Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

T-1000

#510 La sustancia más usada en la "sumisión química" era el alcohol, y encima la mayoría de las veces por no decir la mayoría absoluta es siempre voluntaria, mezclada con otras sustancias, como ansiolíticos, también tomados voluntariamente.

Estos datos lo da el instituto forense y toxicológico de Barcelona, el referente de España en esta materia

-nazgul-

El "jo tia que me ha tocao el culo que fuerte" en versión gen z

garlor

se ha confirmado ya algun pinchazo como real?

1 respuesta
I

#513 Sí, el de un mosquito.

1 1 respuesta
garlor

#514 ostias, maravilloso, ahora gastaran mas dinero en matar mosquitos no?

1 respuesta
B
2 respuestas
Czhincksx

#516 confirmarse o denunciarse?

1
Overwatch

#516 Y así es como poco a poco con la psicosis que todavía no se ha comprobado que sea cierta, te quitarán las fiestas y no dejarán salir a nadie de casa.

1 respuesta
dranreb

#515 Ministerio de mosquitos

1
I

#518 Es que lo del covid ya no cuela, algo había que inventarse.

KaSe

La casualidad es q la mayoría son menores...osea gente que supuestamente no tendría que ir borracha y oh chorprecha...me pillan y digo que me han Pinchao ginebra en el botellin de agua..

M
2 4 respuestas
Lexor

#522 alguna denuncia avalada por un medico o un tweet random de una cuenta random ?

Que tiene la misma veracidad que cualquiera de nosotros

1 respuesta
M

#523 Sólo he puesto un tweet con un vídeo, no he dado mi opinión al respecto sobre el tema. Sigue sesgando, amigo.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

No casi matan a uno que acusaron de lo mismo y luego resultó ser falso?

Solo veo gente linchando a un pavo

1 respuesta
M

#525 Yo viendo el vídeo tampoco tengo claro que lleva en la riñonera roja, la verdad.

1 respuesta
zeN2k6

De los comentarios de #522
LEED ESTO ME LO HAN PASADO⚠️

Yo estuve con este infame individuo como 2 horas más tarde en la otra punta del recinto, y para vuestra desilusión la GC no le hizo nada, le dejó tal cual en el camping, sin zapatilla, más puesto que Maradona y sin una de las zapatillas…

Vamos que al final no había hecho nada el chaval.

Aura-

Unas que conozco no van a salir en fiestas de Bilbao por miedo a los pinchazos, están consiguiendo una paranoia colectiva muy seria en base a mentiras

1 respuesta
M

#528 Justo hoy empieza la feria de Málaga, ya verás

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Que color le pondríais a un puesto para denunciar pinchazos?

Creo que un negocio de mangas blindadas podría triunfar

1 1 respuesta
T-1000

#522 #524 #526 #529 ah, que estamos ante actos de fe sin evidencia científica.

Muy bien

Aura-

#529 pero luego ni tienen miedo de los que roban móviles y carteras

I

Yo hoy primer día de trabajo en semana grande, no tengo ganas de aguantar tonterías de nadie, la verdad.

Lexor

#524 es que si el tio ese es inocente estas fomentando un linchamiento contra alguien que no hizo nada, pero bueno, tampoco era un ataque frontal contra ti sino saber mas, que el video no tiene una hora xd

2 respuestas
M
#534Lexor:

si el tio ese es inocente estas fomentando un linchamiento contra alguien que no hizo nada

¿Por compartir un tweet estoy fomenando un linchamiento? ¿Y cuándo tú compartes una fake news que estás haciendo?

En serio, para, que ni he dado mi opinión sobre este tema (ni lo voy a hacer) y ya estás intentando hacer de las tuyas.

1 respuesta
T-1000

#534 son feministas, que esperabas? Presunción de inocencia y método científico?

1 3 respuestas
Lexor

#535 hombre, si ese tio es inocente y compartes un video de alguien acusando de pinchar y que se le deberia hundirse la cabeza en el suelo nose.... xdxd

#536 lo mejor es como se hace el despistado jaja

Tritoman

#536 yo creo que en el video se ve de todo menos feministas

1 respuesta
Aura-

#536 No te confundas, eso no es feminismo

1 respuesta
T-1000

#538 es verdad, son subnormiles.

Usuarios habituales