Llevo casi 4 meses duchándome con agua fría

Christian2

#58 Y luego en verano qué, desnudo por la calle o como? Yo soy de los que digo que el agua casi hirviendo, y con 5-10 minutitos al calor te vale para todo el día. Te pones un par de capas de ropa y con el calor residual aguantas la mañana hasta que sale el sol y tal.

Así el invierno te lo pasas por el forro de los huevos, y en verano mientras los plebs están quejandose porque estamos en manga corta a 25 grados, tú ahí a 35º con sudadera, más chulo que un ocho.

Ríete tú de los AfrikaCorps y de los debiluchos de los saudies

Lecherito

Pues no vivo en España así que perfecto

Dredston

#54 Claro, si lees bien va en orden de importancia.

w4lk3r

Yo hice unos 6 meses una prueba con eso del frío ( duchas frías, pasar frío aposta por la noche etc) Y mi cuerpo ha reaccionado de forma totalmente contraria.

Ahora soy súper friolero y tengo que estar super tapado todo el día porque lo paso mal. Lo bueno que he cogido es que no me he puesto malo desde entonces y que ahora el calor me encanta y estar 35 grados es miel.

1 respuesta
spidygonsale

Aficionados para soltar músculos ducha 6 min agua caliente ipsofacto meterse en bañera con 10 kg de hielo , durante 20 minutos.
Sales niquelado muscularmente.

C

¿Te haces pajas en la ducha?

2 respuestas
Carabasa

Entiendo..

frankeitor

#64 me lo apunto porque soy muy caluroso, algún consejo más ?

1 respuesta
NocAB

¿Con agua fría existe la duchaja?

2 respuestas
Hipnos

#69 Se te quedan los huevos como titanio compactado.

1
ThOrKeMaD

¿Pero tu no sabías que la roña se va con el agua caliente?

Cerdo hijodelagranputa, lávate

1 respuesta
B

Nada como menearse el cimbrel con la ducha mañanera y el agua caliente en su justa medida. Ni un mm a la derecha ni uno a la izq.

No hay nada que odie mas que los termos que varian su temperatura por no calentar bien

1 respuesta
w4lk3r

#68 donde vi mas resultado era con lo de dormir desnudo y solo sabana ( entiendase que hablando de cuando hace frio ) lo de las duchas no lo hice demasiado estricto. Prueba a ver que tal.

2
B

El superhombre nietzscheano

Belerum

Los beneficios los notas duchándote un día al mes, no todas las que quieras con agua fría.

Overwatch

#72 Ya te digo, además a mi con el agua calentita se me pone bien gorda.

SgtPeppers

#43 Que podía ir en manga corta por la noche haciendo fresco (cosa que podía ser mental).
Lo mejor hacerme el chulo aquí, lo peor tener que hacerlo.
Que se pasa mal y que se tarda el doble porque tenia que estar como 10 minutos pa que el cuerpo se acostumbrase y poder ducharme sin tiritar.
La mcrib lo mejor siempre.
#47 Caro.
#66 No.
#69 Si pero no mola.
#71 Seguro que con la fría también.

AeNeK

Ah pero en serio toda la ducha era con agua fría?

Yo hago intervalos con agua fría durante medio min y un min de caliente. Los cojones me tiro cinco min duchándome con agua fría xD

14 días después
MAN_CHRONOS

#66 estas demente? con el agua fria quiza hasta la leche te salga cuajada y en cubitos

1 respuesta
C

#79 No te creas, cuando era muy joven, me follé a una en uno de los ríos más fríos de España, cuando las aguas bajaban del deshielo. Hoy en día se me encoje solo de pensarlo, pero la leche salió bastante bien.

1 respuesta
B

#80 [im g]lapeliquetehasmontado.jpg[/img]

#1 a ver si hay huevos a darse hoy la duchita refrrescante esa

1 respuesta
C

#81 mientrastesientasmejor.jpg

W

en pocos dias seras saitama o el equivalente a maiki-sama, enjoy

Usuarios habituales