Se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra 2.272.000€.

PuNiSheR-

Cuanto se lleva haciend ... digo los españoles?

B

Que pesadilla cada vez que voy a ver a mi viejo lo tiene puesto y ya cansaban los dos pesados estos por fin caras nuevas para el circo xd

1
Crowbar

#30 El premio...

¿Entonces a los que les toca la Bonoloto, Primitiva y demás, también crees que son fakes?

2 respuestas
Shaka

Yo lo que no entendi de Pasapalabra, es porque siempre participan los mismos desde hace meses ????

1 respuesta
Nujabes

#33 https://www.abc.es/espana/abci-alcalde-miguel-zerolo-loteria-201112170000_noticia.html

1 respuesta
fkdlzh

querras decir 1 mill 100mil como mucho no? xk haciendo le roba la mitad como minimo

Dusktilldawn

Enhorabuena Hacienda.

Crowbar

#35 Pero no es fake, toca, que es a lo que iba.

La gente a la que le toca y todo que sale por la tele... No todo van a ser montajes.

StkR

#26
Ricachón
2000€ al mes

Pick one.

11
oho

Hoy hemos ganado todos

doogie780

#33

No es un sorteo. No me he hecho entender.

Está todo preparado/pactado, te diría que entre los tres, el programa y los concursantes. Les conviene tenerles mucho tiempo para crear afición e historia, poli bueno, poli malo, lo que sea. Y entre medias, todos los anuncios en todas las redes posibles para ir vendiéndolo y pillar audiencia. Es la misma estrategia de Boom. De hecho, diría que Pasapalabra lo hizo a raíz de, creo? Eligen contrincantes (los true NPCs) que son mongolos, "nah los nervios", ya claro. En el casting te descartan si sabes leer sin tartamudear (he hecho varios de pequeño).

Y no por menospreciar a los concursantes, si les llamo NPCs es porque siguen el guión, no por ser idiotas, es innegable que son dos chalaos que leen una barbaridad, entrenan para esa mierda horas al día, pero ya te digo que cuadran con lo que buscan y hacen un acuerdo. Rafa habla muy bien inglés y creo que es muy astuto fuera del plató.

Y de verdad que llevo sin ver la TV desde no me acuerdo, repudio el programa por hacerlo tan poco genuino pero lo veo cuando estoy con mis padres porque están enganchados (soy yo el que les dice que se les quedará la cabeza cuadrada de tanta TV xd) y si me coge de paso, pues me quedo a ver la prueba de ese momento o el rosco.

Puro hate watching seguido de odio hacia uno mismo por generarles tráfico

#34 Años no? Mis padres llevan muchísimo tiempo hablando de esos dos

1 respuesta
Ryok

Todos muy conspiranoicos con un concurso de TV pero lo que diga el político de turno en contra del otro me lo trago religiosamente.

1 1 respuesta
doogie780

#42

Conspiranoia no, huele a mierda si sabes que el gordito lleva 1 año entero y cobra 1800 al mes + 1200 al día si gana nosequé prueba. Y creo que entrenaban juntos o algo así me contaron.

Repito que detesto la TV. Podría hablar largo y tendido sobre ella por cómo afecta a mis viejos y sus colegas, es bastante enfermizo.

TripyLSD

Yo soy colega de una que ganó un Pasapalabra cuyo bote, tras unos 20 putos programas, era una décima parte de este premio. Me suena que hacienda se llevó unos 80.000 pavos o algo así. Pero vaya, que de actores nada, y de preparado menos.

No se si desde entonces a ahora habrá cambiado, pero pongo la mano en el fuego que cuando participó mi colega no había ningún tongo.

1 1 respuesta
Bowls

Hacienda se va a llevar el bote mas grande de la historia. xDDD

Le quitan como el 50% no? xDDD

doogie780

#44

Yo diría que empezaron a hacerlo a raíz del boom porque ahí llevaban a auténticos chimpancés contra unos viejos entre los que había profesores y las preguntas son de Trivial bastante jodido. Desde que me dan la turra los viejos con ello, 1-2 años máximo.

ryuketsuhana

el 45% le quita hacienda ya me joderia.

odiazon

lo que aún no sabe es que el gobierno se quedará con el 70%, lo que le quite hacienda directamente y los impuestos que luego pague al usar ese dinero

1
k3k0_2k13

#22 Orestes se habrá llevado buen dinerillo también no? No sacan algo a la semana o cómo va el tema? Yo es que no lo suelo ver mucho

1 respuesta
dranreb

#13 Puede ser perfectamente por la forma de grabar el rosco.
De todas maneras, si que es cierto que últimamente ya querían dar el rosco, la gente estaba un poco cansada de las mismas caras y no es bueno para la audiencia alargar el tema.

RusTu

#49 215.400€

2
Crowbar

#41 Es muy bestia que sea todo falso... No sé que decirte.

Cryoned

la gente de pasapalabra no son actores ni está preparado y pactado entre todos.

lo que si hay son bases de datos de concursantes semi-profesionales a los que llaman y les dicen, en 2 meses entras, vete preparándote, y en ese tiempo van metiendo masillas al programa para que les eliminen o aguanten 2 3 semanas como mucho salvo sorpresa. Una vez entra el semipro que además suele ser un coco y que se toma la permanencia tipo oposición estudiando 10 horas al día, se va a tirar mil años. A la gente le gusta ver a los mejores y poca rotación igual que pasa por ejemplo en el deporte, donde la peña quiere ver a nadal y no paquito, con lo que el programa solo les enfrenta con masillas en pruebas eliminatorias para que no se vayan y poco más.

luego las preguntas del rosco siempre ponen varias "imposibles" que no quitan por otras simples y acertables hasta que quieren soltar el bote por las razones que sean, que suelen ser audiencia y publicidad.

y eso es más o menos así en todo ese tipo de concursos. Lo controlan perfectamente según necesitan los de la productora, pero no está amañado con los concursantes, no lo necesitan.

4 2 respuestas
LucianESP

Se nota que el presentador ha visto directos de TheGrefg

T0X1C1TY_

#5 no es broma que 2cts por persona.

Gracias Pedro Sánchez.

Pero no te preocupes que eso se lo funden en dos carguitos y tres asambleas.

Knelo

Y más de 1m para hacienda

1
maw1

Fácilisimo el rosco mis cojones tiene 5-6 que no aciertas ni estudiando, mismamente la del escarabajo xD

1 respuesta
Nyhz

Bueno, quedo a la espera de ver qué conexiones con directivos de Antena3 le sacan a este chaval.

WANGO1

Ya era hora coño qué pesaos

dranreb

#57 Pues esa es de las "fáciles", que al menos sale en el diccionario.

Lo mejor es cuando preguntan por el título de una peli de un director keniata, que solo ha hecho esa peli y que la estrenó en un único cine en Katmandú en 1980.

Usuarios habituales

  • Krules
  • doogie780
  • Fenixcn
  • Cryoned
  • M0E
  • Crowbar
  • zodk