Se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra 2.272.000€.

DiVerTiMiX
6
TitoBurns

Tongo

14
Nujabes

Como el obrero que resultó ser actor de Aida.

Vitov

Forrao

SasSeR_18

Hacienda somos todos, a cuanto toca a cada uno?

17 1 respuesta
DalinarKholi

Como el que le toca ir a comer con la suegra el domingo... que felicidad!

1
nizku

El bote se lo lleva hacienda.

felizman

¿Dónde se puede ver completo?

Tochomosca

Realmente se lleva un millón y algo. El otro millón se lo roba Perro Sanxe.

3
Erethron

Pues ha hecho historia por partida doble. Ha sido el primero en la versión española del progrmaa en hacer el rosco de una sentada.

Y el bote, aunque se lleve millón y medio o así tras el bocado de Hacienda, le da para mucho. Si sabe jugar bien con el dinero, puede vivir él y su familia sin problemas.

Me alegro por él.

Krules

Un grande rafa, lástima por Orestes que también era buenísimo.

De todas formas últimamente estaban siendo más fáciles los roscos para ambos, la tele es la tele y ya querían darlo.

4
Exor720

el bote no es repartido entre todos los compañeros concursantes de su bando? O me fume un porret?

porque si es la mitad del premio (hacienda) a repartir entre 4-5 pues xD

zodk

Se notaba que querían darlo ya pero en mi opinión ha habido tongo.
Cualquiera que vea el programa sabe que Rafa no juega así y duda muchísimo en las primeras letras, mientras que Orestes suele meter más carrerilla de primeras y luego el otro le suele recuperar.

Que Rafa se haya hecho todo el rosco de una vez, sin dudar, un poco sospechoso.

4 2 respuestas
xlive

Nunca entenderé por qué no ponen las mismas preguntas para ambos, así jugarían en igualdad y adiós tongo.

felizman

#8 Aquí está completo pa quien quiera ver

https://www.antena3.com/programas/pasapalabra/rosco/completo-que-rafa-castano-ganado-bote_2023031664139dd17262e50001aeb8b4.html

2
Martita-

#13
Rafa se ha hecho +10 del tiron muchas veces, eso no es del todo cierto.

1 respuesta
JoSeTTo

Zabro

1
analfabruto

Seguro que tenía escondido un pinganillo entre toda esa maraña de pelo y barba.

6
Ryok

Que no dudo que se lo quieran ventilar, pero igualmente pasapalabra farmea views cuando hay dos concursantes en los que cada día puede pasar. Los que decís de tongo, miraos el rosco, porque todos los días era la misma historia: se smurfean todo salvo los cuatro nombres random que si no tienes suerte cuando te miras cosas de cultura general no los sacas.

Hoy simplemente pues ha dado que sí.

Danico

Joder se lo hace de una. Menudo puto crack xD

zodk

#16 Ya lo sé, pero normalmente Rafa juega muchísimo más conservador y aunque se sepa la palabra se pega un pasapalabra para contestar en la segunda ronda. Que me veo religiosamente el programa todos los días antes de bañar a la pequeña xD

A mí me ha parecido rarísimo lo de hoy.

1 1 respuesta
doogie780

Es una serie con guión, de hecho es la más fácil de hacer porque sólo tiene 2 personajes principales y 6 monos que les acompañan. No se inventan nada nuevo de un capítulo a otro.

Casualidad que Orestes es el noble y el otro es el rata y blabla. Cuando haces castings para la TV quien te entrevista es un psicólogo para ver si cuadras con dicho guión.

"Debería haber ganado Orestes?" Próximamente en sus Facebook más cercanos. Y así hasta la siguiente temporada con el mismo guión pero NPCs nuevos.

1 3 respuestas
Zaide

Estás tú que un concurso de TV va a dar 2 millones de euros.

Jacob_Conde

#21 ha jugado con más tiempo que nunca, tres minutos y se ha parado a pensar alguna.

Estoy leyendo que el rosco era fácil... Hay palabras que la mayoría no hemos escuchado en la vida.

1 respuesta
Crowbar

#22 Pero el dinero se lo lleva.

1 respuesta
ElJohan

Pero es de clase obrera o es un puto ricachón que cobra 2000 al mes? Dependiendo de la respuesta digo TONGO o GRANDE MI REY.

1 respuesta
ManOwaR

Si queréis ver a un genio de verdad buscad Charles Ingram por youtube.

zodk

#24 Esta gente estudia para esto. Para lo que para nosotros es difícil para ellos es un paseo.

De hecho últimamente se rusheaban el rosco entero y se plantaban en las típicas 2 preguntas de siempre del tipo.... ''Nombre del pintor austriaco que en 1780 pintó el cuadro El árbol y la manzana' o absurdeces así xD

Por eso digo que para mí, que me trago el programa todos los días, me ha parecido o bien preparadísimo, o bien tan fácil el rosco que Rafa se lo ha rusheado cuando ya te digo que en la 1a vuelta suele tirar de pasapalabra y meterlas en la 2a vuelta.

Cuantas veces has visto a uno de estos 2 pensando 3-4 segundos una palabra en la primera vuelta?? xDD Tiran de pasapalabra rápido y las meten en la segunda.

B2MM

Preparadisimo, se lo querían quitar ya de encima.

doogie780

#25

Los actores cobran también claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • doogie780
  • Fenixcn
  • Cryoned
  • M0E
  • Crowbar
  • zodk