¿Llegas a casa y..?

Fit1

Hexan le da matraca y encima a baja temperatura, cuidado con eso

cruten

#30 Pues entonces pierden el tiempo hacer deporte para luego salir del gym y fumarse 1 paquete de tabaco pues nada gl jajajaja

2 respuestas
elred

#32 Entre fumarse un paquete de tabaco y un cigarro hay una diferencia bastante clara.

Ya te he puesto ejemplos de deportistas de élite, algunos de los mejores de la historia en su disciplina que eran y son fumadores. Ergo tan raro no será.

H

Comida chatarra?Que coño es eso no sera comida basura?

wiFlY

Te pones un fleje.

Belerum

#20 Aún así es bastante si tus objetivos van centrados especialmente en el deficit calorico (por ejemplo), pero ya te digo que por comida trampa la gente normalmente entiende día trampa.

LittleBoss

La palmas

dranreb

Le bajas las bragas al ligue de la noche

P

despues bajar al bar a echar la partida de poker a las 1:30 de la mañana, unas lonchas o unos "maiks" y marques de caceres o Jonnhy walker lo que se tercie (dyc no porfavor, no queremos manchar el tapete de potas y tropezones de la pizza)

B

Me importa una mierda.

S

Muy bien #1 , que no te de miedo confesar que usas cascos mediocres. Cada uno gasta lo que puede en cascos y no hay porque comprar cascos de calidad ni todo el mundo percibe igual el sonido.

Alberto_

Me ducho, como, luego me bebo unas cuantas cervezas mientras estoy en el PC y antes de dormir una paja.

B

me como los espaguetis de hace 5 dias antes de dormirme

StkR

#32 porque hipertrofia y fumar está enfrentado, claro.

malakito

Me sirvo un cubatita con unos hielos ligeramente picados, y reviso mis vídeos guardados de YouTube del grande maiki, rememorando los buenos tiempos, con sus directos full sayan ope.

Lloro pensando en que los monstruos de MV le borraron la sonrisa, y dejo que el ballantines rellene el desazón que azota mi ser. Juro que un día les haré pagar a esos forococheros infiltrados el daño que le han hecho a maiki y MV.

K

Me tiro al sofá 5 minutos

1mP

Y un vladimir

GraffKid

#17 Sinceramente espero que les pidas la cunda en valde, si no eres un parguelon :D

1 respuesta
montaN1

Soy feliz con mi familia. Antes de dormir, una vez ya en la cama, entro en media vida para ver lo infeliz y acomplejada que puede llegar a ser la gente y esto me produce felicidad y superioridad.

Serpentino

#48 He ido solo y hasta con aparcachoches yonki indicandome para aparcar, y he pedido amablemente si era viable ponerme un tirin donde los zombis y me han dejado.

Contento con el servicio.

Pero respeto las formas de transporte de otros clientes.

1 respuesta
B

#10 si loco, que asquete me da cuando veo la gente en tan buena forma por la calle. Siempre digo que no hay que abusar de los abdominales, mucho menos de las sentadillas.
La vida está para disfrutarla y si se quiere ir 5 veces a la semana al gimnasio porque te gusta pues se va. Pero eso sí, es importabte cambiar algunos hábitos para compensar. Por ejemplo una buena hamburguesa todos los días para cenar, a poder ser del mcdonalds. Eso no te quitará los abdominales, pero por lo menos ocultará esa verguenza.
Por otro lado, si eres de cinta, importante fumar varios cigarros al día. Sin filtro mejor. No se puede permitir ganar mucha masa pulmonar, eso no es salud.
Algunos tips.

Punisher98

paja antes y después del gimnasio

EFIMERO

Aclaro que no como chatarra y segundo faltaría un ser querido al que abrazar.

GraffKid

#50 Vamos que eres un parguelon que no pide la cunda. Y no, con cunda no me refiero al coche.

Usuarios habituales