Llegan otras dos pateras en la últimas horas a Gran Canaria

redion

#57 yo los veo fijo en las arenas, pero brutal estan ahi todo el dia, pero una cosa tienes algo mas de info? es que no entiendo no se si sera un sesgo racista, pero es que van todos con ropa impoluta nueva y moviles buenos como si fuera todo nuevo recien comprado, al principio pensaban que serian refugiados de padres ricos que traen a sus hijos a disfrutar mientras pasa el coronavirus, pero claro al ver ya a un blanco me resulta muy raro.

Estaba en una tienda de addidas y se acercaron dos chicos parecian traperos ricos y querian comprar no se que cosa, algo medianamente carillo y le dijo en español que queria factura y se acerca otro muchacho negro y paga.

Son menas? les regalan dinero y lo gestionan asi? osea comprar ropa y movilacos?
#51 tu sabes algun detalle mas? es que me parece bastante cuestionable permitir que chicos de lo que se preocupen es de vestir fashion

3 respuestas
LechuJa

#61 No sé redion, quizá tampoco te importa saber que es lo que hace la gente con su vida, sean menas o mi madre en bicicleta.

1 respuesta
Overwatch

#61 Pues sinceramente no se mucho, porque eso que cuentas no lo he visto, pero si he visto como los llevan a sitios y luego los recogen :I
Y si algunos van bien vestidos.

No me extrañaria nada que les den ciertos caprichos y les compren cosas.

redion

#62 no se igual si a ti no te interesa no te estreses solo quiero saber como funciona el sistema para estar informado, ahora si te molesta que me entere o algo tu tranquilo me tapo los ojos y solo mirare lo que a ti o a la sociedad tuitera quieren que mire asi estaras feliz tu y tu madre en bicicleta

BliNk_PoWa

#61 no me suelo fijar cómo van pero se ve que están en muy buenas condiciones, todos son hombres entre 18-30 años.
A mí me han comentado que les dan una tarjeta, móvil y demás.

8 días después
BliNk_PoWa

https://www.canarias7.es/canarias/lanzarote/llega-patera-zona-20200811093013-nt.html
https://www.canarias7.es/politica/madrid-busca-celeridad-20200811192411-nt.html
https://www.canarias7.es/politica/cruz-roja-reubicar-20200810195406-nt.html#vca=modulos&vso=canarias7&vmc=lo-mas-leido&vli=politica

10 días después
BliNk_PoWa

Llega otra patera con 55 personas al puerto de Arinaga

Es la cuarta embarcación interceptada esta semana, en la que se han perdido 20 vidas en el mar

Una patera con unos 55 migrantes en su interior llegó durante la pasada madrugada al Puerto de Arinaga (Gran Canaria), según ha informado Cruz Roja en Canarias. Entre ellos se encuentran cinco menores y una mujer.

En un primer lugar, tras ser rescatados por la embarcación Río Tajo de la Guardia Civil, se puso rumbo al Puerto de Los Cristianos (Tenerife) aunque las condiciones adversas del mar hicieron que finalmente se decidieron llevar a estas personas hasta Gran Canaria, donde arribaron sobre las 02.00 horas.

Una vez en tierra, el personal sanitario atendió a pie de puerto a los migrantes, encontrándose todos en aparente buen estado de salud aunque se tuvo que realizar un traslado hasta un centro sanitario.

1 respuesta
Centrate

pues que vengan si aquí tenemos sitio de sobra por repoblar.

Lexor

#67 hasta que vox no tenga mas peso (u otro partido ) y haga presion con esto....
pero funcionar funciona, ahi tenemos a salvini como influyo en la ue y ahora el futuro pinta un poco mejor

LoTioN

Y el incremento de casos por covid en la isla por la nubes..

Gorgoroth

A mi me preocupa qué les damos de comer cuando llegan. Debe ser duro alguno de ellos que no le demos comida de africanos.

