosis o para administrar insulina, pero es inviable pasar mucha medicación por ahí sin que te des cuenta, tardarías un rato inyectado xD.

Las agujas de la heparinas son también de las mas pequeñas, y aún así para pasar 0,4ml te tiras "un rato" haciendo presión. Y aún siendo 0,4ml el liquido escuece mas que la aguja en si xD. Y no, no hay droga que via subcutanea o intramuscular con 0,4ml te duerma. He visto casos de meterle a un paciente 80mg de propofol intravenosos y no caer.

gonya707

ya le han puesto un nombre con -ing, ya es una realidad social, como el coliving, coeating y demas ings

3 respuestas
Syki

Los que tienen discotecas y demás tienen que estar súper felices con esta campaña de desprestigio que se están comiendo por la cara y su consecuente descenso en beneficios que va a acarrear en los próximos meses.

Si ya siendo tía muchas veces ni pagabas en la discoteca, ahora puede que hasta te paguen por ir

B

Lo de registrar a hombres aparte de estigmatizar a todos es un fail de seguridad enorme, quién dice que las supuestas jeringuillas no las introduce una mujer?

3

Usuarios habituales