Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

xemi

#539 Claro que no, solo son 4 locas de twitter :clown:

3
Lizardus

#530
Verde fluorescente, a lo Bane.

Yamb

#522 En el propio video, los segundos finales, primero uno dice ¿que ha pachao? - estaba pinchando y otro dice después "estaba robando un bolso"
Con la de dias que llevamos con la paranoia de los pinchazos, si pillan a alguien haciendo la broma de pinchar (aunque sea con un lapiz) se merece una buena multa por generar alarmismo. Ahora, tampoco es de recibo que se linche a la alguien si en el tumulto de estas fiestas se roza con alguien.

Nirfel

Estamos tontos o que?

Han salido todos los expertos de España a decir que no existe sustancia alguna que se conozca que provoque sumisión química como se está describiendo

1 respuesta
xemi

#544 Desde cuando le importa a la secta de la ideologia de genero los hechos?

2
M0E

El día en que desaparezca de los telediarios y se olvide el tema habría que levantar el post para recordar lo fácil que cae la sociedad española en la histeria colectiva, y sus tristes consecuencias.

4 3 respuestas
palote

#546 cuenta con mi arco 👌

1
Gonefishing

Y con mi jeringuilla!

B

Cuenta con mi chincheta

contris

#546 y yo que pensaba que con el covid ya habíamos aprendido...

Yamb

#546 Hubiese apostado que el asunto no duraria más de una semana, y ya ves, aun sigue la paranoia medio mes depués.

Dawidh

Inyectar alguna droga no, pero igual el tio este del video se puso a pinchar a gente para hacer la gracia.

La gente es muy tonta. Que no digo que haya que matarlo en grupo, pero que lo echen si.

Pero vamos que con el twitt ese, poco se puede saber de que pasó en realidad.

Mucha gente borracha y mucha tontería.

1 respuesta
Moonlight86

#552 Pero es increible tanto lo del video (al mas puro estilo de linchamientos con la seguridad delante y todo), como los comentarios del tweet del tipo "que vergüenza que la seguridad lo defienda" "poco le habeis dado, no tendria que haber salido vivo de alli".

Y por supuesto todo esto de una posibilidad de quien sabe que... que asco y miedo dan las turbas y todas estas cosas, año 2022 España, que bien...

3
Prava

#493 Y por eso el protocolo anti-pinchazos de sanidad incluye hepatitis y sida.

1
B

Son los putos hunter-seeker

4
T-1000

El hilo viral de Twitter que desata 'dudas' entre los usuarios sobre la veracidad de la oleada de pinchazos

1 respuesta
Lectorus

No os preocupeis que cuando esto pase, diran que fue una argucia machista para seguir atemorizando a las mujeres.

6
Microondaa

#556 desmonta con evidencias, pero por si se la comen viva, en vez de decir que son crías adolescentes inventando stories para llamar la atención o escaparse de que las regañen por ir borrachas/drogadas/llegar tarde pues claro, lo más probable es que haya graciosos con imperdibles o chinchetas.

1 respuesta
B

Hasta el momento todas las investigaciones han quedado en la nada más absoluta. Todo esto resulta un poco extraño, porque si todo es falso ¿Quién y por qué está interesado en crear una psicosis entre las mujeres? ¿Quizás es que quieren arruinar a los bares de copas? ¿Que las mujeres se abstengan de salir por la noche a divertirse? Porque si no es así no termino de entender cual es el objetivo de quien está promoviendo todo esto.

Y no, no me creo que esto parta de cuatro adolescentes medio locas que un día les dio por decir que las habían pinchado. Esto está promovido por alguien, con la complicidad de los medios de comunicación que ponen el altavoz para hacer una montaña de un grano de arena. Y quizás ni siquiera existe el grano de arena.

Por otra parte se habla de muchos pinchazos, pero ¿Hay alguna mujer que haya sido drogada por esta vía, y objeto de algún abuso, violación, robo, etc....?

2 respuestas
C

#559 No se, quien se podría benefiar de todo esto poniendo por ejemplo "puntos seguros" para mujeres?

B

#559 En España se difundió un perro y un tarro de mermelada... en España los bulos corren como la pólvora. Cuanto más asusta viejas, más calado tiene.

T-1000

#558 Evidencias que ponen en duda la palabra de Dios
Que se ande con cuidado, que son igual de fanáticas que ciertos musulmanes.

Erethron

Lo de los pinchazos ha sido la noticia del verano para las masas aborregadas. Así ha pasado desapercibida la aprobación de la próxima ley de la censura, digoooo... De secretos oficiales.

Poco se ha hablado, y en breve a saber qué declara el gobierno qué es secreto y qué no.

Próximamente en su España venezolana progresista XD

intelntl

Bueno, yo creo que esto ya está finiquitado. No le demos más vida a una noticia zombie. Quito de favs.

Sentry

Se sabe algo de esto? Parece que han cesado de repente la oleada de pinchazos no? ya no se escucha nada. Algún detenido?

7 1 respuesta
KaSe

Se acabó esa droga mágica del mundo de la fantasía. Hasta que los duendes dealers crucen de nuevo el portal nanai

1
LeeSinGafas

Los incendios se llevaron los titulares

Adiós droga imaginaria de ninjas cientificos

1
dranreb

#565 Han puesto puntos morados y se acabó el miedo

15
ErChuache

Básicamente ahora los medios están con el tema de los incendios y que ya han salido cientos de profesionales del ramo diciendo que lo de pincharles drogas a las mozas para luego hacer con ellas lo que quieras no es viable porque la vida real no es como el Metal Gear Solid, donde la peña de un disparo de una pistola tranquilizante (que apenas se enteran del pinchazo, por cierto) queda incapacitada en cuestión de segundos, el tema "misteriosamente" ha dejado de tener interés.

10
perche

y asi una abogada soltera se convirtio en she hulk

2 respuestas

Usuarios habituales