Llevo viendo Aquí No Hay Quién Viva en bucle más de 12 años

_Akiles_

Ahora ya no pero hace años por las noches siempre revisionaba algun capi aleatorio, en las 2 ultimas temporadas se les va de la manos pero en general es de lo mejor que se ha hecho en este pais.

NoRelaX

Este hilo está patrocinado por

8 1 respuesta
R

conprisa y bendito seas

1
B

#62 que buena es esa mujer, tanto cuando hacia de Pepa con Abelino, como haciendo de la hermana borracha .

P.D: Momentazo cuando mauri y fernando la pillan mamada con ezequiel xD

personaje
5
Fr0z33n

#19 Yo tengo Scrubs entera en DVD y estoy ansioso porque la estrenen en Disney +, porque al final solo por no andar cambiando DVDS no la veo.

1 respuesta
Ryok

La mejor serie que ha dado este país es Manos a la obra, y quien diga que no es que no tiene ni puta idea.

1 2 respuestas
Lecherito

+1 a este hilo, me la veo cada dos a;os o asi y me sigo riendo a saco

wolfie6949

10
XarevoK

#8 Tu comentario tendría sentido si en España no se la hubiera valorado.

Los que decis que LQSA es mejor, os habeis dado un golpe en la cabeza.

Phil_Rich

La actriz que hacia de Doña Concha era dios

3
benjaZUx

Yo siempre he tenido la teoría de que el último capítulo de Juego de tronos nos supo a mierda por que no hay nada que supere el final de ANHQV. Obra maestro donde las haya.

Lafayette
#1malg:

PD2: LQSA es basura.

No tienes ni puta idea.

-DesT-
8 1 respuesta
A

#67 Pero ha envejecido muy mal, sin embargo Aqui no hay quien viva es imperecedera, le pasa como a Friends, en general su humor sigue siendo muy actual, y puedes verlo y reirte sin que te de sida.

3
R

siempre me ha hecho mucha gracia que a pesar de ser una serie de su epoca y de tener ya un chaparron de años encima lo bien llevada que esta el tema homosexual alli, con una pareja adorable mauri y fer. que en la que se avecina es mas bien de jaja maricon etc

2
Perkele

#9 mi capitulo favorito, siempre me saca una sonrisa. "Pero no podrá conmigo, PORQUE YO SOY JUAN CUESTA, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD!!"

Siempre me he sentido mas cercano a aqui no hay quien viva, me reí mucho tambien con lqsa pero es que la primera fue mitica.

#67 y esta es mi segunda serie de humor favorita, también me reia muchisimo con benito y manolo xD

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
R

el mejor capitulo es el de la guerra civil donde roberto y carlos se pelean

XarevoK

#74 Fíjate si gustó en sudamérica que en muchos paises hicieron sus propias versiones

Y en portugal también, lo acabo de descubrir xDDD

5
NaCh1To

Antena3series, ahora y alas 3.30 hasta las 05.30 de la madrugada

B

Una de las mejores series de la historia y la mejor de españa. Los hombres de paco, los serrano, camera cafe, aida, LQSA... están lejos, esta tenía algo especial.

Zaryei

La serie tenía un trasfondo bestial y el final ese que te recuerda a tener que parar de follar en la casa de tu novia con 18 años porque llegan sus padres es lo que la marca. El 95% de los personajes que aparecen en ella son bestiales y sólo falla en algunas finalizaciones de contrato con los actores que cierra tramas de manera muy abrupta.

Nirfel

Como me ponía

Y además es matemática

9 1 respuesta
Don_Verde

#84 Ahora empieza el hilo. Como pata de perro envenenao en su época.

6
B

Recuerdo que me descojonaba muchísimo cuando salía este personaje xD

11
hipNo-

Posiblemente sea de los pocos en este universo al que Carlos le hacía gracia.

xddddddddddddddd

3 3 respuestas
tsukiyomi

LQSA lo dejé en el final en el que Recio, not totally Juan Cuesta y Coque se piran en la caravana de este último, entonces murió la serie para mi

ANHQV es una obra atemporal que me vería otra vez

TripyLSD

Lo único bueno que he sacado de esta serie y la otra es

1
Sh1n0d4

Old fashioned ANHQV, pero siempre en nuestros recuerdos <3

PD: Conozco unas amigas extranjeras que "aprendieron" español viendo la serie ... así van hablando XDDD

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Rastrojo
  • quickkk
  • SasSeR_18
  • alepe
  • Don_Verde
  • Rize