Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

Bashpan

Denuncias sin pruebas, una vez mas los asustaviejas al mando.

Karch

Ah que no hay droga, solo son graciosillos pinchando gente, de lujo

T-1000

No es solo el pinchazo sino saber pinchar, la dosis y que la sustancia sea tolerable al método que se usa o en su defecto, preparar la sustancia para ese tipo de acceso

Además según un estudio del laboratorio de toxicología de Barcelona la mayoría casi absoluta del consumo de las sustancias para supuesta sumisión química, es alcohol en su mayoría, son voluntarias o por error.

Así que a otros con esta historia.

Y con un pelo se detecta consumo de cierta sustancia meses después

B
#9Knelo:

Me flipa q vivamos en estos tiempos donde sales de fiesta y puedes ser pinchado por un cuchillo o una jeringuilla. Menuda decadencia de sociedad

bienvenido a los 80

T-1000

#10 no hay protocolo para drogas, claro claro

LadyTenTen

Hace unos días una mujer acudió a urgencias arrastrada por las amigas. Tenía vómitos, espasmos, mareos, visión distorsionada y no le respondían bien las piernas.
Tras desestimar la borrachera y el consumo de drogas voluntario, la chica recordó que sintió un pinchazo pocas horas antes en una fiesta y hubo una investigación que, aparentemente, confirmó su versión.

El caso salió por la tele y ha provocado que crezca la paranoia y la sugestión. De ahí tantísimas denuncias de golpe.

1 respuesta
Leoshito

#22 Partiendo de que la culpa es de "argelino-franceses violadores", no sé yo quién sale ganando más.

De todos modos, ¿"llega"? Será al mainstream porque por instagram y demás zulos ya se lleva hablando de esto al menos un mes y pico.

Si los enfermeros a veces se las ven para clavar agujas, van a clavarte una aguja a ti en una discoteca mientras bailas o estás rodeado de gente, a través de la ropa o en zonas de contacto muy cercano, y no te vas a girar a partirle la cara al baboso, ya xD

1
Soulnight

Como mola la desinformación en este país respecto a fármacos.

Aún sigue habiendo mucha gente que a día de hoy piensa que si te meten escopolamina vas a acabar dando tus claves del banco y sacando todo el dinero que tengas en la tarjeta de crédito sin rechistar para dárselo a quien sea, mejor que el suero de la verdad. Siempre hay alguien que conoce a alguien al que le ha pasado...

Lo de la droga caníbal también fue gracioso.

JoDeR

Me pilla ya esto viejo pero de más joven me hubiera recorrido todos los garitos a ver si me inyectaban droga gratis ya que no tuve suerte con el viejo que las regalaba en la puerta del colegio.

9
Libertarian

Pillo papel de plata. Y si son grupos terroristas extranjeros inyectando virus ya existentes tipo la viruela del mono o cualquier otro, visto que una pandemia nos hace tanto daño y no tenemos métodos efectivos para combatirlas. Una pandemia cada 5 años y dejas KO a occidente.

2 1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
allmy

#6 es una leyenda urbana.

Zaide

Y, ojo, también se ha visto a un hombre dando caramelos con droga a los niños en la puerta de los colegios. Pásalo.

1
albertoste

Solución: Toque de queda para los hombres.

1
palickpre

Pero esto como va, te pinchan mientras estas distraido y ya estás drogado? Da igual que acierten o no en una vena?

Y como se produce la inyeccion? Van los agresores con una jeringuilla por la discoteca y se toman su tiempo en pinchar e introducir la droga? O van con anillos con una aguja donde la droga va en la punta?

¿Las victimas van tan borrachas que no se enteran de que algo las ha pinchado?

Me puedo creer algo, pero la situacion me genera muchisimas dudas

1 1 respuesta
B

He visto unas 10 noticias de esto en las TVs y a ninguna le ha pasado nada o le han hecho nada... No sé, me suena a mezcla de bulos y pánico de que ahora cualquier mujer que nota un roce ya le han pinchazo para drograrla y violarla, pero a ninguna le ha pasado nada...

En fin, estas cosas crean pánico y no hay pruebas de nada... (Para variar en todo lo relacionado con las mujeres últimamente)

Erterlo

Es el mismísimo Bill Gates asegurandose de que todo el mundo está vacunado

22
T-1000

#45 la gente se cree que es pinchar y ya sin olvidar que hay que saber

1 respuesta
palickpre

#48 imagino que los casos de sida también subiran a no ser de que los agresores salgan con una bolsa de agujas para cambiarlas para cada victima

Sentry

#17 Si lo hiciera CNP o GC seguramente preescriban los delitos así que date con un canto en los dientes.

Prava

#2 en Ibiza una chica dijo que la habían pinchado en el tobillo.

Gente y sus traumitas de mierda.

1
Prava

#36 no tiene sentido. ¿Como vas a inyectarle algo a nadie sin que se de cuenta ipso facto? Que no hablamos de un alfiler (y tengo mis dudas de que no lo notaras). A ver como manipulas una jeringuilla en una discoteca llena de gente, pinchas a alguien, guardas la jeringuilla manchada y usada y...¿Secuestras a una víctima que no sabes ni dónde está?

Obviamente no es el caso. Creo que pillaron hace tiempo a un colgado que, por hobby, se llevaba un alfiler y pinchaba a la peña.

Pero si hablamos de drogas el pinchazo es una excusa perfecta. Te la pillas super gorda y luego "he notado un pinchazo"

1 1 respuesta
stuckED

Lo peor no es la sumisión química, es que te pinchen con una aguja que han usado para pinchar a n personas más, te pillas cualquier mierda.

Aura-

Yo creo que no es real.
No es tan fácil inocular a alguien en movimiento y no es tan fácil como pinchar y ya, hay que inocular substancia.

Es sugestión y paranoia

1 1 respuesta
palickpre

También digo, haria falta ser muy mierda como persona para salir con el objetivo de drogar a otra persona para abusar de ella

1 respuesta
B2MM

Entre sugestión, las que se drogan de más y luego “me drogaron”, de cada 10 casos uno será real con suerte.

Tritoman

En caso de inyectar GHB debería ser una dosis bastante grande para tener una sumisión química, echarlo en un cubata lo entiendo pero inyectarlo no le veo sentido por la cantidad necesaria vaya

Que también te digo, es un efecto manada total, estoy seguro de que muchos gilipollas por hacer el subnormal pinchan por ahí solo por tocar los cojones y junto a la sugestión...

Yo cuando lo empecé a ver me lo creía luego por todos lados veías la noticia y era como... Como es posible

#55 eso tristemente ha pasado toda la vida de dios, o la típica peña que solo invita a chicas y tal, se nota bastante los seres que tienen esos comportamientos, torton y palante

1 respuesta
minjiukx

Si usan una inyección tipo pluma, es la que hay que darle a un botoncito y salta el resorte, es prácticamente instantáneo. Hay muchos medicamentos que son así

Pero creo que estos medicamentos son monodosis, una vez que lo usas va a la basura.
Ya sería raro que los supuestos agresores fuesen con estos aparatitos y precargados con lo que sea que les quieran inyectar.

Rivendel

#54 es que por que dar pinchacitos random cuando sera mas facil echar la pastilla en la bebida en cualquier caso

palickpre

#57 Si, por eso digo que me lo puedo llegar a creer, pero lo de los pinchazos es tan rebuscado que tengo mil dudas

Usuarios habituales