Llevar vino a un restaurante ¿Alguien conoce algún caso real?

uaja

En algunos sitios de valencia lo que te dejan llevar es la comida, lo llaman cenar de sobaquillo por el sitio donde se lleva el bocadillo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 Telepizza tiene contrato con algunos cines y las venden ahí o porciones. Me está entrando hambre coño.

Bomne

esto es como el hilo ese del tío que se quería comer la pizza en la terraza de un bar xd ni empatía, ni sentido común

en serio veis normal ir al cine con pollo frito y escalopines y demás mierda que va a oler todo a coño? es que me cago en la puta, vaya asco de muertos de hambre

3
varuk

#61 Eso lo dejan en sitios com Cervemur, que son sitios ahi de estos rollo americano con miles de cervezas y que están a la afuera de la ciudad en pabellones grandes y mesas con bancos de madera, muy a lo EEUU.

1 respuesta
itonny

#40 exacto, no hay cosa que más rabia me de el tener que escuchar plásticos, papeles, etc.. O escuchar como mastican como cerdos mientras intento ver una película.

Jetxot

Aqui todo el mundo quiere entrar comida al cine.

Pero luego nadie quiere que la sala huela a McDonalds o palomitas de micro pasadas, ni que la gente haga ruido comiendo cualquier mierda.

Ah y luego la butaca bien limpia. Que limpiar las guarrerias de productos que vendes tiene su logica. Limpiarlo de productos de otros es otro cantar.

1
R

Ir al cine teniendo piratebay xd

1 respuesta
unaifg

#18 ¿Te refieres a tu hermana y su novio?

fuNN

La novia de un amigo, en un restaurante chino a la hora de los postres sacó una tableta de chocolate y empezó a preguntar a la mesa si querían. La china la miró con una cara que casi la mata.

1
Unforgiven

Hay que ser gitano para llevar tu propio vino a un restaurante.

1 respuesta
varuk

#67 en piratebay no están las películas de la filmoteca que voy a ver yo. Jijijijiji.

1 respuesta
R

#71 what?

quepasaneng

Yo al cine siempre me llevo un bocata de sardinillas con pimientos, de momento nunca me han dicho nada.

chuekastyle

Pues yo siempre que voy al cine me llevo la cena de algun sitio de fuera. Por norma general voy al Wok to Go, o mis primos se llevan un tupper de casa y nunca nos han dicho nada. No se a que cines vais que no os dejan entrar con comida a dia de hoy

DavEsp

Se puede, en Álava diría que es donde más lo he visto.

Exxel

#70 hay que ser ignorante para pensar que es algo raro, más bien. Que no estamos hablando de llevar un Don Simón al restaurante...

1 respuesta
elfito

La peña hablando de cutrada, flipante en el mundo en el que nos movemos xD

En países algo más avanzados, se llama descorche. Por lo general se entiende que el vino es una exquisitez y un añadido a una comida, y que has ido al restaurante a comer y no degustar un vino. Para hacer celebraciones, etc... se suele usar vino propio. Cuando uno se trae una botella de vino a un restaurante, es porque posiblemente es un vino delicatessen que la botella cuesta más que el sueldo del camarero de una semana. Por lo tanto es de retraso mental severo negar la apertura de un vino que, en un 99% de los casos tu NO vendes, y que encima puedes cobrar un descorche a 10/15€ por un movimiento de muñeca de 30 segundos.

Pero evidentemente el mundo está plagado de gente que por desconocimiento no entiende que un sitio amplíe los servicios prestados de los que inicialmente tiene. Algo que no acabo de entender sobre la lógica humana.

2 1 respuesta
jmdw12

Una vez lleve una botella que había traído del culo del mundo a una cena en un bar y nos prohibieron abrirla a pesar de haber terminado la comida y bebiendo su sidra.

Obviamente no vuelvo allí jamás, menudos cutres

Guevara

Yo llevo comida al cine por la adrenalina.
Nada como sonreir al de la puerta mientras vas cargado de kikos dentro de la chaqueta. Te mete en situación para ver la nueva de Vin Disel

1
Keysu

#7 4-5 años sin ir al cine. volvi hace cosa de un mes y me cago en LOS muertos de la gente que piensa que se va al cine A COMER

1
wajaromau

Todos los que van al cine a comer fast food u a cenar como si fuera un restaurante o el sofa de su casa simplemente son gente que deberia tener la enrrada prohibida de por vida. No hay gente que me den mas asco.

6
Bloodyer

Ya que hemos pasado al tema del cine, ya es ilegal que no te dejen pasar con comida, no te pueden decir nada, yo hace poco cené bk porqué venía de entrenar, lo siento por los sibaritas que les molesta que se coma viendo los trailers.

En UK hay muchos BYOW como han comentado antes, yo llevaba siempre mi bebida, te cobran el vaso a usar o lo que se llama descorche, está muy extendido en europa.
Llama y a ver que te dice el restaurante en cuestión

1 respuesta
Todso

Hay que ser miserable.

Eckooo

Lo del cine es demencial, yo ya apenas voy porque la gente se monta su picnic en la puta sala. El ruido de los orillos de los bocadillos y las bolsas de patatas, el olor a fritanga y hamburguesas, y nunca falla la pandilla de quinceañeros de la ultima fila que no paran de hablan y molestar. Para mi el cine esta betado a no ser que sea una peli que me llame mucho.

1 respuesta
B

#16 venden comida en el cine? es su actividad principal?

Mark29

Muy habitual en muchos países, menos españa. Igual que llevarte la botella de vino cuando no esta terminada. Cada vez menos pero todavia es algo raro cuando en otros países se da por echo que debes llevártela.

sacnoth
#82Bloodyer:

ya es ilegal que no te dejen pasar con comida

Siempre ha sido ilegal que te prohibieran la entrada con comida

1 respuesta
Bloodyer

#87 No se exáctamente si era ilegar hace unos 10 años o antes, que tal y como dices lo era pero tenían más potestad a la hora de dejarte entrar o no.

#84 Es verdad que está muy mancillado todo el tema de ir a ver una peli, tal vez encuentres un cine algo más indepe al cual no vayan despojos como yo :sweat_smile:

Rtr0s

No me queda claro,entonces puedo llevar mi botella de vino al cine y que me cobren el descorche o no?

1
Unforgiven

#76 hay que ser ignorante para creer que la gente del restaurante trabaja gratis, si te quieres beber una botella de 300 euros que no tienen en el restaurante te la bebes en tu casa, lo que dices es como llevarte tu tablet al cine para ver tu propia película.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Unforgiven
  • wajaromau
  • varuk
  • rotulador12
  • NeV3rKilL
  • hitsvil
  • Sephi19