Llegan a España los pinchazos a mujeres que se daban en Francia

abath666

Lo dejo por aquí que lo acabo de ver en la tele.

La Policía Nacional investiga un posible caso de sumisión química sufrido por una menor de 13 años durante las fiestas de Montevil, en Gijón, la madrugada del pasado domingo. Según parece, la niña estaba con un grupo de amigas, algo alejada de sus padres, cuando sintió un pinchazo en una pierna. La menor avisó de los sucedido a sus padres y, según vecinos de la zona, llamaron a la Policía y presentaron la correspondiente denuncia.

Las primeras pesquisas se centran en un grupo de hombres de unos 50 años que estaban al lado de la niña cuando sintió el pinchazo. No obstante, no se pudo localizar a los presuntos autores, mientras que la menor fue trasladada al Hospital de Cabueñes donde, según parece, llegó con la pierna dormida.

Las primeras informaciones apuntan a que le habría sido inyectado éxtasis líquido (MDMA), según los análisis realizados en el centro hospitalario.

https://www.elcomercio.es/gijon/investigan-sumision-quimica-menor-gijon-pinchazo-extasis-20220801112019-nt.html

4 respuestas
Gamo

Yo ahora mismo quiero creer que es un caso de paranoia colectiva porque algo no cuadra. Son demasiados casos de golpe, pero a ninguna les llegan a hacer nada ni alcanzan a ver siquiera un sospechoso, tampoco me parece tan facil meter un pinchazo a una persona en movimiento en un sitio lleno de gente que está alertada por todos los medios.

No quita que este cagado por mis seres queridos porque es una cosa terrible, pero hay muchos detalles que no encajan. No creo que se lo esten inventando tampoco, solo pienso que la mente pasa muy malas jugadas y, la verdad, ojalá tenga razón.

Czhincksx

#61 joder...

T-1000

éxtasis líquido (MDMA)

Jajajajaja

Por favor.

MDMA es una cosa y el éxtasis líquido es otra.

Dios mío que vergüenza.

6
B2MM

#61 Todo va con el “según” delante, no se fían los que hacen la noticia como para fiarnos nosotros.

T-1000

Ah que el MDMA o el éxtasis líquido se inyectan ? Jajajajaja

Novedad

D

#2 Hasta que no venga un hombre a explicarlo yo no me creo nada. Las mujeres son o tontas o malvadas, lo sabe todo mediavidero.

2 respuestas
C

La solución que propone la Generalitat: Registrar a todos los hombres en la puerta de las discotecas

https://amp.elmundo.es/cataluna/2022/08/01/62e7abfae4d4d886448b45d0.html

1 respuesta
Glumyglu

Lo de la sumisión química me suele sonar a fakens por la cantidad de bulos que llevan saliendo años en los medios o en el imaginario colectivo.

Aunque sí que me creo que aprovechando la histeria que se llevaba fraguando durante meses con esto ahora hayan graciosetes dando por saco con un alfiler.

Sinso

He ido a urgencias con un dolor de cabeza fuerte que no se pasaba con analgésicos y lo primero que memhan hecho ha sido analítica, pero vas con mareos, habiendo perdido la conciencia, y te dice el médico que están pinchando burundanga en las.discotecas y para casa que no hay protocolo.

Tan verídico como quieras creerlo.

1
Nirfel

#6 No lo habrá mezclado con media botella de ron.

1 respuesta
Fyn4r

#61 Ya, sí, claro XD

Bashpan

Porque me suena a que todo esto viene de puta madre para usarlo de excusa?? Bua tia menuda polla me he comido y menudo lingotazo llevo, al llegar a casa digo que ha sido un pinchazo para que no me digan nada.

Armisael

Y todas las que fueron supuestamente pinchadas sabían de antemano de este fenómeno?
No me creo NA.

