Llevo casi 4 meses duchándome con agua fría

X

#7 Por la noche todas las grasas son pardas.

1 respuesta
B

Enhorabuena.

B

#28 #7 te has pasado mediavida macho jajjajajajajajajaja

1
Hazzard

Lo bueno de ducharse con agua fría es que te da ENERGÍA.

JuaS

Me encanta ducharme con agua hirviendo y nadie va a quitarme ese placer

5 2 respuestas
tute07011988

Puedes ir en manga corta desde junio, guau, eres un puto roble.

2
Damnedlove

#3 Que dureza. xD

1
Mafioso14

#31 Y cuando vas borracho directamente no ves la grasa.

LaChilvy

No será que vas con manga corta porque aún hace calor? xD

1
B

#35 +1 si no salgo con la piel enrojecida no ha sido una buena ducha

perche

el proximo nivel es debajo de una cascada.

1 año después
SgtPeppers

Lo dejo, no merece la pena xd

17 2 respuestas
Brakken

#42 Joder, si llevas realmente un año duchandote con agua fría podrías hacer un report en condiciones.

¿Cuales fueron los efectos inmediatos, a medio y a largo plazo?
¿Qué fue lo mejor de hacerlo y lo peor?
¿Qué te llevó a dejarlo?
¿Qué piensas de la macrib con y sin ducha fría?

1 respuesta
B

Prefiero no ducharme en la vida a ducharme con agua fría. Yo soy de los que se funden el termo. De los que convierten el baño en una sauna y empañan el espejo.

2
jesusml

agua templada siempre, que no estoy en un carcel en guantanamo.

reVorZ

Yo soy como #35 , me gusta dejarme la piel en la ducha. Literalmente

2
NaCh1To

ah pero que era enserio?

1 respuesta
Jok3r

#7 El mejor "porque me lo he inventado todo" del 2018, congrats.

1 1 respuesta
Angel89

#48 2017*

1 1 respuesta
Eyacua

No se, tiene ciertos beneficios como que te espabila bastante, te da cierta resistencia al frio durante 2-3h y que es bueno para la salud (la circulacion y tal) pero sinceramente le veo el gran problema de que a los que nos levantamos y nos duchamos nos jode (o al menos a mi) el despertar.
Me quedare muy espabilado y tal pero me espabilo igual o casi igual con una ducha calentita, el frio lo controlo abrigandome algo mas (ojo solucion IQ200) y ademas me ahorro el trauma xD.

Como si madrugar no fuera suficiente putada como para encima tener que meterte en agua a 10º justo despues de abrir los ojos, vamos no me jodas, que le den por culo a la circulacion, a la resistencia al frio y a su puta madre.

7
Jok3r

#49 Wtf

1
Tritoman

Echaba de menos hilos así xd

Dredston

No sé si aquí se podría aplicar pero mi padre dejando la bebida, con una dieta estricta y con una técnica que le hacían en en una clínica privada que consistía en ponerle como planchas frías por el cuerpo pasó de una obesidad de 150-60 a menos de 90. Así que a lo mejor lo del frío no es ninguna broma.

Fue darse al alcohol, abandonar la dieta y dejar las planchas y ahora está mucho más gordo. Así es la vida.

1 respuesta
RU_386

#53 tiene pinta de que todo es por las planchas frías sí. El alcohol y la dieta estricta meros accesorios.

15 1 respuesta
wiFlY

#42 carallo el invierno ha sido demasiado frío xd

Kayder

La ducha de agua caliente es lo único bueno que tiene la mañana, solo pensar de madrugar y meterme en agua helada ya me pone de mala leche. Agua hirviendo 365 días, haga la temperatura que haga.

1
B

Yo combatí la sensibilidad térmica con acupuntura. El bulbo raquídeo conecta con la médula espinal y a través de ella ejerciendo colapso en los sensores receptivos desaparece la sensación de frío.

Lecherito

Llevo como 6 años duchandome con agua fría y es lo mejor que pude hacer. Ya ni siquiera uso un abrigo, con una sudadera o cortavientos me sobra incluso para tener calor en pleno invierno.

Además no pongo la calefacción en mi habitación, y puedo estar entre con chaquetilla y en manga corta pero pasando algo de frío. Lo único que me fastidia es cuando estoy caliente bajo las sábanas y me tengo que levantar, ese cambio de temperatura me fastidia.

6 años sin un catarro, algo de tos una vez al año y en dos días se va.

Para los que lo hacéis por primera vez lo único que tenéis que hacer es estar relajados y no pensar que el agua está tan fría, si os ponéis nerviosos el corazón empieza a latir más rápido cada vez, os costará más respirar y es cuando todo se va al garete, si inhalais y exhalais todo el aire de los pulmones antes de entrar bajo la ducha os quitaréis el co2 residual que queda en los pulmones y os costará menos respirar bajo el agua fría.

1 respuesta
bnvl

Pues yo que tengo la piel fatal noto que si me ducho con agua templada o fría mejora su estado, y si me ducho con agua ardiendo (que es lo que suelo hacer, lol) empeora a saco.

MAN_CHRONOS

y que tiene, yo llevo bañandome con agua fria desde que naci y no lo ando posteando en mediavida

Usuarios habituales