Llevo una semana sin poder dormir y necesito ayuda

B

#89 no es un poco irónico no mirar la pantalla media hora antes de dormir pero irte a dormir con la tele puesta? Entiendo tu punto y me ha resultado gracioso xd. Aun así, dudo que lo mejor para la higiene del sueño sea engancharte a una distracción para poder conciliar el sueño.

1 respuesta
Maverik2

Yo tuve un problema similar hace unos meses, de hecho tambien hice un hilo en mediavida, probe de todo, ejercicio, no comer antes de acostarme, dejarme las pantallas antes de acostarme, melanina, vitamina C, porros, pastillas antidepresivas y nada funcionaba, no sabia que cojones me estaba pasando, estaba fatal, no podia disfrutar de nada, al final resulto ser por el malestar que me estaba provocando el covid, di positivo y al principio parecia asintomatico pero me fui encontrando cada vez peor y me dijeron que tenia una pulmonia, en fin, asi pase 2 semanas sin dormir bien, pero cuando me curé la verdad se paso y ahora puedo dormir mas o menos bien.

Sentry

#91 Es verdad aunque mi intención era diferenciarlo, si estar sin pantallas no te funciona pues lo que haría la TV en ese caso es simplemente tenerla de fondo o verla y te aburrirás tanto que te dormirás, también conozco gente que no puede dormir en completa oscuridad y necesita algo de luz, en este caso haría doble función.

A mi por ejemplo últimamente me cuesta dormir pero me pongo cualquier serie y me quedo frito.

E

Vete al médico. Leí en algún sitio que el insomnio es mejor pillarlo y tratarlo cuanto antes aunque se tenga poco.

1
Trappist

Vas a seguir así hasta la muerte. Hay a uno en Indonesia que le pasó y lo terminó matando. No tiene solución y puede empezar a ocurrirte en cualquier momento de la vida.

1 1 respuesta
tada

#28 Yo me he metido hasta 10mg de diazepam, se duerme que da gusto xD

1 respuesta
B

#96 Pero 10mg de diazepam son dos pastillas, tampoco es que hayas forzado mucho la máquina

Crom1

10 mg de diazepam ya es telita, subir un poco mas lo mismo os quedais sin respirar una ncohe de tanta relajacion jejeje

1
Larkos

ve al medico, y dejate de ostias.

B

Hoy he podido dormir con una dorrmidina de 25! A ver si sigue y recupero el sueño normal. Hoy creo que intentaré dormir sin tomar nada (solo melatonina) a ver si funciona.

2 1 respuesta
verseker

#100 de qué hora a qué hora? Porque esto lo has escrito a las 16:00

LucianESP

#95 No, ese tío no podía dormir nada, este user duerme pero muy poco y en horas dispares.

Vaya ánimos das tu también, llega a ser un poco hipocondríaco y le haces la gracia... En fin

B

Vete al puto médico, por cosas así acabas con brote psicótico y viendo duendes, no dormir es de lo peor que hay.

1
Zaide

El récord está en 11 días, creo. Ánimo y a por todas.

1
JaViTo-

Probablemente tienes un trastorno del sueño

Eyacua

La melatonina funciona.

Tarda un tiempo en empezar a funcionar "bien", rollo 2-3 semanas de consumirla como mucho. La has de tomar hora y poco antes de la hora a la que te quieres acostar. Existen distintos tipos de melatonina (o de compuestos de melatonina) que hacen que sea mas o menos potente.

No es algo que te puedas tomar hoy y empezar a dormir bien desde ya, hay que tomarla un tiempo para notar el efecto. Es un "farmaco" suave, por lo que no esperes un efecto ni potente ni rapido. Eso si, los efectos secundarios son infinitamente mejores que los de los farmacos mas serios y personalmente nunca tomaria pastillas para dormir fuera de la melatonina por la cantidad de efectos secundarios y mierdas derivadas de su uso y abuso.

En cualquier caso yo me fijaria en que esta pasando en mi vida ultimamente que me atormenta hasta el punto que no soy capaz de conciliar el sueño por las noches. Y si no ves el problema es que el problema es probablemente ya algo grandecito y prefieres no verlo. O no, quien sabe.

1
2 meses después
thunderaS

Coño, perdón, resulta que puedo postear, se suponía que no podía hasta diciembre.

1 respuesta
B

#107 Te ha llegado el indulto. Dale las gracias a PSOE.

1 respuesta
thunderaS

#108

Pero que no tenía ni puta idea, me escribió Litt el otro día en las firmas, he visto que estaba baneade*, xd, he visto que tenía 1 aggro menos y he probado. Yo ya no entiendo nada.

Usuarios habituales