Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

allmy

Ahora ya hay otras noticias. El verano ya está más o menos pasado por lo que es momento de pasar a otros temas y preparar septiembre.

1 respuesta
M0E

Cero accidentes de motos de agua este año btw.

Vandalus

#570 también se pincha a si misma?

ErChuache

#570

Es acojonante cómo Disney se está convirtiendo poco a poco en EA, sólo que en vez de estudios de videojuegos se está cargando franquicias que literalmente crean dinero del aire.

A ver si espabilan, aplican un Exterminatus en el departamento de guionistas y escritores y espabilan, porque tela.

#571 Voy a intentar emular a Rappel y decir que este año van a sacar el mismo tema de stress postvacacional de todos los años pero esta vez diciendo que afecta más a las mujeres o algo así.

1
Contractor

Me han pinchao droja.

15 3 respuestas
pabloeloco

emosido engañado

T-1000

#575 vaya, no me lo esperaba

1
Rayven

#575 Me pinchas y no sangro

16 1 respuesta
Contractor

#578 Vete ahora mismo corriendo al punto morado.

1 respuesta
Rayven

#579

  • Que punto morado?
  • El que tengo aqui colgado.

Ale, ya me baneo yo solo.

8 1 respuesta
Contractor

#580 Ya sabes a qué equipo de qué famosa ministra te he reportado...

B

#575 No sé podía saber, que bien ha venido está campaña para financiar los chiringuitos del feminismo de palo.

7 días después
MeCagoEnDios

Ya no hay pinchazos?

1 respuesta
Rayven

#583 Nunca los hubo, ahi esta la gracia.

Lo mejor de todo es que algun@ dira que es porque gracias a la alarma en las discotecas y festivales ahora revisan bien a la gente...

1 2 respuestas
Moonlight86

#584 Esque es eso, antes los machitos iban a sus anchas pinchando a la pobre que les daba la gana, pero desde que se actuó rápidamente y contundente desde el ministerio de igualdad instalando puntos morados en todos los lugares de ocio se acabó el problema. Ahora saben que no tienen nada que hacer.

Y aun habrá algún neardental que dirá que el presupuesto de igualdad no está bien invertido.

15
B

#584 no entiendo nada, entonces se inventaron lo de los pinchazos? Este tema siempre me pareció raro

1 respuesta
Rayven

#586 En la mayoria de los casos fue alarma de los periodicos + histeria + borrachera de las "victimas" + ganas de que les hagan casito + feminismo chungo. En el resto fue una picadura de insecto.

1 respuesta
B

#587 pero hay algo detrás de todo lo relacionado o sólo es histeria colectiva? Lo digo porque hay ayuntamientos que incluso han hecho cosas cómo lo de los taxis feministas y mierdas del estilo

1 respuesta
Rayven

#588 Hace unas paginas pusieron el unico estudio serio que se ha hecho (de los britanicos que llevan ya un par de años con este tema) y el resumen final era "leyenda urbana".

Vamos, que mas haya de que 2 chalaos en 1 fiesta de pueblo por hacer la gracia hayan pinchado a alguien con una chincheta no habia nada.

1 respuesta
B

#589 vamos que se han aprovechado de una paranoia social para hacer política y justificar la inversión en temas feministas

B

Confirmamos lo confirmado desde día 1. Ya han desaparecido por que no interesa meter miedo para hacer campaña.

T-1000

86 pinchazos, todos de ellos falsos, bloquean las urgencias en las fiestas de San Sebastián de los Reyes

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/86-pinchazos-todos-ellos-falsos-bloquean-urgencias-fiestas-san-sebastian-reyes_20220831630f348a1d9fe00001c25776.html

LOL

5 respuestas
M0E

#592 Me alegra que los medios de masas ya se apunten al negacionismo de los pinchazos.

TripyLSD

#592 lo cojonudo es que al final los graciosetes harán de vector de transmisión de viruela del mono

MeCagoEnDios

#592 me despollo

keros

#592 Suficientes si cuentan como "víctima de violencia machista" y ahora a cobrar paguita y más beneficios.
Se las saben todas las enfermas estas.

11 días después
T-1000

La policía no detecta restos químicos en ninguno de los 127 pinchazos registrados en las fiestas del País vasco.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/09/13/63205f1dfdddff33528b45d6.html

2 respuestas
Yamb

#597 Y en 127 pinchazos en ninguno han pillado al que estaba pinchando? menudo ninja!

B

Tendrán que volver las noticias del juego de la ballena azul entonces...

2
sephirox

#597 Vaya, resulta que era la enésima alarma antifascista con la que bombardearnos este verano.

7 1 respuesta

Usuarios habituales