Llevarse las sobras

goteNN

pero que mariconada es eso de dejarse pizza? que somos maricones?

1 1 respuesta
touchdown

#211 http://www.mediavida.com/foro/feda/cuantas-pollas-tienes-comerte-para-ser-gay-554294/13#371

G

#1 Vaya mierda de camarera, sin ofender. Yo no tengo muchos conocimientos de hostelería... ¿pero en serio le pagan para eso? Incluso si le parece extraño estando en el trabajo tiene que respetar al cliente para que se sienta cómodo y quiera volver.

Veo lógico que te lleves las sobras, ¿qué más da?¿Qué es más práctico, amortizar hasta el último céntimo que has pagado o dejar la mitad por quedar bien?

Has hecho bien. Los que decís que si no tiene clase o es un rata no os entiendo, sinceramente. Bueno, puede que no sea tan "finolis" como otros, pero al menos ha pagado. Decidme lo que queráis. Para mí no tiene ningún sentido todo lo que ha pasado. Lo que pasa es que en España importa más el que pensarán a pasar de lo que hace el vecino, aunque a ti no te salpique.

bLaKnI

En un restaurante decente, con la cuenta te traen la comida que generosamente haya podido sobrar en envases correctos para que te lo lleves. Y en muchos, te lo preguntan antes, por si así lo quieres.

Si dejas un cachito de algo, por lo general se interpreta como que hay que tirarlo.
Pero si queda medio plato, casi siempre preguntarán que hacer con él.

Un ¿ha terminado el caballero? Debe interpretarse como un "¿que coño hace dejando medio plato?" en el peor de los casos, que debe ir seguido de un "lo siento, no tengo mucho hambre hoy. Me lo llevaré."

En el mejor de los casos, será un "¿Ha terminado el caballero? ¿Quiere que se lo guardemos para llevárselo?" Trabajo hecho.

St0rM_T

Vamos, que vives rodeado de gente de "quiero y no puedo". Que para aparentar opulencia se burlan de la gente que hace las cosas que ellos desearían hacer y no se atreven, por todo eso del "qué dirán".

Lo típico... Y bravo por no dejarte influir por sus gilipolleces.

2
fishone

no tienes huevos a comer esa mierda de pizza?

G

#40 Pues más atravesado tengo yo a la gente como tú que tienen siempre esa obsesión por lo que pensará el resto del jodido mundo, con acritud.

Lo lleno que estés o no no siempre se puede calcular de forma matemática ni el hambre que tengas, igual que no puedes adivinar la cantidad que te van a traer de un alimento, te digan lo que te digan hasta que esté en el plato.

Pero claro, para ti es más fácil hacer un asunto de Estado algo que ni te afecta a ti ni a nadie. Y por supuesto que tu forma de pensar me recuerda a la del clásico "cuñadismo", faltaría más. Berrea y libera toda tu bilis. Fastidia que te digan la realidad. Aunque no puedo afirmarlo luego probablemente seas de esos que escucha la palabra gratis y ya está tardando en llegar, en cuyo caso directamente me descojonaría de semejante ironía.

G

#1 Me he confundido, que no era la camarera la que se reía, que era la tía... salvo que luego te pidiera disculpas o se riera en plan de resultarle simpático, si encima le has invitado tú y se ha reído de ti (no contigo) yo después de eso le dejaría. Tiene pinta de ser de esas que pretenden fingir tener clase o "pijerío", cuando ni es rica.

Dr_CrAzZY

Yo hago lo mism cuando voy al dominos al buffet.

Cuando estoy hasta los cojones de pizza, pido una me como un cacho y me la llevo.

Es mi dinero, es mi comida y es mi forma de pensar.

Pd: Por cierto, soy de los que piensan que algunas pizzas estan mas ricas frias que calientes.

1 respuesta
lupin3rd

#219 te dejan llevarte pizza del buffet? una vez lo intentamos los del curro y nos dijeron que no (eso si, fue en el Telepizza).

1 respuesta
G

#152 Si todo el mundo hiciera caso de esa frase seguiríamos en las cavernas, pues siempre que alguien intenta pensar las cosas de un modo diferente le miran como a un loco, aunque con el tiempo le den la razón.

Prefiero que piensen que estoy loco y ser feliz, aunque eso repercutiera en mi vida a parecer un cuerdo, pero un amargado, como en el caso del #40 , que me da mucha lástima.

1 respuesta
ZorteX

#221 lastima porque? dice que no tiene mucha hambre y se pilla una piza de 2 metros de diametro.

FUCKLOGIC

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#220 En el Dominos no he tenido problemas tio, hace ya unos 6 o 7 meses que no piso aquello, pero la unica pega era el tema de fumar, que no podiamos salir todos.

G

#189 Aunque fuera la primera cita si la chica tiene dos dedos de frente ella decide con lo que quedarse, si que el tipo no quiso ser tonto amortizando lo que había pagado ( menudo pecado, ¿eh?) o que le invitó a ella a un sitio de categoría. Digo yo, ¿eh?

Si ella decide quedarse con lo "malo" y sólo por el hecho de lo que piensen los demás, ¿acaso merece la pena tantas molestias? No es necesario que respondas a esto, simplemente piénsalo.

#194 De un sitio llamado Planeta Tierra, en el cual si inviertes dinero en algo intentas aprovechar hasta lo último, en vez de tirar por la borda la mitad.

Es como si pagas por un libro, cuando te lo dan se ve que el 40% de las páginas están arrancadas, protestas en la librería porque no te lo han dado entero y te miran mal. No me jodas xD.

