¿Llevar barba, protege la piel o la irrita?

zazgan

Soy calvo si me quito la barba parece que tengo cancer.

Bueno "barba" de 3-4 días, eso si si quisiera dejarme una buena barba tengo pelo para dar y regalar.

1 respuesta
contris

El problema no es dejarte barba, si no no cuidartela, sobre todo si tienes piel atópica y sueles tender tendencia a dermatitis seborreica y demás. YO por desgracia si me la dejo medianamente larga y no me la cuido bien (me la lavo todos los días con algun exfoliante o jaboncito suave y alguna cremita con aloe vera y demás) enseguida me empieza a picar y si me rasco sale mas blanco que en la central un sábado por la noche, así que mas o menos me la intento dejar como #61 (aunque no la tengo tan tupida) y tampoco tengo ese pelito de cristiano ronaldo por desgracia, pero me veo guay dentro de mis posibilidades.

berbe

Yo de siempre he llevado barba de mayor o menor longitud y cuando pasa de una densidad se me pone la cara fatal, roja e hinchada y me pica.
En definitiva, la barba es un acumulador de mierda y bacterias y necesita limpieza diaria.

Overwatch

#46 No conozco a nadie que se afeite todos los dias y menos con cuchilla... no me parece lógico xD

Llevar la barba corta y mantenerla, pero no cada dia... no veo necesario eso y no creo que sea bueno para la piel.

Aeran

#25 Pero si has venido tu a soltar la gracieta sin venir a cuento y el tito pocket te lo ha dejado claro con dos frases. Como te mola el victimismo amic.

1 respuesta
Yuzu

Yo llevo barba por pereza a afeitarme, en realidad prefieriria no tenerla pero lo dicho me da pereza xD
El bigote si que me gusta por ejemplo

1
Perico97

Yo me suelo afeitar cada par de meses (Tengo 2/3 meses barba arreglada y me afeito a 0 para volver a dejarla crecer otros 2/3 meses, no me gusta dejarla larga), si te afeitas bien no se te tiene por qué irritar la piel.

Yo empecé a llevar barba hace 3 años más o menos (Antes me afeitaba cada par de días, afeitarme cada día me dejaba la piel hecha un trapo xD) y ahora noto que la barba me protege la piel bastante más a finales de otoño/invierno, es la única época en la que no me afeito.

inmor

A la mili os mandaba yo a afeitaros todas las mañanas panda de guarros

ReibenN

En principio diría que protege pero después de tantos años tú te conocerás mejor.

TripyLSD

Si Kratos no tiene bacterias yo tampoco
Y bien sano se le ve

1
Xetroz

#24 me suena al típico colega que nunca le terminó de salir la barba y con 30 y pico palos tiene cuatro pelos en la barba que queda horroroso porque no se terminó nunca de cerrar, así que anda diciendo que las barbas son una mierda mientras se deja crecer los cuatro parches de pelo que tiene.

Es una putada no poder disfrutar de una barba completa, lo siento amigo, si quieres te paso el número de otro colega que le pasa lo mismo y así os podéis consolar mutuamente.

8
Arnius-Fox

Soy en único imberbe con 34 anos de aquí?

1 respuesta
contris

#72 con 34 anos seguramente si, me molaría mazo ver como cagas.

3
ReEpER

#65 Sorry aburren los fantasmas. Lo que no sabia es que hubieran white knights de fantasmas.

Ronjoujoujou

#39 Rollo David el gnomo no?

Lectorus

#31 O el cid, o los 300, o todos los conquistadores... En definitiva solo los verdaderos hombres, los demás os podéis afeitar, depilar y poneros pantalones tobilleras.

1 respuesta
amenazax

Yo me tengo que afeitar cada dos dias, sino el pelo de la cabeza me empieza a crecer y que coñazo tener que estar lavandose el pelo todos los dias por que sino la peña piensa que juntas la mantequilla a cabezazos. Ademas todo el mundo sabe que tener pelo es el maquillaje de los que tienen una frente que parece que se le esta derritiendo la cara o con la cabeza que parece que le han metio un codazo. No tiene nada que ver que este medio calvo y tenga un pelo de mierda, que mejor al 0 o afeitado a que me crezca porque sino voy a parecer un cosplay de Heichachi del tekken 7

2
Doest

#5 Así?

#45 Es que los que os afeitais la barba con cuchillas del Mercadona o hasta de la marca Guillette lo estáis haciendo mal.

Las buenas maquinillas de afeita CON cuchilla son las de estilo clásico las que se usan en la barbería y cortan como si fuera mantequilla:

Con esta mierda. Si sabes bien, bien por dónde va la dirección de la barba no vas a hacerte ningún corte.

1 1 respuesta
contris

#78 sirve tan bien de consolador? mi culito se ha puesto juguetón viendo esa puntita redondeada.

1 respuesta
Doest

#79 Puedes incluso proponerselo a tu novio el tres pelos como barba e alternando 😘
#nohomo

1
tute07011988

#76 Di que sí, que nadie te quite la ilusión de cosplayear.

1
Sigmoid

Bueno, concluyendo este post que para algo lo abrí. Yo en lo personal me gusta llevar barba corta, ya que si te sale mucha barba es bastante jodido estar afeitándose todos los días y más con cuchillas, ya que a no ser que tengas una piel bendecida por los dioses, se irrita y se vulnera de estar pasándole la cuchilla todo el rato (por muy buena que sea la calidad de la cuchilla).

Y por otro lado la barba larga requiere de un buen mantenimiento.

Una barba tipo "stubble" queda bien y es limpia.

Usuarios habituales

  • Sigmoid
  • tute07011988
  • Doest
  • contris
  • ReEpER
  • PocketAces
  • Quetanto