BliNk_PoWa

Esto ya es un escándalo

Llegan 48 inmigrantes en dos pateras a Maspalomas y Gáldar

Los 38 inmigrantes que navegaban a bordo de una patera han sido rescatados este domingo a solo 1,5 millas náuticas (casi 2,8 kilómetros) de la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, donde fueron interceptados por una embarcación de Cruz Roja Española, según informa la ONG. Asimismo, una decena de personas arribaron a la playa del Barranco del Vino, en Gáldar.

https://www.canarias7.es/canarias/rescatada-patera-inmigrantes-20200823185013-nt.html

B

Espero que hayan llegado bien. Buena suerte en la vida que les espera aquí

Eoaden

#11 Me da más miedo la cantidad de madrileños que están viniendo de vacaciones a las islas en cuanto a Covid se refiere que los 40 inmigrantes de una patera, sinceramente xD.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#74 yo recojo a una medía de 20 al día,lo que más está llegando son holandeses

1 respuesta
Eoaden

#75 ?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#76 trabajo con guaguas y me estoy comiendo todo lo que llega a la isla

1 respuesta
Eoaden

#77 Ahhh, comprendo. Yo sinceramente pienso que es más preocupante actualmente en canarias el turismo que la inmigración. A los inmigrantes les hacen pruebas al llegar, a la gente que viaja dentro de españa no, viene gente de comunidades que estan entre las que mas infectados han tenido a nivel global sin control alguno. El covid no mira la situación económica. Y si bien en las islas nos hace falta turismo porque nuestra economía lamentablemente está basada en ello, eso no quita que me parezca un peligro más potencial en cuanto a covid se refiere la gran cantidad de gente que viene de madrid que 40 saharianos que se quedan en un refugio y les hacen test.

1
allmy

La realidad es que a largo plazo se salvarían más vidas poniendo una fragata, y disparando en cuanto entren en nuestras aguas.
No se cuanto más os hace falta para reconocer que estamos antes una invsión obvia.

Mirad sudáfrica, eso es lo que estamos importando.

YaZzMaN

Y seguro que en la patera no guardaban la distancia de seguridad.

D4rk_FuRy

En canarias hace falta mano de obra así que no veo mayor problema

B

Esto es insostenible, la invasión tiene que parar.

1 respuesta
TripyLSD

Hablando sobre covid, los turistas frecuentan centros turísticos, hoteles, restaurantes, museos, centros comerciales y comercios, transportes públicos, autobuses a otras ciudades, bares y discotecas,etc.. y también a follar.

Los inmigrantes ilegales suelen pasar mucho más tiempo en los mismos lugares, con la misma gente, y no tienen ni un pavo para estar yendo de aquí para allá y menos frecuentando lugares petados de gente porque saben que no son bien recibidos.

Así que desde el punto de vista de la pandemia, creo que pueden ser más problemáticos los turistas que las pateras.

2
G

#82 La invasión ¿de quien?

¿De los inmigrantes en general?¿O de los negritos?

Luego te vienen polacos, bulgaros, venezolanos o colombianos y demás y no veo el mismo alarmismo.

1
rob198

Para invasión la de CMs en MV, qué pasa últimamente?

No vi a nadie abrir hilo por los 45 que se ahogaron hace poco.

2 1 respuesta
B

Disparar civiles desarmados, la solución al problema de la economía española.

Bien se estan dejando los cuartos en los Albulo Perez y compañía para meter semejante basura en la cabeza de alguien.

1
G
#85rob198:

Para invasión la de CMs en MV, qué pasa últimamente?

Que saben que viene una crisis y hay que volver a criminalizar a okupas, inmigrantes e izquierda.

Para que cuando los antidisturbios te revienten en manifestaciones o la policía desahucie una familia y salga por la tele, en vez de sentir lastima o indignarse lo celebren.

2 1 respuesta
PrinceValium

A ver si os pensáis que comprar materias primas a precio de costo no iba a tener un coste.

rob198

#87 Yo me temo que sea parte (o consecuencia) de la campaña que hay para crear una psicosis colectiva con la inmigración.

Y eso ya sabemos de quién viene y a quién beneficia, la extrema derecha.

1
1 mes después
BliNk_PoWa

7 de septiembre

https://espiral21.com/miles-de-pateras-hacinadas-mauritania-frotan-manos-canarias/

14 de septiembre

https://www.canarias7.es/sociedad/interceptada-nueva-patera-20200913190340-nt.html

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • rob198
  • LechuJa
  • rusillo-
  • redion
  • Overwatch
  • D4rKNiGhT