1 respuesta
ManOwaR

Pero como se puede hablar tan a la ligera de químicos sin informes toxicológicos? Es como si dicen que conduces drogado sin hacerte la prueba del palito. Estas cosas solo hacen un flaco favor a la gente hipocondríaca, la de pellizcos en el culo que se van a traducir en supuestos pinchazos con droja... xd

1 respuesta
LadyTenTen

#74 Si, porque salió en la tele el caso de una chica que decía que le habían pinchado y ha cundido el pánico.

1
C

La actual MV no deja de superarse. Me tenéis alucinado.

1 1 respuesta
PaCoX

siempre que oigo esta noticia me viene a la mente esta mierda
burundanga nos vamos a comer

spoiler
2
EspY

Lo que tiene pinta es que hay algunos graciosos pegando puntadas por ahí, vamos a ser francos, la gente es gilipollas.

nervlos

La campaña de miedo veraniego, en la sexta a tope con la noticia y los testimonios, en A3 abre el noticiero haciendo mención a las denuncias pero recalcando que aún no se ha encontrado ninguna prueba tangible

Arararagi

#77 Desarrolle su respuesta.

Prava

#68 Eso lo hacían en muchas discotecas de Ibiza hace no muchos años.

#75 Pues ya vestruz...

https://12ft.io/proxy?q=https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2022/07/27/hospital-ibiza-aplica-protocolo-pinchazos-71253388.html

El primero de los casos, una mujer joven, llegó al servicio de Urgencias el pasado 17 de julio y, según señalan desde el hospital, explicó a los sanitarios que la atendieron que había notado un pinchazo en el tobillo. La joven acudió en dos ocasiones al centro sanitario. Una primera vez antes de acudir a la Policía y una segunda después, ya que allí le recomendaron que solicitara un análisis de tóxicos. De nuevo en el servicio, le realizaron este test, que resultó negativo.

Los profesionales de Can Misses no descartan ninguna opción, aunque consideran «extraño» el lugar en el que recibió el pinchazo, el tobillo. Además, explican, la joven reconoció durante la atención sanitaria que no había perdido la conciencia en ningún momento. Tampoco, ni ella ni las personas que la acompañaban, sufrieron ningún robo o agresión.

Y según la notícia sí que hay un protocolo por pinchazo, pero que evidentemente busca evitar el contagio de enfermedades a través de una jeringuilla usada.

PrinceValium

Tengo más probabilidades de pillar sida en una discoteca x un pinchazo que follandom

T-1000

Pero son drogas que duran muy poco en sangre.

Pues usamos orina.

TripyLSD

Pero sumisión química para qué? Si el alcohol ya hace su trabajo

T-1000

Y claro no se detectan en sangre.

Teniendo en cuenta que hay técnicas baratas que detectan nanogramos de x sustancia, no se detectan porque no existen

Syki

Aquí está la baza de Irene montero para que no le quiten su ministerio en cuanto pierdan las elecciones

1
klawi

Hace un par de semanas Cabrera declaró que es imposible que esto ocurra con sentir un simple pinchazo.

MeCagoEnDios

Me parece todo rarísimo, la gente va con jeringuillas en el bolsillo? xd
No sé me parece más paranoia que otra cosa, mucha sumisión pero a ninguna le hacen nada y sólo les da un mareíllo como muchos que me dan a mí si me borracho, entonces de qué sirve? A mí no me cuadra, pero, como siempre, es mejor no decir nada porque entonces te conviertes en el malo, pero tiene toda la pinta de que es otra campaña para que las mujeres sigan viviendo con miedo, que hace años que se esfuerzan en ello por alguna razón
Si estaba todo el mundo en plan "han pinchao a una y es verdad porque hay fotos del certificado médico " y lees el certificado y era algo como "la paciente dice que ha notado pinchazo y se ha mareado pero que ya se encuentra bien y no se le ha detectado nada" pos vale xd

xemi

Otro bulo como el de la burundanga. ¿Quien sera el que se beneficia de crear estas oleadas de panico?

Usuarios habituales