Llevaríais una camiseta del estilo: Jesús es mi pj de ficción favorito?

gogogo

En el hilo de Varuk he echado en falta ese contraste entre la crítica/burla del islam frente al cristianismo.

Creo que, en según qué situaciones, se "justifica" más fácilmente la crítica al cristianismo. Quizá, en parte, porque no hay un miedo al fundamentalismo cristiano que sí hay en el caso del islamismo.

¿Vosotros os pondríais una camiseta con un lema del estilo "Jesús es mi personaje de ficción favorito" y, quizá, acompañando el lema con una ilustración tal que así?

Me parece que no estamos hablando de un diseño especialmente ácido u ofensivo que sí estaría presente en el caso de diseños de Charlie Hebdo o El Jueves.

Las encuestas son anónimas y no se necesita votar para ver el resultado.

¿Te pondrías una camiseta del estilo de la arriba descrita?

  • Sí.
  • No.

¿Por qué sí?

  • No lo veo especialmente ofensivo y me hace gracia.
  • Sí lo veo ofensivo pero me gusta ser irreverente.
  • Otra opción.

¿Por qué no?

  • No es mi estilo de ropa.
  • Me parece innecesariamente provocadora.
  • Tengo miedo a que un fundamentalista me agreda.
  • Otra opción.
1
JackWhy

El pato es mi personaje de ficción favorito

3
markath

Es una horterada pero si me la pongo se que no me van a tirotear. Cosa de ser civilizados.

42
carbonara

Si es en valenciano, no.

Soy_ZdRaVo

yo con los musulmanes no me atrevo pero con las beatas y las vistesantos claro que si.

12
Ronjoujoujou

Creo que es evidente que a lo máximo te denunciarán los abogados catolicos esos.

Yo no llevo camisetas de jesús pero sí a lo mejor de algo que ponga 666 o day of the beast.

ah, y no me van a cortar el cuello como los feudales del islam.

2
HeXaN

Sí porque no salgo de casa.

4 1 respuesta
gogogo

#7 puto confinamiento

1 respuesta
xoxoa

No. Porque me importa una puta mierda.

1
LadyTenTen

No, porque es una horterada

5
Lifecasi0

No, porque Jesús no es mi personaje de ficción favorito.

guillauME

He votado que si y que no.

En el caso de que fuese mi estilo, fuese un hortera sin gusto y tuviese ganas de provocar me la pondría porque ningún cristiano te va a decir nada, de joven ya había llevado la camiseta de La Polla Records y nadie nunca me dijo nada, me creía chupiguay con ella.

Por otro lado no me la pondría porque no es mi estilo, es una horterada y segundo me la soplan estas tonterías de provocar a los demás para que vean lo guay que soy porque me rio de su religión. Es una camiseta que los friquis vírgenes se ponen para ser guays.

B

Yo tenía esta camiseta, aunque no creo que sea del rollo del hilo por ir de risas más que ser provocadora.

5
Puni

No porque es una mierda. Esta sin embargo...

9
ThunderKrato

Yo la llevaria, a mi la verdad es que me suda bastante la polla este tema. Y si me intentan agredir por semejante gilipollez, pues bueno, me liare a hostias con catolicos (o musulmanes, lo mismo me da)

ogeuF

llevo una camiseta de jesus tirando billetes de dolares a maria ahora mismo xd

esta imagen con muchos billetes d dolares

3
NeV3rKilL

Si no hay waifu no hay camiseta.

Colgajo

No, me parece muy de tryhard, en cambio alguna de rollo Jesus is my friend sí que me pondría, alto valor irónico y más graciosa. Sobre todo si acabas en un antro hasta el culo de todo.

B

Me la pondría para domingear sin problema... tengo varias camisetas con mensajes. Desde bender pidiendo el exterminio de todos los humanos hasta un macaco de la expo 98... no entiendo por que este de Jesús sería algo diferente.

tute07011988

Del único Jesús que me pondría una camiseta:

6 1 respuesta
Colgajo

Que por cierto, con esa hipotética cami ofendéis a musulmanes igual.

ekOO

No.

Ni es mi rollo, ni me gusta provocar gratuitamente las creencias religiosas del resto.

2 2 respuestas
X-Crim

tu que harías gogogo?

1 respuesta
Syuk

A mí me regalaron una con esta imagen. El perro de mi novia un día la destrozó, pero era gracioso las miradas ofendidas de las señoras

2
Link34

Esto de intentar hacer ver que las religiones son iguales empieza a ser muy cansino eh?

En lo que nos corresponde a nosotros como españoles y europeos el cristianismo forma parte de nuestra cultura y sociedad, y no sólo como credo si no como un elemento histórico e incluso popular

Por lo que yeah, no es lo puto mismo

B

#22 Las creencias oficiales querrás decir... si eres tan exquisito, mejor serlo con la verdad por delante.

1 respuesta
Jorgew

Igual en el instituto para ser el más transgresor del barrio si, pero a estas alturas de la vida ya no necesito que todo el mundo vea lo unicas que son mis creencias y opiniones.

2
ekOO

#26 No sé a qué te refieres, sorry.

Lecherito

Yo he llevado esta camiseta durante muchos a;os (incluso en la oficina) y nadie me ha dicho nada nunca xdd

18 1 respuesta
B

No me gusta vestir así, ya me cuesta llevar camisetas de nirvana y daft punk.

1 respuesta

Usuarios habituales