Llevo desde 2017 en Irlanda (Serio)

olbapk

#89 toda la razón. Sobre lo último, no aprecian ni su propia lengua, el irlandés

1
PaolaVera

#14 Es una empresa de intercambio o de estudios en el extranjero? Si es así me gustaría saber cual es si puede ser. Ánimos!!

1 respuesta
olbapk

#92 es una empresa de estudios en el extranjero, se llama GMR y ningún fallo con ellos la verdad, de 10

Talekxd

#90 los Españoles teneis un problema con la titulitis, pues no me he encontrado yo gente con C1 y cosas asi y les pego un repaso sin ninguna formacion. Lo que importa es leer mucho en ingles y hablar mucho de todo con nativos. Puede ser hablar o simplemente escuchar charlas.

1 1 respuesta
B

#11 si les hubieras partido la cara no te llamarían maricón.

_RUGBY_

#82 con gente de Cataluña o de España xddd eres un meme

1 respuesta
ReEpER

#96 gracias sara.

Hay grupos distintos. Chico, y pertenecer a un grupo no te hace pertenecer a otro. Creo que eso se da en matemática básica en teoria de conjuntos. Supongo que fuiste de la rama de magisterio.

1 respuesta
olbapk

#94 el 60% de los que se presentan al examen no lo pasan así que digo yo que cierto nivel hay que tener, de hecho te animo a que mires audios de este examen a ver si es tan fácil

1 respuesta
_RUGBY_

#97 entonces explicanos perteneces a Cataluña pero no perteneces a España? , es que los de magisterio necesitamos respuestas claras. No sé leer gráficas solo necesito una respuesta concisa.

1 respuesta
wiFlY

Pues yo me piro en 20 días a Escocia pero lo primero que he hecho ha sido buscar piso con un chaval de allí para favorecer la adaptación.

1 1 respuesta
ReEpER

#99 Puedo pertenecer a los dos grupos. En este caso, es un grupo de adhesion voluntaria. Por lo tanto, en mi caso, puedo pertenecer a el grupo a o a el grupo b, o a ambos o a ninguno.

En por mis opiniones e intereses pertenezco solo el grupo b .

Luego si quieres continuamos en como hacer origami. Por ejemplo en este caso con un trapo.

Pero no hace falta desviar el hilo.

1 respuesta
_RUGBY_

#101 si , cierto no desviemos el hilo con la fábula de la república independiente de Narnia.

olbapk

#100 pues buena suerte!

1 respuesta
wiFlY

#103 pos gracias, aunque yo voy a trabajar, la vida social va a ser algo secundario.

1 respuesta
Talekxd

#98 mi novia tiene el C1 sacado en la universidad, y tenemos el mismo nivel solo que ella tiene in acento neutro. Pero la pronunciacion es la misma.

ReEpER

#104 La vida social, siempre es necesaria. No somos conscientes de "la vida social" que tenemos en el pais de origen, hasta que te mueves al extranjero y estas un tiempo mas solo que la 1.

1 1 respuesta
wiFlY

#106 esta claro, no quiero decir que no vaya a salir nunca pero tampoco voy a bajar a tomar cañas después del curro casi todos los días como hago en mi ciudad porque me sobra gente con la que quedar.

1
S

Y de verdad no puedes obligar a esa empresa que lo gestiona a moverte a otro sitio? Quiero decir, que siendo tu el que pagas a esa empresa por el servicio y no al revés, algún derecho tendrás como su cliente a que te hagan caso y si no mandarles de paseo, que al fin y al cabo eres tu el que pagas,sólo faltaría no se.

1 respuesta
olbapk

#108 seguramente, pero como tal a mi aun no me paso nada y sería un poco quejarse por quejar, con la familia con la que estoy son geniales y el colegio salvo por los irlandeses está bastante bien, y el año pasado tuve que cambiarme de casa por varios problemas con la familia y no es uña experiencias para nada agradable

B

#35 Actualmente vivo allí también, corroboro lo del clima y lo de las pocas horas de luz, pero la ciudad en si no es fea, tiene muchos parques y zonas verdes y el West End es guapísimo y la gente es de diez la verdad, nunca había conocido a gente tan educada hasta ahora.

hamai

#1 Vete a otra zona de Irlanda.

B

Segun algunos iluminados del hilo esta mujer no se ha adaptado

1 respuesta
S

#112 Por algún curioso motivo muchos, que no todos, de los que salen fuera por el motivo que sea, parece que tienen por costumbre alabar todo lo de fuera por cuestionable que sea como si fuera el mismo Cielo en la Tierra, y a tirar toda la mierda que se puede y más al lugar de donde vienen. Como bien dice el refranero, en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, y es que ningún sitio es perfecto, ni mejor que otro per se, en todos hay cosas buenas y malas y hay que saber apreciarlas y ser crítico cuando toca, y por lo que al nuestro concierne, hay intentar cambiar las malas para que sean buenas, o al menos, menos malas.

D

Panda de inadaptados analfabetos que no son capaces de entender las cosas y encima borrando mensajes sin venir a cuento.

Vaya puta mierda de foro tenéis montado

Anda y que os jodan xD

#1 vete de Irlanda que nos haces daño a los demás y no eres capaz de aguantarlo

1 respuesta
olbapk

#114 en fin...

Usuarios habituales

Tags