1 respuesta
Emelianenko

Yo sinceramente no lo haria. (si, soy asi de gilipollas) pero de ahi a reirme de quien lo haga...

G

#222 ¿Pero qué más da que tenga más hambre o menos? No siempre se puede calcular lo que vas a poder comer. Yo hay días que me muero de hambre, luego al comer cuatro cosas ya no me entraba nada y otros que pensaba que no comería tanto y luego me he hinchado a todo xD. El cuerpo humano no es una máquina ,y tampoco puedes saber la cantidad de raciones que te van a dar, incluso si te dicen eso en la carta o te lo dice el camarero.

Por no hablar que no todas las comidas llenan lo mismo en los mismos sitios. Yo las pizzas de algunos otros sitios me entran muy bien, pero con las de Telepizza enseguida me empachaba ,pues aquí puede pasar parecido. Hay miles de factores que ni estáis teniendo en cuenta, y todo para darle vueltas a que un tipo quiera amortizar hasta la última miga de algo que él ha pagado, todo eso invitando a su chica o amiga, no os lo perdáis.

Pffff, a mí es que me hace burla por eso y sería capaz de cruzarle la cara .Y no es machismo, es que hay una cosa que se llama dignidad.

Claro que dan lástima los tipos que les importa más el quedar como unos señoritos por delante ,aunque luego de puertas para adentro se caguen en todo el mundo. Si te parece me van a parecer unos ejemplos a seguir de cómo llevar una vida plena y satisfactoria, no te jode.

De hecho os aviso de una cosa: como siempre vayáis con la bombillita alerta de lo que piensen de vosotros mal os va a ir. Por muy fantástico que seáis siempre habrá alguien que os critique. Pero SIEMPRE. NADIE se libra.

Ghaul

Pues aquí en Galicia, o por lo menos por donde vivo yo, es normal hacerlo. Ya de por si las raciones que ponen los restaurantes son demasiado grandes, y no estamos para tirar la comida. El tipico hueso que queda para el perro o como el autor del tema, te traen una pizza grande y no puedes con ella, pues la acabas a la noche o al siguiente día xD.

Eso de tirar comida con tal de aparentar .... es de tontitos.

B

#224 Estoy de acuerdo contigo, pero alguna mujer en el planeta lo estaría? Quizás peco de misógino macho pero me cruzo con cada elemento...

eXtreM3

Si os sobra es porque no estaba tan bueno, y si no estaba tan bueno para qué te lo vas a llevar a tu casa?

1 respuesta
Iree7

El problema es que no es cuestión de ser "rata" ni nada de eso, es una forma de pensar distinta. Como ya se ha mencionado por aquí, en los países nórdicos por ejemplo, eso es costumbre. Claro está que si te has dejado un trocito de algo, pues no merece la pena, pero si has dejado medio plato (porque hayas calculado mal al pedir, porque te hayas quedado sin hambre, qué más da), en lugar de que eso vaya a la basura te lo llevas a casa y te lo comes para cenar o lo que sea. A mí me parece algo totalmente respetable que alguien decida llevarse a casa la comida que le haya sobrado, y jamás entenderé cómo hay gente que se ríe de eso, de verdad.

PD: ¿Os acordáis de la campaña que sacaron hace un par de años? Algo de "nolotiro", si no recuerdo mal, que los restaurantes te ofrecían una cajita para que te llevases la comida. Era una iniciativa estupenda, pero ahí quedó, en el olvido.

B

#229 Mi estomago no es como el bolsillo sin fondo de Doraemon, no se como sera el tuyo.

1 respuesta
eXtreM3

#231 pues lo normal. De primero espaguetis y de segundo pizza. Para cenar.

1 respuesta
B

#232 Y de beber, albondigas.

2
Latted

Los dias que voy a comer fuera, nada mas verme entrar ya ponen una bolsa en la cocina para las sobras de todo el restaurante (voy siempre al mismo), cuando pago la recojo y me piro. Y los chuchos tan contentos :P

hP

Que tiene de raro llevarse las sobras? yo lo llevo haciendo desde hace pila años y mis padres también lo hacían, también tengo de pedir los huesos de la carne, para dárselo al perro... quien se ria de eso es que es gilipollas. Tu has pagado por la comida, haces lo k te de la gana con ello. Es que cada día me da más asco este país.

1 1 respuesta
Jorick

#1 No te preocupes porque lo que has hecho es lo mas normal del mundo si te has dejado bastante comida. Es algo muy normal en otros paises, ¿por qué no iba a serlo en España?.

#40 Se te va bastante la olla y lo que dices esta fuera del contexto.

Saludos y cuidaos.

Yuloff

Con lo que mola levantarse por la mañana y comerse un trozo de pizza.

MonkeyBoogie

yo el otro día me hice una pizza casera en casa, de chorico con un huevo en el medio, y me dejé un trozo. Y para que no me llamasen rata en casa, lo tiré a la basura.

PORPOCO!, me lo desayuné al día siguiente y me supo a gloria bendita

1
sagha

#201 yo lo hago siempre y en todos. si sobra que nos lo pongan para llevar. De todas formas se hace con naturalidad y si la gente esta cenando y a sus cosas pos normalmente nadie se entera porque te traen la bolsita y listo.

otra cosa es que la gente este mas atento a la mesa de los de al lado que a la suya propia

Tyler_J

yo siempre me la he llevado y me da igual el resto, es mi comida, la he pagado y lo veo lo más lógico... lo mismo en el caso de haber pedido una botella de vino carilla.

Usuarios habituales