Llegó el frío, y nos congelamos en casa. ¿Derechos ante la arrendadora?

Kernel0Panic

#15 Usa un poco de salfuman (ten las habitaciones ventiladas eso si) por si la pintura era de base plástica o los han sellado con algo, hará que se vaya mejor.

A partir de ahí, cierra el agua y a sacar brazo. Sino con una llave inglesa. Pero ten purgadores nuevos antes.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Aguarrás, o disolvente mejor, que salfuman para quitar pintura. No seas animal de bellota xD

contris

Te aconsejo practicar el método Wim Hof, y lo digo totalmente enserio. En mi casa solo tengo una estufa de gas en el salón, en el resto de la casa hace puto frío... y gracias a este método y a sus respiraciones, me ducho con agua fria, e incluso voy bastante rato sin camiseta por la casa en pleno invierno.

2 respuestas
eondev

#33 es una puta locura lo de ese tio xD

1 respuesta
contris

#34 una locura que funciona... que sube tus defensas a tope y que te hace ir espavilado y con energía todo el día. poca broma.

1 respuesta
cabron

#35

ya que te van esos rollos, has probado el método apetor?

1 respuesta
contris

#36 JAJAJAJA 52º casi na...

B

Yo asándome en casa con una estufa de gas de 80€ y a 12€ la bombona.

Pobre pero calentito.

LaChilvy

#6 ganas de matar aumentando

1 respuesta
B

#39 no me invento nada, y yo aquí encerrado en el salón para no tener que calentar la casa entera. Es true story lo del ventilador, me quedé en shock.

9 días después
flipas23

Os diré que se ha solucionado con una estufa de bombona que nos ha puesto la casera en el momento que se enteró de la temperatura a la que estabamos, y que los radiadores no subían casi nada. 160€ nos hemos ahorrado, y al poderla mover con las ruedas que tiene pues hemos quedado satisfechos.

3
1 comentario moderado
contris

#42 que ataque mas bajo :'(

Eadlyn

a mi me pasa algo parecido

vivo en un piso de 30mts en madrid y esta super mal aislado... hace un frio que pela, ahora mismo tengo que poner los 2 radiadores (electricos) y el aire acondicionado en bomba de calor, y aun asi no es que te sobre mucha ropa. Sin todo esto el piso esta a 7 grados a las 9 de la mañana.

Ademas, cuando lo alquile la casera me dijo que claro, que la anterior chica no le habia avisado de que tenia humedades y claro... pero vamos, que si lo quería pues era asi. En verano no tenia apenas pero ahora una pared esta casi la mitad llena, además de otras partes de la casa

su respuesta ante todo fue que si lo queria era de esta forma, que ella no iba a pintar ni nada de nada

menos mal q me sale barato xd

ReEpER

#15 coje un pico de loro de dale a la tuera o con ina llave de vaso ....

Usuarios habituales